Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

    lo que tambien quiere decir es que si no banqueas el culo no siente 5/10 hp de diferencia MENOS en ese nivel....y a veces te significa ganar o perder.

    Comment


    • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

      Lo armaste en Modena el auto?

      Comment


      • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

        Originally posted by pablom16v View Post


        ---------- Post added at 20:04 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

        jajajajaa 50 cents me matoo ajajaj

        ---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:11 ----------

        Originally posted by pablom16v View Post
        Lo armaste en Modena el auto?

        Comment


        • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

          Originally posted by DEGENERATOR View Post
          yo pense que se hacia pero es duro eh !
          Lo que te dice es que aveces las cosas van alreves de toda logica, no que pongas la leva alreves
          otro.... entendiiii pero si a vos te dice un tipo que hizo y hace determinada pieza hace 30 años que la pongas de cierta forma.....
          como vas a ponerla????

          ---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 20:11 ----------

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          lo que tambien quiere decir es que si no banqueas el culo no siente 5/10 hp de diferencia MENOS en ese nivel....y a veces te significa ganar o perder.
          estamos dando vueltas sobre lomismo una y otra vez....
          como dije antes... 5 hp me la fuman.... y para obtener una diferencia notable... requeria desarmar todo... y por eso vendi
          la puesta a punto estaba perfectisimaaa. y no habia muhco mas por hacer.


          se que si lo banqueaba podria corregir alguna gilada y ganar 5 hp.... pero como ya dije 8 veces... no me interesaba 3, 4 5 hp 10 hp no me iban a hacer la diferencia...

          ---------- Post added at 20:17 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

          Originally posted by barracuda22 View Post
          muy linda la garrafa
          no es linda.. es hermosa!
          como la puesta a punto perfecta...
          perfectamente hermosa
          Last edited by eme_ko; 23-01-2013, 21:15.

          Comment


          • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

            Hasta aca llegue eh, me voy a hacer algo productivo

            Comment


            • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

              Le gana a autos con el 5 pintado??

              Comment


              • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                Comment


                • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                  me confundi!!!
                  mi anterior rover tenia 400hp.
                  Last edited by eme_ko; 23-01-2013, 21:35.

                  Comment


                  • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                    Originally posted by eme_ko View Post
                    El ridiculo sos vos man.... estas tomandocosas sueltas y sacandolas de contexto!!!
                    El auto no hacia la 5 ni la 4 ni la 1 .. nunca fue al autodromo.
                    como vas comparar el tablero de un 128 con el de un auto de 20 años depsues.... cuando en mi velcimetro iba a 200 el gps marcada 203 (tenia rodado 17) a 250 de mi tablero el gpos marcaba 249 a 270 cuanto podria marcar? 265?... si le ponia una segunda bomba seguia remontando....
                    a 270 o a la velocidad que fuera estaba fino por que a la bomba no le daba mas.... no por la puesta a punto, la bomba o los inyectores.
                    y lo llevaba a 3/4 de pedal por que acababa de instalr inyectores nuevos("probando inyectores nuevos" tenian 220 minutos de puestos) y no sabia que iba a hacer el auto y no queria ponersela toda asi de una..
                    Solo me limite a leer tus respuestas, no saque nada de contexto.

                    Si nunca fue al autodromo como sabes que hacia 17.80?

                    Comparo el velocimetro de un auto manoseado con otro auto manoseado , no estamos hablando de un 540 viejo, es un rover flaco, volve a la tierra.

                    A 270 no sabes cuando marcaba el GPS? justo el dia que fuiste a probar no llevaste el gps , pero seguimos con los supuestos?????

                    3/4 de pedal 270 y si se la ponias toda?????? menos mal q no se la pusiste, imaginate a la gente de desarrollo de VW que le pusieron 4 turbos a la veyron para ir fuerte....

                    Por dios esto es atrevase a soñar con Berugo? todo el "desarrollo" basado en suposiciones.... gente grande..... sean serios por dios!!!!!!!!!!!

                    Che, yo el otro dia le corri al GT3RS azul y rojo... me lo cruce por liberta y acelere y el flaco se quedo trabado en el trafico... o sea q mi auto tiene mas de 415cv y anda mas de 290 no? le saque casi una cuadra!

                    Comment


                    • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                      Originally posted by eme_ko View Post
                      me confundi!!!
                      mi anterior rover tenia 400hp.
                      400 compus llevabas arriba? Me lo voy a comprar para hacer fletes

                      Comment


                      • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                        Originally posted by eme_ko View Post
                        me confundi!!!
                        mi anterior rover tenia 400hp.
                        Cada vez mas!!!!

                        Capo ponete un hipodromo!

                        Te vas a llenar de guita!

                        Comment


                        • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                          funciono... se me estaba viniendo abajo el post!!! ajajjaa

                          ---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:44 ----------

                          Originally posted by fngonzalez View Post
                          400 compus llevabas arriba? Me lo voy a comprar para hacer fletes
                          impresoras.... ejjejee

                          Comment


                          • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                            401 burros

                            No se olviden del que maneja

                            Le arreglaste el paragolpes alguna vez o lo vendiste así?
                            Last edited by pablinho; 23-01-2013, 21:46.

                            Comment


                            • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                              Originally posted by pablinho View Post
                              401 caballos...

                              No se olviden del que maneja
                              Serian 400 caballos y un Vurro

                              aca estan los caballos del rover

                              Last edited by DEGENERATOR; 23-01-2013, 21:56.

                              Comment


                              • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                                Ahí arregle jaja

                                Comment

                                Working...
                                X