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Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.

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  • #91
    Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.

    Acabo de releer lo que escribi... es como que nada de lo que puse tiene sentido ajajajajajajaj

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    • #92
      Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.

      Entonces es verdad que cambiándole el multiple de escape por uno de alto flujo al 1.8T, es una mejora que se siente bastante? Alguien tiene referencias de esto?

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      • #93
        Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.

        jajajaja

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        • #94
          Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.

          Originally posted by Se-R View Post
          Los garras viven de los bóludos, si los bóludos no existiésemos los barcas no existirían...

          la prueba es que esos no son "Enfierrados" sino gente que le gusta el show, siguen modas y ponen cosas de modas porque "iptcacamovilracingonetwothree" es lo que va...

          cusntos os viste pasar que decían "es el #1" o acusan 890 mil hp y después en pista hace el tiempo de 250hp?

          Hay tanto mito para venderte cosas mira que con este chip las bujías estallan, tenes que poner estas de esperma de ballena que solo yo y otro empleado de la tienda vendemos en el mundo, las exportamos al Congo belga, 1800 dólares, mira que sin esos no podes chipear eh...

          no no voy a dar nombre pero es real que fueron 1800 dólares por 6 bujías... Gracias a dios en mando mp y las pago 850 pesos jajaa
          jajajajajaj!!!! lo que comentas del show y los caretas es tan cierto! Ni hablar de los garcas..

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          • #95
            Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Acabo de releer lo que escribi... es como que nada de lo que puse tiene sentido ajajajajajajaj
            La frase más vieja en la historia de la preparación es "cilindrada manda" y eso es por proporciones, los motores en realidad se miden con potencia especifica...

            vos os tenes un 1,6 como el uno con 50hp/l
            y un Chevy con 5 litros y 50hp/l

            uno tiene 90 el otro 250.

            pones leva que los despierte y tapa tranqui, ganas 10hp/l mas en cada uno

            el Fiat uno te queda en 96hp y la Chevy en 300.

            un 6l de 3,6L lo llevas al mismo nivel que un uno con 120/130 hp (fierros, que es poco en si) y tenes un auto de 300hp y encima súper pesado todo, que cuando alivianas cambia.

            nos vamos al carajo pero fíjate sutos stock de 300/350hp lo que pesan y los tiempos, vos tenes esa potencia en muchísimo menos peso y el tiempo va a salir solo..

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            • #96
              Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.

              Originally posted by MartinRR View Post
              Entonces es verdad que cambiándole el multiple de escape por uno de alto flujo al 1.8T, es una mejora que se siente bastante? Alguien tiene referencias de esto?
              Generalmente el escape es donde es mas barato "ecologizar" un auto por ende es donde también podes ganar , si vos pones un escape sacas catalizador agrandas el caño (sin irte al carajo) vas a ganar ,no tanta potencia final , sino reducir el spool categóricamente, lo cual en este caso es tener mas potencia antes.

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              • #97
                Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.

                Originally posted by Se-R View Post
                La frase más vieja en la historia de la preparación es "cilindrada manda" y eso es por proporciones, los motores en realidad se miden con potencia especifica...

                vos os tenes un 1,6 como el uno con 50hp/l
                y un Chevy con 5 litros y 50hp/l

                uno tiene 90 el otro 250.

                pones leva que los despierte y tapa tranqui, ganas 10hp/l mas en cada uno

                el Fiat uno te queda en 96hp y la Chevy en 300.

                un 6l de 3,6L lo llevas al mismo nivel que un uno con 120/130 hp (fierros, que es poco en si) y tenes un auto de 300hp y encima súper pesado todo, que cuando alivianas cambia.

                nos vamos al carajo pero fíjate sutos stock de 300/350hp lo que pesan y los tiempos, vos tenes esa potencia en muchísimo menos peso y el tiempo va a salir solo..
                OJO, te hablo de autos que pesan mas de 1500 kilos.. por eso no nombre al uno..
                Hablemos de Boras (ya que te gustan tanto ) Armados.

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                • #98
                  Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.

                  Es simple mira la potencia que declaran y las diferencias de tiempo, y ahí te va a cerrar todo.

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                  • #99
                    Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.

                    Cada vez se pone mejor este tema.

                    ON: y si se le cambia por un turbito de geometria variable, no tendria que tener la curba mas pareja?
                    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 27-11-2014, 18:37.

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                    • Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Cada vez se pone mejor este tema.

                      ON: y si se le cambia por un turbito de geometria variable, no tendria que tener la curba mas pareja?
                      Si pero eso aplicaría a un auto con una turbina mas grande, ponele si tuvieras un gt30 con geometría variable te ayudaría a cargar mas desde abajo, arriba rinde igual a una gt39 convencional.

                      el problema es que una tgv lo sacas de mapa y vas a ver enseguida pedos de colores, por eso no duele haber tgv baratos para preparaciones grandes, la virgen con experiencia no importa.

                      lease si tenes tanta potencia que necesitas un gt30 en un 1,8 es porque realmente te chupa tanto un huevo que pegue el guachazo si el uso es todo arriba...

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                      • Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Es simple mira la potencia que declaran y las diferencias de tiempo, y ahí te va a cerrar todo.
                        no te entiendo pero creo que hablamos de lo mismo...
                        y en Cuanto a Cilindrada manda.... SI y NO..
                        depende del objetivo final que estes mirando...
                        a TRACCION PERFECTA si... al Galvez.. No

                        Comment


                        • Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.

                          Ahora mi Pregunta... esto que planteas.. por ejemplo lo de sostener los PSI sin cocinar ventilador..

                          MISMO auto..
                          uno con chip de Sheimonanchis Racing que tiene esos picos de 20 PSI
                          uno con SHIP de Se-R con 14 Parejas...
                          Cual acelera mas?

                          Comment


                          • Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.

                            Estaría bueno que aparezca algun chipero a debatir!

                            Comment


                            • Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.

                              Que es mas caro, (si alguien tiene valores reales), manguerio, multiple, chip 22 psi, metanol, etc

                              o buenas levas callejeras y un chip acorde?

                              cual andaria mas?

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                              • Re: Post a los boraboy y mecánicos de boraboy.

                                No creo que las levas hagan LA diferencia con la turbina original, con las originales ya no le da el cuero, con levas modificadas peor.
                                Lo que si, antes de gastar en todas las "boludeces" (que el downpipe mas grande que la turbina, que las mangueritas, que la junta en la admision y metanol para poder darle mecha), le cambio el multiple y la turbina. Y despues si le mandaria levas y un IC mas grande.

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