Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

    se nota mejor rendimiento porque no tenes perdida de densidad por temperatura alta....

    Comment


    • #32
      Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

      Creo que no se usa oxígeno puro porque seria un soplete... cuando digo soplete hablo del que corta.

      Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

        Originally posted by jacrax View Post
        los subaru no traian un boton para enfriar el cooler?? creo haberlo visto.

        - - - Updated - - -

        y hechar con el matafuegos'?? le pedis a alguno que te heche en la largada largas y fue o no??

        o poner algo que inyecte un noseque jaja
        Yo iba a hacer uno con un sapito de duna uno el q tiene tres picos y el tachito con el motor del sapito. Despues manguerita y un motor para arrancar el motorsito tipo pulsador. Y mandarle agua fria. Bien casero lo mio

        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #34
          Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Yo iba a hacer uno con un sapito de duna uno el q tiene tres picos y el tachito con el motor del sapito. Despues manguerita y un motor para arrancar el motorsito tipo pulsador. Y mandarle agua fria. Bien casero lo mio

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
          Si pero para picar q es poco el recorrido y el tiempo baja muy pocos grados con agua, el rendimiento del sistema no es el mismo q llendo en ruta a fondo, para picadas lo q se usa es, o watercooler, o hielo seco.

          Comment


          • #35
            Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

            Originally posted by dan1 View Post
            La humedad es clave, y nadie la nombro, si tenes humedad o sea agua necesitas calorias para evaporarla, ahi baja el rendimiento tambien
            Como vas a evaporar el agua que ya esta en estado gaseoso ?

            Comment


            • #36
              Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

              Originally posted by jacrax View Post
              los subaru no traian un boton para enfriar el cooler?? creo haberlo visto.

              - - - Updated - - -

              y hechar con el matafuegos'?? le pedis a alguno que te heche en la largada largas y fue o no??

              o poner algo que inyecte un noseque jaja
              Hace mucho tiempo atras haciamos eso con foca_ en su 147 ... con un tubo de CO2 de los dispenser de Coca...

              Comment


              • #37
                Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                Creo que no se usa oxígeno puro porque seria un soplete... cuando digo soplete hablo del que corta.

                Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                Exactamente, se usa nitro porque con la temperatura se descompone en N2 y O2 o sea los mismos componentes del aire. Como ya sabemos, el aire tiene casi un 78% de N2, por lo que mandarle más masa de N2 ayuda a bajar un poco la temperatura por el correspondiente aumento de cantidad de mezcla oxigeno nafta, ya que tiene algo más de masa para absorber energía calórica

                Comment


                • #38
                  Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                  Originally posted by Molak View Post
                  Como vas a evaporar el agua que ya esta en estado gaseoso ?
                  No necesariamente es "agua en estado gaseoso" la que hay en el aire húmedo.

                  Es un tema difícil. La curva de humedad relativa y demás.

                  Last edited by dano23; 28-12-2014, 23:29.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                    Muy linda la imagen que encontraste en google ... segui buscando ...

                    Si lees la primer puta linea de esto

                    http://es.wikipedia.org/wiki/Humedad_del_aire

                    no vas a postear boludeces
                    Last edited by Molak; 29-12-2014, 02:33.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                      Originally posted by Molak View Post
                      Muy linda la imagen que encontraste en google ... segui buscando ...

                      Si lees la primer puta linea de esto

                      http://es.wikipedia.org/wiki/Humedad_del_aire

                      no vas a postear boludeces
                      Jajajaja es lo que yo estudié en el 5to año del industrial.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                        Bueno parece que cuando plantas una duda se enojan ahora... Y te tratan de ignorante.

                        Cuando baja la T° el agua que vos decis que es gas cómo termina? No te moja el auto por casualidad?

                        Saludos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                          Originally posted by dano23 View Post
                          Bueno parece que cuando plantas una duda se enojan ahora... Y te tratan de ignorante.

                          Cuando baja la T° el agua que vos decis que es gas cómo termina? No te moja el auto por casualidad?

                          Saludos.
                          mal encima esta exaltado el muchacho.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                            Tranqui gente.
                            En algun lado vieron resultados de banqueos en similares condiciones pero a diferente IAT como para ver las diferencias?
                            Yo encontre estos datos pero me parecen medios fantasmas, ganancias de hasta un 195%, veanlo es interesante.

                            http://www.are.com.au/big%20hp/dry%2...%20cooling.htm

                            Comment


                            • #44
                              Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                              Originally posted by dano23 View Post
                              Bueno parece que cuando plantas una duda se enojan ahora... Y te tratan de ignorante.

                              Cuando baja la T° el agua que vos decis que es gas cómo termina? No te moja el auto por casualidad?

                              Saludos.
                              nooo yo no digo que es gas... Toda la puta comunidad cientifica dice que es gas ..

                              Sabes como se llama el paso de gaseoso a liquido ?


                              No te das cuenta que al bajar la temperatura disminuye, la cantidad de vapor que puede mantenerse en el aire y se CONDENSA ... Cambia de estado gaseoso a liquido porque el aire ya no la puede tener ...

                              Parece que no entendes algo tan basico como el ciclo del agua o los 3 estados de la materia ... (digamos 3 estados, porque si te digo 4 esto no termina mas )

                              Hiciste el secundario ??
                              Last edited by Molak; 29-12-2014, 19:35.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                                Demasiada agresión al pedo. Con gente susceptible no discuto.

                                Ahora escaneo mi analítico por las dudas. Hasta luego Profesor.
                                Last edited by dano23; 29-12-2014, 19:52.

                                Comment

                                Working...
                                X