buen punto, me olvide el pequeño detalle
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Posible cazabobos
Collapse
X
-
Re: Posible cazabobos
El tema de poner un motor mas moderno es que son todos para traccion delantera y no creo que coincida los agujeros de la caja para usarlo con una caja de 504/505. Tenes que armarte una placa adaptadora para poner todo junto y es bastante laburo. (Te lo dice un boludo que armo un ap con zf...)
Comment
-
Originally posted by Tincho-GTX View PostEl tema de poner un motor mas moderno es que son todos para traccion delantera y no creo que coincida los agujeros de la caja para usarlo con una caja de 504/505. Tenes que armarte una placa adaptadora para poner todo junto y es bastante laburo. (Te lo dice un boludo que armo un ap con zf...)
Comment
-
-
Yo no le pondria menos de 2.0 ,precisas torque para mover la tracc tras.
Y no menos de 160 hp .
Si la idea es q sea cazabobo tenes q arruinarlo al otro ,no sirve andar a la par .
Hoy dia cualquier autito con y chip escape y demases se cae de la 2 y arrima la 3.
Si le pònes el 1.6 estarias a la par a un gol o corsa en potencia ,y vos tenes q tirar desde atras. O perdes o le andas a la par.
Comment
-
La del 2.0 del 504 no es mala, mas si como dicen es tan facil adaptar y ahorrarte todo el quilombo electronico "de la nueva era". Solo imagino que para "que vaya" la leva que se usa debe marcar lindo y lo de cazabobo solo si es medio sordito el otro jejej. Lo que si el 403 viene con caja al volante no? Yo le haria la adaptación a caja al piso sin dudar si venia asi.
Comment
-
-
Originally posted by gaitas View PostLa del 2.0 del 504 no es mala, mas si como dicen es tan facil adaptar y ahorrarte todo el quilombo electronico "de la nueva era". Solo imagino que para "que vaya" la leva que se usa debe marcar lindo y lo de cazabobo solo si es medio sordito el otro jejej. Lo que si el 403 viene con caja al volante no? Yo le haria la adaptación a caja al piso sin dudar si venia asi.
ja me ganaste de mano por 2 min..
Comment
Comment