Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

    Originally posted by sonto View Post
    Yo no te bardie en ninguno momento ni te dije boludo pero es gracioso lo que contas te guste o no. El que supone todo sos vos.

    Admitir que no tenes razon en algunos aspectos estaria bueno.


    Todabia estas a tiempo comenza a ser un poco mas humilde no como el del S3 que le quiere ganar al leon de isr cuando su auto esta tirado con las 4 ruedas desinfladas.

    Te vuelvo a repetir por ahi para lo que estas haciendo no hay cigueñal llama kotwica y hace uno a medida. No es un deporte para pobres esto.
    jaja perdon no me resisti!

    Comment


    • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

      Originally posted by eme_ko View Post
      si te dijera a quien me recordas vos te enojarias bastante

      ---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:50 ----------



      te olvidate de poner que efectivamente el ciguañal del diesel si es usado en motores nafta con grandes resultados.
      lo tomo de donde viene me canso de tratar con pelotudos a diario que no pasan por la puerta de lo ancho que tienen el ego y son unos pobre infelices ,en gral este tipo de gente es la que trata mal al resto ,se la saben todas audio economia motores todo,le pega a las mujeres y se hace culiar por un traba de constitucion

      Comment


      • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

        Originally posted by marshall_sn View Post
        jaja perdon no me resisti!
        jajajajaja muy bueno!!!!

        ---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:56 ----------

        Originally posted by verde128 View Post
        lo tomo de donde viene me canso de tratar con pelotudos a diario que no pasan por la puerta de lo ancho que tienen el ego y son unos pobre infelices ,en gral este tipo de gente es la que trata mal al resto ,se la saben todas audio economia motores todo,le pega a las mujeres y se hace culiar por un traba de constitucion
        ahhh y de tratar tanto con esa gente... es asi es como se te pego todo eso?
        Last edited by eme_ko; 23-01-2013, 20:58.

        Comment


        • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

          Originally posted by eme_ko View Post
          lo que pusiste en rojo no tiene anda que ver con esto. por que ahi el tio hizo una leva nueva osea nada que ver.

          hablando de una misma leva.... no la vas a poner al revez... podes girarla 1/2 grado pa un lado o pal otro. mucho.

          hablando del ejemplo que citas.... esa leva "rara" una vez que le ganaron los 10hp por mas que la toquetearan y toquetaran a la puesta a punto no le ganarian 3 hp mas... y si fuera el caso... 3 hp me la reee fuman
          JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA después me decís nene a mí. Tenés capacidad para pensar un poco más allá de las cosas textuales que te dicen?

          Si no tenés esa capacidad, te lo explico despacito.

          Tenían una forma de hacer las levas.
          El tío vaya uno a saber por qué, hizo las levas confundiendo las plantillas.
          PROBARON IGUAL, y obtuvieron resultados inesperados.

          Comment


          • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA después me decís nene a mí. Tenés capacidad para pensar un poco más allá de las cosas textuales que te dicen?

            Si no tenés esa capacidad, te lo explico despacito.

            Tenían una forma de hacer las levas.
            El tío vaya uno a saber por qué, hizo las levas confundiendo las plantillas.
            PROBARON IGUAL, y obtuvieron resultados inesperados.
            man.,. me sorprendes.... tome el ejempo que vos diste... solo eso...
            enmi caso no puedo poner la leva al revez, por lo tanto .... bahh ya fueee... nos vemos en el proximo capitulo.

            Comment


            • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

              Originally posted by eme_ko View Post
              nunca dije que el mio hace la 6 o la 5 por que jamas lo probé.
              y el boludo seras vos...[COLOR="Silver"]
              No era el rover mas rapido del pais? si no hace la 5 como venis a decir q es rapido??

              Originally posted by eme_ko View Post
              tenes varios videos... miralos
              Para vos me decis q andaba 270 por lo que dice el velocimetro? Tengo un amigo q tenia un supereuropa hace mas de 10 años le habia puesto una leva chiquita y la aguja pasaba los 200.... eso si, el GPS nunca llego a 180....

              Originally posted by sonto View Post
              Vos decis que cuando dijistes que le ivas a sacar 300 cv se rieron pero como sabes que tenia 300 cv? si jamas lo banquiastes. Osea supones?.
              300 caballos en alejandro korn puede tener , en un campito!

              Originally posted by pablinho View Post
              Jajajajajaja

              ---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

              y este 1.6 lo vas a banquear o tambien vas a suponer?
              Este es peor q los de chip racing que te dicen cuantos caballos queres y el banco siempre te marca un par mas.....

              Originally posted by eme_ko View Post
              si señores..... voy a suponer...

              cundo alguno con su auto de 1000kg banquedo me diga que tiene 250hp y yo le saque 40 metros... voy a suponer que tengo mas de 250. esta bien asi?
              Ah bueno... si asi medis que sos el rover mas rápido del pais me quedo tranquilo....

