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Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.
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Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.
Originally posted by meteorointerceptor View PostAhora mi Pregunta... esto que planteas.. por ejemplo lo de sostener los PSI sin cocinar ventilador..
MISMO auto..
uno con chip de Sheimonanchis Racing que tiene esos picos de 20 PSI
uno con SHIP de Se-R con 14 Parejas...
Cual acelera mas?
si queres hacemos 28 psi vs 14 psi y laburo de leva y tapa...
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Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.
Originally posted by Lean_TS View PostNo creo que las levas hagan LA diferencia con la turbina original, con las originales ya no le da el cuero, con levas modificadas peor.
Lo que si, antes de gastar en todas las "boludeces" (que el downpipe mas grande que la turbina, que las mangueritas, que la junta en la admision y metanol para poder darle mecha), le cambio el multiple y la turbina. Y despues si le mandaria levas y un IC mas grande.
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Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.
la verdad ser te estan haciendo quedar como un ridiculo, k04 turbina de verdad?? pagan 3.5 k un chip y no van a pagar 12 para algo de verdad, es lo q yo siempre dije, poner turbina de verdad haciendo un multiple de verdad, no la mierda esa del original o spa,
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Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.
Gran topic, la verdad MUY BUENO... yo sé que el "me quedo a leer" suena muy trillado, pero la verdad si, me quedo a leer.
Al margen del "marketing", que entiendo es lo más tribunero y lo que a la larga le termina dando de comer a los chiperos, sigo sin entender a nivel usuario, a quien prefiere llegar a un nro XXX de potencia mediante un pico de presión efímero, que tener un numero menor, pero estable.
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Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.
Originally posted by pelucaa View PostA los que saben/tienen idea... Que turbo irian para 300hp y que tipo de multiple seria? forma? etc me interesa :D
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Originally posted by FedeTurbo View Postla verdad ser te estan haciendo quedar como un ridiculo, k04 turbina de verdad?? pagan 3.5 k un chip y no van a pagar 12 para algo de verdad, es lo q yo siempre dije, poner turbina de verdad haciendo un multiple de verdad, no la mierda esa del original o spa,
ni ni que no me conocieras, después de acá se lo que opina c\u para cuando panquequeen
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Aparte donde dije turbina de verdad?
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Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.
Originally posted by SUPERBIRD View PostGran topic, la verdad MUY BUENO... yo sé que el "me quedo a leer" suena muy trillado, pero la verdad si, me quedo a leer.
Al margen del "marketing", que entiendo es lo más tribunero y lo que a la larga le termina dando de comer a los chiperos, sigo sin entender a nivel usuario, a quien prefiere llegar a un nro XXX de potencia mediante un pico de presión efímero, que tener un numero menor, pero estable.
Despues, si la turbina puede tirar un pico de 20 psi sin dramas mayores, por que no? Osea, es como decir, mira vos estas para cojerte una gordita 6 puntos, asi que al pedo que en una noche de merca y alcohol te garches una modelo, si despues no la vas a poder retener el resto de tu vida.
Me fui al carajo con la comparacion pero vale
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Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.
Originally posted by meteorointerceptor View PostAhora mi Pregunta... esto que planteas.. por ejemplo lo de sostener los PSI sin cocinar ventilador..
MISMO auto..
uno con chip de Sheimonanchis Racing que tiene esos picos de 20 PSI
uno con SHIP de Se-R con 14 Parejas...
Cual acelera mas?
Depende de como corran y donde esten los 20 psi, pero si tirando cambios aparece mas presion en un auto que en otro, eso se traduce en mas potencia... Y una buena mirada de cote mientras lo pasas...
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Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.
Originally posted by Tornado View PostEl de 20 psi le hacer el orto...
Depende de como corran y donde esten los 20 psi, pero si tirando cambios aparece mas presion en un auto que en otro, eso se traduce en mas potencia... Y una buena mirada de cote mientras lo pasas...
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Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.
Originally posted by Se-R View Post300 hp como? Con 28 psi o con 15 psi?
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Enserio quedar como ridículo? Si vos lo decís, mañana no voy a poder dormir....
ni ni que no me conocieras, después de acá se lo que opina c\u para cuando panquequeen
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Aparte donde dije turbina de verdad?
Ser vos decis que con 15 psi, trabajando logras la misma potencia que con 28/30 psi? (el doble justo)
La logica seria, darle presion al auto standar, llegar a los 300 hp. De ahi ponerse la meta de laburar el motor y perifericos y manteniendo la potencia y prestaciones bajar la presion a la mitad.
Quizas se pueda, como se puede llevar un Fiat 1.6 de 87cv a 160cv, pero de ahi a que sea practico/rentable lo dudo.
Mas sabiendo lo que venimos hablando. No se puede levas grosas, no gira mas de 7mil rpm, etc. etc.
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Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.
Originally posted by meteorointerceptor View PostAhora mi Pregunta... esto que planteas.. por ejemplo lo de sostener los PSI sin cocinar ventilador..
MISMO auto..
uno con chip de Sheimonanchis Racing que tiene esos picos de 20 PSI
uno con SHIP de Se-R con 14 Parejas...
Cual acelera mas?
le sacaba bastante entre cambio y cambio.
Cansado de eso, rechipeo mi hermano en el mismo lugar de donde lo hice yo y andaban iguales iguales despues :p
Contestando la pregunta, dependiendo para que se usen los autos el torque es fundamental jaja
Despues siguiendo el post se puede debatir cuanto duran los materiales (embrague, turbinita y demases cosas)
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Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.
Armaria algo light como el que tenia armado "Mataco" hace ańos o un pelo mejor dependiendo turbina
Con eso te cagas un poco de la risa, aunque hoy hay autitos con 300 hp (a 4500rpm jajaja) que te cagan a palos arriba igual jaja
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