Clavale un motor de 405 mi y listo!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Posible cazabobos
Collapse
X
-
Re: Posible cazabobos
Habría que revisar bien el casco, no eran muy rígidos y resistentes que digamos, calro que se puede reforzar.
Tenían los viejos diferenciales Peugeot de sinfín y corona de bronce, que también solían traer problemas.
En caso de estar bien de casco, me parece que la opción más coherente sería poner la mecánica completa de un 504, o sea motor, caja, diferencial, frenos y suspensiones.
El motor 2 litros del 504 es un motor sencillo, de fácil mantenimiento, barato, del cual hay montones de "fierrros" y con solo 80 hp/l estaría en 160 hp, con lo que quedaría en unos 6.5 kg/hp, más que suficientes para llevar a un 403 como chicharra de un ala.
Por otra parte es un motor que si tenés problemas con algún pistón, aros, biela, lo desarmás a la mañana y lo tenés de nuevo listo para el mediodía.
Un abrazo. Jorge.
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View PostJa, el moler y su no-renault...
Los inyeccion 2.0 XN1 (varilla) son con inyeccion mecanica K-jetronic... Los zdjl (2.2 del 505) aca en argentina son todos inyeccion electronica L-jetronic, salvo algun colgado vieeeeeejo (no vi ni uno, y eso que veo 505 a lo tonto)
Comment
-
Originally posted by ringdiring View Posthasta hace unos dias en el Cesvi los 1.6 16 estaban a 2500pe y la caja 1200pe, a mi me parece que con un par de boludeces te queda un autito muy divertido, pero primero me fijaria muy bien las reformas que hay qe hacerle al vano para que entre, pero la idea me va
Originally posted by Emiii View PostCon la cantidad de motores que hay para poner, le recomiendan uno de 504?
2.0, una buena leva y un cuarenta tenes 150 ornitorrincos. Mas? Electronica? para que complicarla... Y soy el menos indicado para decirlo eh...Last edited by shadowpucci; 12-02-2014, 13:26.
Comment
-
Originally posted by HPRACINGPABL View PostTira vos campeom una buena recomendación , te escuchamos ...
Yo pondria un motor 2.0 de la nueva generacion, a poner el viejo motor varillero del 504.
Nose, sera cuestion de gustos, hasta pondria un thp de los nuevos si hay en cesvi.
Porque para llegar a esos 170 hp, hay que gastar, y quizas pongo un motor mas nuevo, y con dos o tres cositas estoy en la misma potencia.
- - - Updated - - -
Originally posted by shadowpucci View PostSi compras motor caja, lo mas interesante es poner los palieres en ese auto...
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostTe leemos.
Yo pondria un motor 2.0 de la nueva generacion, a poner el viejo motor varillero del 504.
Nose, sera cuestion de gustos, hasta pondria un thp de los nuevos si hay en cesvi.
Porque para llegar a esos 170 hp, hay que gastar, y quizas pongo un motor mas nuevo, y con dos o tres cositas estoy en la misma potencia.
- - - Updated - - -
Compliacado el tema...
Comment
Comment