              Originally posted by eme_ko View Post
              mi auto pesa 1200 asique si te saco 30 metros calculo.. o mejor dicho... supongo... que tendria unos 290hp /293hp
              Ojo no te olvides la raiz cuadrada al hacer el calculo...

              Originally posted by eme_ko View Post
              otra vez la agresion... por que?
              Porque no dejas de decir huevadas.

              Originally posted by eme_ko View Post
              imposiblepor que la puesta apunto estaba perfecta.
              Como no estaba fino y por eso ibas a 3/4 de acelerador???? Esa es la puesta a punto perfecta?


              Por dios... cuantas pavadas lei.... hacia mucho no leia algo tan ridículo

              Comment


              • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                meh.....10cm de boca dicen muy poco.

                Comment


                • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  No era el rover mas rapido del pais? si no hace la 5 como venis a decir q es rapido??



                  Para vos me decis q andaba 270 por lo que dice el velocimetro? Tengo un amigo q tenia un supereuropa hace mas de 10 años le habia puesto una leva chiquita y la aguja pasaba los 200.... eso si, el GPS nunca llego a 180....



                  300 caballos en alejandro korn puede tener , en un campito!



                  Este es peor q los de chip racing que te dicen cuantos caballos queres y el banco siempre te marca un par mas.....



                  Ah bueno... si asi medis que sos el rover mas rápido del pais me quedo tranquilo....



                  Ojo no te olvides la raiz cuadrada al hacer el calculo...



                  Porque no dejas de decir huevadas.



                  Como no estaba fino y por eso ibas a 3/4 de acelerador???? Esa es la puesta a punto perfecta?


                  Por dios... cuantas pavadas lei.... hacia mucho no leia algo tan ridículo
                  El ridiculo sos vos man.... estas tomandocosas sueltas y sacandolas de contexto!!!
                  El auto no hacia la 5 ni la 4 ni la 1 .. nunca fue al autodromo.
                  como vas comparar el tablero de un 128 con el de un auto de 20 años depsues.... cuando en mi velcimetro iba a 200 el gps marcada 203 (tenia rodado 17) a 250 de mi tablero el gpos marcaba 249 a 270 cuanto podria marcar? 265?... si le ponia una segunda bomba seguia remontando....
                  a 270 o a la velocidad que fuera estaba fino por que a la bomba no le daba mas.... no por la puesta a punto, la bomba o los inyectores.
                  y lo llevaba a 3/4 de pedal por que acababa de instalr inyectores nuevos("probando inyectores nuevos" tenian 220 minutos de puestos) y no sabia que iba a hacer el auto y no queria ponersela toda asi de una..
                  Last edited by eme_ko; 23-01-2013, 21:10.

                  Comment


                  • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel



                    ---------- Post added at 20:04 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

                    Comment


                    • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                      muy linda la garrafa

                      Comment


                      • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel



                        ---------- Post added at 20:05 ---------- Previous post was at 20:04 ----------

                        Comment


                        • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                          JAJAJAJAJAJAJ el negro

                          Comment


                          • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                            Comment


                            • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                              Originally posted by eme_ko View Post
                              man.,. me sorprendes.... tome el ejempo que vos diste... solo eso...
                              enmi caso no puedo poner la leva al revez, por lo tanto .... bahh ya fueee... nos vemos en el proximo capitulo.
                              yo pense que se hacia pero es duro eh !
                              Lo que te dice es que aveces las cosas van alreves de toda logica, no que pongas la leva alreves

                              Comment


                              • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                                Originally posted by eme_ko View Post
                                man.,. me sorprendes.... tome el ejempo que vos diste... solo eso...
                                enmi caso no puedo poner la leva al revez, por lo tanto .... bahh ya fueee... nos vemos en el proximo capitulo.
                                Veo que sos tan corto de mente que seguís sin entender...

                                Originally posted by eme_ko View Post
                                entonces diganme.... o decime vos... como dirias
                                si tenes los datos exactos y pones todo segun las indiaciones...
                                y viene uno y te dice de tocar la puesta a punto....

                                como le dirias vos?
                                Tenés los datos exactos para la puesta a punto, los sacaste de un librito que es mágico (suponete que lo que ellos habían diseñado en la leva, era su librito mágico). Prueban una cosa nueva y resulta mejor, y permitió aprender algo nuevo y un punto más donde poder sacar el jugo.

                                Copiá el texto en un word, poné que reemplaze LEVA y poné PUESTA A PUNTO a ver si lo entendés.

                                Te lo explico con dibujitos?

                                Comment

                                Working...
                                X