Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posible cazabobos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Posible cazabobos

Originally posted by Wsh View Post
    Lo de barato te termina saliendo el doble de caro para poner ese motor ahi en ese espacio tan chico. Ni hablar de que fue hecho para ponerlo transversal y seguro hay que reformar carter.
    Ponerlo con la caja del 504 no es ninguna gilada me parece, y de todas formas tenes que armar el resto con lo del 504.
    Para llegar a 170hp en un 2.0 de los nuevos tampoco es soplar y listo, hay que armar toda una electronica programable, cuerpos, levas bastante mas caras, etc.
    Y habiendo tantos motores le recomendamos ese porque es el mas apto para el auto. Si no le digo que ponga un 5 cil de volvo, pero se caga de angustia.
    Poner la caja, es hacer una planchuela adaptadora, nada mas, tampoco es un misterio.
    Nose, no me van los 504, varillas, flauta balancines, camisas flotantes, me cae mal.

- - - Updated - - -

Ademas de eso, esta lleno de "upgrades" para los motores mas nuevos. No hay que inventar mucho.
    Y si te vas a meter en un quilombo asi, y no querer renegar (nunca dije que el dueño no quiera) es una boludes

Comment

Originally posted by Leandro1 View Post
      Hola sale motor de 504, con 2 40-40 y una linda leva y que se pudra de cagar a palos nabos con 0km, no importa que no sea caza bobos, ya con esa base tenes para agitarsela a bastantes por ultimo te aclaro que el peugeot 403 pesaba 900kg no 1000kg, bien liviano por eso traia un 1.4 de 58cv

Saludos
      yo tengo entendido que anda rozando los 1100kg...jajaja

Comment

Originally posted by gaitas View Post
        yo tengo entendido que anda rozando los 1100kg...jajaja
        1070

http://www.cocheargentino.com.ar/p/peugeot_403.htm

Comment

Le pinchaste la "alegria" (por asi llamarlo) al post!

Al final te dejaste convencer por HKS!

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
            Le pinchaste la "alegria" (por asi llamarlo) al post!

Al final te dejaste convencer por HKS!
            Jajaja, no!!! aun no hable con gus... jajajajaja

Comment

Working...
            X