Announcement

Collapse
No announcement yet.

GNC con turbo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: GNC con turbo?

    el gas es la solucion a muchos problemas, pero sin dudas cuando a uno se le ocurra usar e inventar unos inyectores de hidrogeno puedo asegurar que se nos caga de risa a todos los "enfierrados" andando con agua

    Comment


    • #47
      Respuesta: GNC con turbo?

      Yo uso Gnc por una cuestion de que no puedo mantener el auto a nafta,para mi punto de vista no vivo a fondo con el auto entonces no necesito que tenga tanta reaccion,cuando quiero joder toco un boton y listo.
      Si bien suena raro un 1.8 TGNC no me parece mal,tengo un amigo que esta por armar su Gacel con turbo y gnc

      Comment


      • #48
        Respuesta: GNC con turbo?

        Originally posted by javierr12 View Post
        el gas es la solucion a muchos problemas, pero sin dudas cuando a uno se le ocurra usar e inventar unos inyectores de hidrogeno puedo asegurar que se nos caga de risa a todos los "enfierrados" andando con agua
        Sistemas de hidrogeno existen hace rato, los inyectores tienen caracteristicas similares a los del gnc, con otras particularidades en sus sellos.
        Ahora... con agua? Como pensas sacar hidrogeno del agua? Con electrolisis? Tenes idea el rendimiento del proceso?

        El agua no es una fuente de energia (en cuanto a la obtencion del hidrogeno). Si te puede servir como medio de transporte de energia, pero en resumen va a ser energia electrica (y despues viene el tema de donde la obtenes)
        Last edited by Lean_TS; 23-01-2013, 05:04.

        Comment


        • #49
          Respuesta: GNC con turbo?

          Originally posted by javierr12 View Post
          el gas es la solucion a muchos problemas, pero sin dudas cuando a uno se le ocurra usar e inventar unos inyectores de hidrogeno puedo asegurar que se nos caga de risa a todos los "enfierrados" andando con agua


          quedate tranquilo que la forma de dosificarlo es el menor de los problemas

          Comment


          • #50
            Respuesta: GNC con turbo?

            Yo vi en gao na un 504 y un dodge 1500. los dos batantes destruidos con el motor todo chorreando aceite con gnc y turbo.... era muuuuuyyy devertido verlos poer que eran re casabobos mal.... no era que uhhhh volaban... pero andaban bastante mas que un 1500 y un 504 std.
            solo paraban a cargar gasss y seguian jodiendo jejeje

            credito extra.. se reeeee notaba que no le hicieron motor sino que solo adicionaron turbo al motor que ya tenian.

            ---------- Post added at 04:48 ---------- Previous post was at 04:39 ----------

            Como siempre digo y en este caso no es la excepcion... Tanto en la eleccion de un auto como en la preparacion de uno todo va en funcion de lo que uno busca solucionar.

            Muchos quieren un auto solo para que vaya y venga, en ese caso se soluciona "con cualquier cosa" (conozco casos donde tienen guita como para comprar un mercedes 0km pero tienen un 504 gasolero año 92).

            hay gente, como en este caso, que no les interesa romper records sino solo andar un poco mas "fuerte" de lo que hoy andan y para tal fin no veo mal lo de una preparacion con gnc. Y es mas! Aliento todo lo que sea diferente al copiar y pegar que hoy abunda por toooodos lados.

            Saluods Emmeko
            Last edited by eme_ko; 23-01-2013, 05:51.

            Comment


            • #51
              Mi tio tenia un passat 1.8t. 2000 a gnc y ni te dabas cuenta que estaba a gas andaba de 10 y no gastaba un pomo y lo vendio con mas de 180k km andando lo mas bien.

              Enviado desde mi XT611 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #52
                Respuesta: GNC con turbo?

                repost

                cada uno hace lo que quiere y puede , igual matan los motores con el gnc , no se hasta donde se puede ahorrar .


                Originally posted by yuyo89 View Post
                y el 28 turbo con gnc?? ese es la hornalla power?
                no , creo que era un gasel

                Comment


                • #53
                  Respuesta: GNC con turbo?

                  El gnc y la nafta son dos combustibles diferentes!! Lo cual llevan diferentes puesta a punto, diferentes octanajes y otras cosas, y una mala puesta a punto tanto a nafta como a gnc son vitales para el motor,

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: GNC con turbo?

                    que rata de caño, te compras un bora y le pones gas??? por dios.


                    el gas es para AHORRAR plata, no tiene ningn otro veneficio ante la nafta y otros combustibles liquidos.

                    quiza si no hubiera que poner el muerto en el baul, o si diera mas autonomia, pero hoy por hoy, no tiene otra ventaja que el AHORRRO DE PLATA.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: GNC con turbo?

