Announcement

Collapse
No announcement yet.

GNC con turbo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: GNC con turbo?

    Muchachos tengan cuidado con el tema de los tubos a los que tiene GNC.
    El padre de un amigo cercano falleció por que el tubo del auto exploto.

    Comment


    • Respuesta: GNC con turbo?

      Originally posted by senda1.6 View Post
      Muchachos tengan cuidado con el tema de los tubos a los que tiene GNC.
      El padre de un amigo cercano falleció por que el tubo del auto exploto.
      Esto es porque se usaban tubos de oxigeno...

      Comment


      • Respuesta: GNC con turbo?

        yo digan lo q digan amo el gnc!! dejense de joder si es rata o no.. cualquiera q tenga un auto a gnc no quiere saber mas nada para la nafta.. y sabes xq? primero q siempre tenes el tanque lleno xq t es mas facil hechar nafta... finde se semana t pinta irte por ahi? le hechas 30 mangos llenas el tubo y t vas dond se t cante?? es increible como ahorras guita y sos cuidadoso con tu vehiculo cada ves q necesitas algo tenes la guita para hacerlo.. yo soy amante del gnc y voy a tener todos los autos q pueda a gnc!! los q les gusta la nafta sola q sigan en el bondi!!
        Last edited by aldauc_1.5; 23-01-2013, 22:22. Reason: ...

        Comment


        • Respuesta: GNC con turbo?

          On topic: No todos usan el auto de la misma manera ni para el mismo propósito. Por eso las opiniones encontradas. Mientras nos manejemos con respeto todo bien.



          Offtopic: Me acabo de dar cuenta que no está mas el post en Venta del Mégane de mi viejo, que habrá pasado?
          Alto bote para aprovechar! y encima no gasta un carajooooo :D :D

          Comment


          • Respuesta: GNC con turbo?

            Originally posted by senda1.6 View Post
            Muchachos tengan cuidado con el tema de los tubos a los que tiene GNC.
            El padre de un amigo cercano falleció por que el tubo del auto exploto.
            El problema en ese caso no es del GNC, sino de la instalación o habría que ver que tipo de tubo era. Un tubo homologado e instalado por gente idónea se incendia el auto y el tubo no explota.

            Comment


            • Respuesta: GNC con turbo?

              Pff.. Gracias al Gnc, me puedo ir de vacaciones !!

              Comment


              • Respuesta: GNC con turbo?

                Originally posted by pablom16v View Post
                Esto es porque se usaban tubos de oxigeno...
                Y garrafas

                Comment


                • Respuesta: GNC con turbo?

                  Originally posted by damiansk8 View Post
                  para los autos a carburador existe algo llamado variador de avance con eso se logra dejarlo en el mejor punto a nafta y cuando lo pasas a gnc se pone automáticamente en el mejor punto a gnc .aparte el secreto esta en la puesta a punto no hay magia ya que con un buena puesta a punto el auto no sufre nada que no sufra a nafta aparte hoy en día también es ver quien te lo instala ya que esta llenos de cachos gnc que hacen desastres .si el variador falla se saca o se reemplaza y listo a andar



                  Uploaded with ImageShack.us
                  +1,es una gran solucion para los auto a carbureitor

                  Salu2

                  Comment


                  • Respuesta: GNC con turbo?

                    La verdad que nunca pregunte mucho del tema a mi amigo por respeto a su dolor,es su viejo y no quise indagar mas

                    Comment


                    • Respuesta: GNC con turbo?

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      se que es poco rentable para los gastos en el medio del proceso para obtener, pero otra cosita mas, como "guardas" o reservas el hidrogeno?, siempre tuve esa idea, aca en misiones el gnc no existe y por el interior (de misiones) se conoce de algunos que experimentaron con el hidrogeno
                      Lo guardas comprimido, de la forma que al gas natural lo guardas comprimido, aca tenes un ejemplo de lo que preguntas






                      Lo que ves es un cilindro tipo 4 de fibra de carbono.


                      A aquellos que dicen que armar con gnc y que arme fuerte es caro, me gustaria saber si armaron algo e hicieron la cuenta.
                      Hablando de preparaciones turbo (que es donde podes sacar provecho al combustible y seguir usando nafta sin problemas), los gastos que tenes, es de lo mismo que una preparacion turbo, y podes usar el mismo equipo "comun" sin llegar a un presion positiva. De hecho, yo lo tuve bastante tiempo armado asi y sin dramas, y tambien manejando presiones distintas en funcion del combustible

                      ---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:56 ----------

                      Originally posted by senda1.6 View Post
                      La verdad que nunca pregunte mucho del tema a mi amigo por respeto a su dolor,es su viejo y no quise indagar mas
                      Esta perfecto y es respetable, pero justamente al no saber que paso, no podes generalizar.
                      Busca las estadisticas de la cantidad de vehiculos instalados y los accidentes de equipos homologados y te vas a llevar la sorpresa que el almacenamiento es mas seguro que a nafta.

