Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posible cazabobos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Posible cazabobos

Originally posted by shadowpucci View Post
    Si compras motor caja, lo mas interesante es poner los palieres en ese auto...

buen punto, me olvide el pequeño detalle

Comment

Originally posted by Emiii View Post
      Si, yo no lo pondria, con lo baratos que son los motores mas nuevos en cesvi.
      Ah, y mucho mas liviano.
      Yo armaría con el motorcito viejo de 504... armadito es una locura

Comment

El tema de poner un motor mas moderno es que son todos para traccion delantera y no creo que coincida los agujeros de la caja para usarlo con una caja de 504/505. Tenes que armarte una placa adaptadora para poner todo junto y es bastante laburo. (Te lo dice un boludo que armo un ap con zf...)

Comment

Originally posted by Tincho-GTX View Post
          El tema de poner un motor mas moderno es que son todos para traccion delantera y no creo que coincida los agujeros de la caja para usarlo con una caja de 504/505. Tenes que armarte una placa adaptadora para poner todo junto y es bastante laburo. (Te lo dice un boludo que armo un ap con zf...)
          Tampoco es una locura hacer la adaptacion.

Comment

Adaptar un motor a otro auto, tampoco es pretender que caiga y entre.
            Yo aunque labure un poco mas, pondria algo mejor, nada mas.

Comment

http://articulo.********************...e-504-2000-_JM

Tentador

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
                1.6 16V con levas y cuerpos...

Hernan no te olvides q es traccion trasera , le va costar mover todo...

Comment

el 2.0 del 504 es un motor viejo pero que va muy bien ! le mandas todaa la mecanica como ya dijieron y queda cañon .

Comment

Yo no le pondria menos de 2.0 ,precisas torque para mover la tracc tras.

Y no menos de 160 hp .

Si la idea es q sea cazabobo tenes q arruinarlo al otro ,no sirve andar a la par .

Hoy dia cualquier autito con y chip escape y demases se cae de la 2 y arrima la 3.

Si le pònes el 1.6 estarias a la par a un gol o corsa en potencia ,y vos tenes q tirar desde atras. O perdes o le andas a la par.

Comment

La del 2.0 del 504 no es mala, mas si como dicen es tan facil adaptar y ahorrarte todo el quilombo electronico "de la nueva era". Solo imagino que para "que vaya" la leva que se usa debe marcar lindo y lo de cazabobo solo si es medio sordito el otro jejej. Lo que si el 403 viene con caja al volante no? Yo le haria la adaptación a caja al piso sin dudar si venia asi.

Comment

Originally posted by HPRACINGPABL View Post
                        Motor 504 2.0 tapa - leva 40-40 170 hp en las cafeteras y te puedo asegurar que acelera lindo !

Todo lindo pero con esa prepa ,con el cruce q debe tener esa leva no vas a cazar a ningun bobo.

Comment

el 1.9 de peugeot con tapa de 16v del MI programable y listo 200 ponys tranqui...

Comment

Originally posted by gaitas View Post
                            La del 2.0 del 504 no es mala, mas si como dicen es tan facil adaptar y ahorrarte todo el quilombo electronico "de la nueva era". Solo imagino que para "que vaya" la leva que se usa debe marcar lindo y lo de cazabobo solo si es medio sordito el otro jejej. Lo que si el 403 viene con caja al volante no? Yo le haria la adaptación a caja al piso sin dudar si venia asi.

ja me ganaste de mano por 2 min..

Comment

Si marca mucho la leva se puede poner la del GR TN y le tiras una dosis de nitro ...

Comment

Para los mas jóvenes este es un 504 GR TN

Comment

Working...
                                X