                      Porqué rata?
                      Acá en Jesús María (Córdoba) donde vivo, te matan con el precio de la nafta, casi 8 mangos la super!!!!!!!!
                      Sobre que en Cba está el impuesto al combustible, en el interior además te lo cobran mas caro.

                      Muchachos, aumenta todo menos el sueldo, para el que usa el auto solo los fin de semana no es problema, pero para el que va a laburar con el auto y se hace mas de 80 kms solamente en ciudad donde el auto traga lindo es otra cosa. Lo viví en carne propia con mi papá. Compramos el auto y a los 3 meses le puso el gnc porque era prácticamente gastar el sueldo en la nafta.


                      El gnc para mi no tiene nada de malo, y comparto que es un mejor combustible, ademas de que prácticamente no contamina.
                      Pero como dijeron mas arriba, hay muchos que colocan gnc que no saben nada, o tocan de oído y atan todo con cables y ahí vienen las fallas y demás.







                      Wido: Repost? Cuando hice el post no me aparecía ninguno relacionado

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: GNC con turbo?

                        se , es repost , ni ganas de buscarlo ,,,, igual no pasa nada


                        sobre el gnc , te cocina el motor , despues cuando destapan , no hay una valvula sana , asientos , guitas , todo hecho mierda , los burcas con nafta podria adentro , los inyectores resecos . etc etc

                        ejemplo , el carburador se refrigera con la misma nafta que pasa , imaginate si no pasa la nafta , se re caliente mal , con el tiempo los conductos internos no existen ,... asi pasa con muchas partes del motor .

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: GNC con turbo?

                          Originally posted by wido119 View Post
                          se , es repost , ni ganas de buscarlo ,,,, igual no pasa nada


                          sobre el gnc , te cocina el motor , despues cuando destapan , no hay una valvula sana , asientos , guitas , todo hecho mierda , los burcas con nafta podria adentro , los inyectores resecos . etc etc

                          ejemplo , el carburador se refrigera con la misma nafta que pasa , imaginate si no pasa la nafta , se re caliente mal , con el tiempo los conductos internos no existen ,... asi pasa con muchas partes del motor .
                          Como en todo hay casos y casos, me parece que tu opinion es de ignorante o de ver pocos casos.
                          EL empleado nuestro hace 210000 kmts que anda a gas, se gano un auto 0 metro, un Gol Ab9 y desde que lo compro lo usa a GAS.

                          El motor esta IMPECABLE, jamas abierto y no tiene un solo drama.
                          Obviamente, enciende a nafta, lo usa un poco a nafta y despues lo pasa, le hace un mantenimiento como cualquier auto y punto.

                          Hoy ya hay equipos mucho mas modernos, con mas tecnologia..... no se si es para hablar asi al aire

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: GNC con turbo?

                            mi duda es la siguiente... yo tenia un corsa con leva chip y escape a GNC... el auto volaba... pero 1 semana y a la otra de vuelta en el taller a ponerlo punto con esos malditos emuldores (año 2006) ...

                            y el tanque de 65 me duraba 110 km ... en ciudad... con turbo que te dura 10 minutos el tanque??...

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: GNC con turbo?

                              Tuvimos desde 0km un megane 1 fase 2 2001 hasta marzo del 2012 con 400mil kms. De los cuales mas de 330mil fueron con el equipo de gnc. Nunca se resecó un inyector ni nada, nunca una válvula, nada hecho mierda. Está bien que el auto se usaba a nafta los findes y en la semana hasta que tome temperatura.


                              La verdad desconozco sus contra-efectos en autos a carburador. Tengo compañeros con 147, Torino y demás con gnc hace mucho y no tienen problemas de nada.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: GNC con turbo?

                                La utilización del turob es completamente independiente de que combustible se utilice
                                de hecho, si se ponen a pensar, el gas conlleva a una eficiencia volumétrica mayor que cualquier otro combustible....es decir, que el volumen de mezcla que se le puede cargar al cilindro es mayor en menor tiempo

                                con el tema de la temperatura no debería haber problemas ya que eso depende de la correcta puesta a punto del auto....
                                de todas formas.... recordemos lo importante que es mantener lo mas baja posible la temperatura en la camara de combustión, lo cual facilmente podría solucionarse con un sistema de inyección de agua..
                                ni siquiera digo Agua y metanol .... solo agua
                                de esa forma mantener los gases mas comprimidos y evitar que la mezcla se afine

                                Comment

                                Working...
                                X