Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    si con un pico antes bajas la temp mas alla de lo que te la podia bajar el cooler...tenes el cooler al pedo en el circuito. el tema es que en un auto de calle de uso diario no podes andar con el tanque de agua meth..o sea uno como nosotros si, pero una persona normal no.
    a una persona normal no le interesaria esto...

    Comment


    • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

      Originally posted by FedeTurbo View Post
      por eso puse en una mala configuracion cuando un ic queda chico para la prepa del motor, como un 20v con 25 psi fijos y ese ic de verga q trae, va de verga no, para lo original va 10 puntos, capaz q teniendo un intercooler de acuerdo a la prepa y q funcione en 100 % nose q pasaria, es cuestion de probar, a veces no es todo matematica y ciencia, con la practica llegas a otros lados, capaz q el met enfria mas el material del intercoller y ayuda a que enfrie un poco mas el aire q pasa por dentro,
      lo q digo yo q el met capaz va bien en conjunto con el ic, o capaz no, yo nunca lo probe, solo lo mire desde otro punto de vista y no desde la matematica y ciencia.
      Por eso te digo que mi pregunta fue real (no ironica) tal vez habias probado o sabias de alguien que habia probado, era una duda de un sistema que tal vez servia tambien.

      Y la matematica es todo, el experimental viene originado de una base matematica

      Comment


      • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

        me dicen como podria armar un sensor de temp para que me tire grados c en algun display?
        voy a comprar 4 sensores a un viajante amigo y me pongo a probar.. jaa

        Comment


        • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

          si obvio q la matematica es la base de todo y mas sobre esto, pero bueno yo no lo probe, capaz funciona porq el met enfria mas el intercooler y hace q enfria aun mas elnaire y aparte de ese pico despus tenes el otro, es cuestin de probar, por algo lo hacen habria q ver porq, yo no lo hice, a lo q voy capaz q una cosa puede complementar a la otra,

          Comment


          • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

            Originally posted by jacrax View Post
            me dicen como podria armar un sensor de temp para que me tire grados c en algun display?
            voy a comprar 4 sensores a un viajante amigo y me pongo a probar.. jaa
            anda y compralo, para que vas armar?

            tenes en mercadolibre de mil colores, formas, y tamaños.

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-mod-color-_JM

            Comment


            • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

              Originally posted by Gttin View Post
              Es que la velocidad va a estar relacionado absolutamente con el tiempo de intercambio de calor, es obvio que en un ic yendo a 150km/h va a enfriar mas que a 70km/h.

              Algo que no mencionaron aca pero si en otro post (ya que hablamos de intercambio de calor) es de la emisividad.
              A las temperaturas que estamos hablando no es significativa ... Si hablamos de frenos o escape es importante ...

              Comment


              • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                Originally posted by sebafaraon View Post
                6 paginas y siguen dando vueltas sobre lo mismo...
                ON: SI, mas frio mas potencia, es verdad, no es mito.

                Cual fue la menor temp de adm que pudieron lograr? (conocido, nada sacado de wiki).
                Se q hay gente q ha llegado a temp bajo cero con water y hielo.
                Si medis la temperatura despues de inyectar metanol es realmente valida?

                Comment


                • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                  Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  Podes citar algún ejemplo de alguien que haya llegado a temperaturas bajo cero en la admisión?
                  En la sierra de Lucas Gonzalez se formaba hielo en todos los conductos de admisión por el lado de afuera ... asi que adentro estaba bajo cero seguro

                  Comment


                  • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                    Originally posted by Molak View Post
                    En la sierra de Lucas Gonzalez se formaba hielo en todos los conductos de admisión por el lado de afuera ... asi que adentro estaba bajo cero seguro
                    Como hacian eso Molak?
                    Saludos

                    Comment


                    • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                      Pasaba solo ... el aire se enfriaba un un water con agua/hielo.

                      Despues cuando inyectabas el meth el calor que absorbía al evaporarse congelaba todo ...

                      Pero si medis esa temperatura de poco sirve, no es comparable con la temperatura de salida del turbo porque la mezcla de sustancias ya no es la misma ...

                      Comment


                      • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                        inyectaba METH en el caño Y con los inyectores??

                        - - - Updated - - -

                        o sea en la cañerias y en los puertos de admi

                        Comment


                        • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                          Muchos inyectores en el multiple de adm nomas ...

                          Comment


                          • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                            El múltiple de admisión era de caño? Solo se congelaba desde los inyectores havia el motor?

                            Comment


                            • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                              Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                              El múltiple de admisión era de caño? Solo se congelaba desde los inyectores havia el motor?
                              Era de caño y la tapa estaba entubada se congelaba por todos lados ... Porque el meth con la pulsacion de la adm va para todos lados ...

                              Comment


                              • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                                Termodinamicamente hablando... no se si se traduce estrictamente en más potencia, pero respecto a temás de eficacia y rendimiento SEGURO es mayor (me refiero a que no se si será posible lograr más potencia, pero de seguro obtenés la misma potencia con menor consumo).

                                Mecanicamente hablando (en la práctica), ni idea, pero se armó un lindo debate.

                                http://www.motorpasionfuturo.com/mec...-de-combustion

                                Comment

                                Working...
                                X