si sr
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Weber 44 IDF - Consulta
Collapse
X
-
Re: Weber 44 IDF - Consulta
Gracias bebu! Tenia mas o menos una impresion que era eso pero no queria tocar al pedo.
Al final tenian: Bajas 75, altas 200 y aires 225
Puse: Bajas 50, altas 145 y aires 185
No lo probe porque no tengo colocada la dosadora aun, en estos dias lo termino y les cuento.
Comment
-
[QUOTE=Pablo_scr;4858435]Siempre para partir de chicler es difusor x 4, tenes 36, x4 es 144. Parti de ahi
saque la cuenta con los difusores de mis 44 idf en el plenum y no me da para nada a lo que tengo de chicler de alta colocado ...Last edited by marioelunero; 06-04-2015, 23:49.
Comment
-
[QUOTE=marioelunero;4858801]Originally posted by Pablo_scr View PostSiempre para partir de chicler es difusor x 4, tenes 36, x4 es 144. Parti de ahi
saque la cuenta con los difusores de mis 44 idf en el plenum y no me da para nada a lo que tengo de chicler de alta colocado ...
Comment
-
[QUOTE=Se-R;4858812]Originally posted by marioelunero View Postpor algo te arrastras.
jaja, gracias amigo, pero el plenum toma bastante mas nafta en alta que lo que pablo cacula con su formula !!!Last edited by marioelunero; 07-04-2015, 00:14.
Comment
-
Originally posted by Pablo_scr View Postjajajaja
con un poco de sentido comun nos damos cuenta que la cuenta es para individual...Last edited by marioelunero; 07-04-2015, 00:25.
Comment
-
Originally posted by marioelunero View Postovio pablo, es asi, el plenum toma muchisimo mas nafta en alta que la individual por una simple razon, va con venturi mas chico, el tema es que el amigo ser se pone nervioso enseguida en cada post que comento y me bardea, me odia porque uso admiciones distintas al resto jaja.
Igual valoro tus ganas de innovar, pero me gustaria que trajeras tu admision al taller y la probamos junto a una individual en el mismo motor.
Comment
Comment