Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posible cazabobos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Posible cazabobos

Ladies.

Por favor, contesten rápido antes que HKS me empiece a putear.

Surge retomar un proyecto de un amigo, tirado, listo de chapa.

Peugeot 403. Muy bonito el yeyo.

Ahora, venia en el bondi pensando..... Yeyo pintado, dos butacas, llantas, y clavarle un lindo motor de los que vende Cesvi, proveniente de un 206/207...

Que opinan?

La deliro?

Pintarlo es lo de nada.... El tormo lo compro en cuotas sin interes (si todavia tienen).... que opinan?

Escucho cebadas antes que llegue HKS (aunque a esta hora ya debe estar atorrando, jejeje)

Re: Posible cazabobos

Seria lindo un 403 bien original de afuera y vaya fuerte. Ahora me surge la duda de que si con un 1.6 de 110cv puede llegar a ir fuerte, yo le clavaria minimo un 2.0 16v de 307 que son unos 30cv mas. Estaria bueno, algo fuera de lo comun.
    Me lo imagino color blanquito con sus tacitas impolutas...jajaj

Comment

Originally posted by gaitas View Post
      Seria lindo un 403 bien original de afuera y vaya fuerte. Ahora me surge la duda de que si con un 1.6 de 110cv puede llegar a ir fuerte, yo le clavaria minimo un 2.0 16v de 307 que son unos 30cv mas. Estaria bueno, algo fuera de lo comun.
      Me lo imagino color blanquito con sus tacitas impolutas...jajaj
      De fabrica venia con 58 cv.... Peso: 1000 kg....

Vos decis que queda corto?

Tema importante... FRENOS

Comment

Metete en ventas y mira lo que vende SANCO, justo lo que necesitas... con frenos y to2.

Comment

Comparado con fábrica va a ser un cohete, pero para los estandares de hoy lo veo medio corto. Son 1000kg, 9,09kg/cv. Depende lo que quieras que haga el auto. Pensa que de fábrica era cualquier cosa que quiera el auto menos rápido! jajja

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
            Metete en ventas y mira lo que vende SANCO, justo lo que necesitas... con frenos y to2.
            en que seccion

Comment

Originally posted by pelucaa View Post

Claro, con algo asi lo veo mas interesante, ahi ya bajas a 6.96kg/cv y mucho más torque. Algunas maldades a eso y quedaría picante.

- - - Updated - - -

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?182967-Motor-peugeot-2-2-ew12-j4-completo-con-caja-palieres-y-frenos-en-310mm

Comment

Originally posted by gaitas View Post
                Claro, con algo asi lo veo mas interesante, ahi ya bajas a 6.96kg/cv y mucho más torque. Algunas maldades a eso y quedaría picante.

- - - Updated - - -

http://foro.enfierrados.com/showthre...renos-en-310mm

Interesante.

Comment

1.6 110 cv para un auto de 1.000kg? con toda la furia va a ir a la par de un gol diesel jaja
                  mandale un 2.0 16v MINIMO

Comment

lugar arriba parece que tiene, pero como que se angosta mucho abajo el vano motor, meterlo transversal medio que seria un chino. Tendrias un lindo laburo de cortar pegar por todos lados (y refuerzos por doquier pq se te hace un nudo en la primer acelerada)

Comment

Si, se achica mucho el vano... tengo que verlo con el chapista.

Comment

Tene en cuenta el tema de la caja y el diferencial, que no creo que duren nada duplicando la potencia!

Comment

Fijate si te sirve lo que vende SANCO!Tenes frenos tambien de paso.

Comment

Mira, en cuanto tu proyecto solo puedo opinar una sola cosa, el tema de los "cazabobos" es que es todo divertido pero te complica cuando queres acelerar y frenar, no te queda otra que hacer reformas que deja de ser cazabobo esteticamente. Sin ir mas lejos estuve en un proyecto parecido y no lo pude realizar por la cantidad de reformas que tenia que recibir el auto, y ahora estoy un fiat uno scr turbo todo original, y no me quedo otra que trabajarle la suspension, modificar el capot, relojes con buena visual... todo lo que antes quedaba escondido tuvo que salir a la luz por que sinceramente no se podia acelerar y no era comodo, los elementos originales y la potencia no se llevaban.

p.d: Me encanta la idea de tu proyecto.

Comment

Si o si tiene q ser peugeot el motor?? No hay nada copado peugeot

Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

Comment

Working...
                              X