                      ---------- Post added at 02:03 ---------- Previous post was at 01:58 ----------

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      si, pero lo que ganas de potencia lo perdes con peso adicional escasa autonomia etc.

                      por eso puse, si inventaran algo para almacenarlo que sea mas liviano, no ocupe tanto lugar y logre mas autonomia, seria otra cosa.
                      Existe hace rato



                      Eso a nivel de comprimido, si no, LNG

                      ---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 02:03 ----------

                      Originally posted by djedams View Post
                      mira como dato adicional yo cuando tenia mi auto aspirado, usaba el gnc porque me vino con el auto, averigue y una empresa pasquinelli fabricaba un tubito, de 5 mts, pesaba algo de 32 kilos, rendia poco pero para uso urbano era piola, no lo consegui en mi provincia, y en eso que lo buscaba, encontr un dueño de un taller de gnc que me ofrecio uno de 9 mts de fibra de vidro o una fibra similar, todo lo que se es que tenia letras como rusas o pakistanies, lo alsabas con una mano, y cuando le pregunte que si era seguro me dijo mira, este es mi auto, aqui llevo a mi familia, y tenia uno puesto.

                      Segun me explicaron mas tarde, esos tubos en algunos lugares se utilizan, pero aqui explotaron mas de uno y por eso se enpezo a requerer la prueva hidraulica en los tubos cada ciertos años, y se prohibieron. pero... existir existe es cuestion de buscar.
                      Kalvanco era la marca

                      http://www.enargas.gov.ar/MarcoLegal...a/R00_1464.htm

                      ---------- Post added at 02:10 ---------- Previous post was at 02:05 ----------

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      con esos 2 puntos resueltos, si, no habria ningun problema en su uso de hecho en aspirados con 14:1 y bien puesto a punto anda de 10 comprobado con varios autos solo gas :D
                      La gracia de una preparacion turbo es que podes seguir usando los dos combustibles, aprovechando las caracteristicas de cada uno.

                      ---------- Post added at 02:12 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

                      Originally posted by Cocoya View Post
                      no se si sea posible generar la presion completa que el gas genera en el tanque en tan poco tiempo....
                      y si la genera se me hace que lo produce por expansión de la temperatura y no por volumen real de las moleculas de gas....

                      por eso yo hablo del turbo para sacarle el mayor provecho...
                      La presion a la que esta el gas, obedece a un tema de almacenamiento.
                      Para sacar mas potencia, lo complicado y caro es meter mas aire, meter mas combustible siempre es en relacion lo mas barato (en todos los combustibles)

                      Comment


                      • Respuesta: GNC con turbo?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        A aquellos que dicen que armar con gnc y que arme fuerte es caro, me gustaria saber si armaron algo e hicieron la cuenta.
                        Desde el vamos, no gastas en dosadora y bomba de nafta, ni necesitas cañeria de retorno

                        Comment


                        • Respuesta: GNC con turbo?

                          Aca tenes uno ya armado con GNC y Turbo...

                          Pais generoso... pobre GTi

                          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-gti-turbo-_JM

                          Comment


                          • Respuesta: GNC con turbo?

                            Originally posted by famha View Post
                            Aca tenes uno ya armado con GNC y Turbo...

                            Pais generoso... pobre GTi

                            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-gti-turbo-_JM
                            Mas alla de que es un gol gti y no un gallardo (como para decir que es un pecado), algun "prurista" tambien podria decir que es un pecado armar un auto con turbo. Terminan siendo opiniones y puntos de vista.

                            Comment


                            • Respuesta: GNC con turbo?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Mas alla de que es un gol gti y no un gallardo (como para decir que es un pecado), algun "prurista" tambien podria decir que es un pecado armar un auto con turbo. Terminan siendo opiniones y puntos de vista.
                              No lo digo por el Turbo, si tenes un gol que lo unico que tiene de extravagante aparte de 2 butacas y un par de faldones es un motor 2.0, ponerle gas es medio al pedo (desde mi punto de vista)
                              Y aun así seria perdonable si el auto estuviera en condiciones, esta muy desprolijo y maltratado

                              Comment


                              • Respuesta: GNC con turbo?

                                Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                                yo digan lo q digan amo el gnc!! dejense de joder si es rata o no.. cualquiera q tenga un auto a gnc no quiere saber mas nada para la nafta.. y sabes xq? primero q siempre tenes el tanque lleno xq t es mas facil hechar nafta... finde se semana t pinta irte por ahi? le hechas 30 mangos llenas el tubo y t vas dond se t cante?? es increible como ahorras guita y sos cuidadoso con tu vehiculo cada ves q necesitas algo tenes la guita para hacerlo.. yo soy amante del gnc y voy a tener todos los autos q pueda a gnc!! los q les gusta la nafta sola q sigan en el bondi!!
                                si simpre que vallas para el lado que tengas estaciones de servicio lamentablemente lo unico que tiene de ventaja el gnc con respecto ala nafta es el precio en todo lo demas es mucho menos paractico aaa y no me vengas con que ahora hay estaciones en todos lados porque es mentira me la paso viajando y con un vehículo que anda a gnc y nafta y en el mes aveces hacemo mas de la mitad de los km a nafta

                                pd.para un vehiculo de uso urbano o para lo que lo pretende el creador del post le va a dar buen resultado

                                Comment

                                Working...
                                X