Che, consulta de ignorante, al 2.0 del 504 como le cae el caracol?? Porque ahi si puede quedar un tanto cazabobos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Posible cazabobos
Collapse
X
-
Re: Posible cazabobos
Originally posted by Tornado View PostTendrias que cambiar motor caja y diferencial? No conosco el 403, pero si tiene 3a al volante y un diferencial peugeot no se va a bancar la paliza.
No entra un 6 cilindros en el vano? Me parece mas acorde al auto una mecanica asi.
saludos.
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostSi, yo no lo pondria, con lo baratos que son los motores mas nuevos en cesvi.
Ah, y mucho mas liviano.
Ponerlo con la caja del 504 no es ninguna gilada me parece, y de todas formas tenes que armar el resto con lo del 504.
Para llegar a 170hp en un 2.0 de los nuevos tampoco es soplar y listo, hay que armar toda una electronica programable, cuerpos, levas bastante mas caras, etc.
Y habiendo tantos motores le recomendamos ese porque es el mas apto para el auto. Si no le digo que ponga un 5 cil de volvo, pero se caga de angustia.
Comment
-
Originally posted by Pirulito View PostHabría que ver que es "un pedo líquido".
Ese 403 corría en TMH Light si mal no recuerdo y es rápido comparado con un 403 estándar.
Olvidate que sea lo se ha dado en llamar "un cazabobos".
Un abrazo. Jorge
Hay que ver... y pensar tambien en la reventa.
Con toda la info que me dieron, lo voy a meditar bien con mi mecanico y con el chapista.
Y tambien hacer el numero fino.
De corazon, gracias por la mano y la info a TODOS.
Comment
-
Es un tema si pensas en la reventa. Hay 2 opciones, restaurarlo y armarlo todo original o armarlo bien bien. Porque si haces un 403 "picanton" el purista no te lo va a comprar y tampoco va a ir fuerte. Pensa que original en sus épocas doradas no llegaba a 140 y aceleraba de 0 a 100 en casi 30seg!!!, con algunos retoques no te va a quedar picante tampoco creo yo, la base es muuy pobre por decirlo de alguna manera. Es un tema de cuanta guita le queres poner tambien, pero si pensas en la reventa ahi se complica el tema, cuanto recuperas de la que pones?. Relación costo beneficio creo yo que es como dijimos es meterle todo de 504 mejorado, que la adaptacion no es tan dramatica y va a tener un cambio. Ponele que te quede andando en la 3 y para mi seria muy meritorio un 403 todo armado de calle corriendo ahi. Se entiende la idea?
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostCon la cantidad de motores que hay para poner, le recomiendan uno de 504?
- - - Updated - - -
Originally posted by luchoxSCR View PostChe, consulta de ignorante, al 2.0 del 504 como le cae el caracol?? Porque ahi si puede quedar un tanto cazabobos
Comment
-
Hola sale motor de 504, con 2 40-40 y una linda leva y que se pudra de cagar a palos nabos con 0km, no importa que no sea caza bobos, ya con esa base tenes para agitarsela a bastantes por ultimo te aclaro que el peugeot 403 pesaba 900kg no 1000kg, bien liviano por eso traia un 1.4 de 58cv
Saludos
Comment
Comment