Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

    Yo tambien pensaba que era un campeon hasta que fui a un banco eh, yo la pase tambien, decia para que llevarlo, cuanto va a mejorar, si asi anda bien y me lleve alto chasco de mi mismo jaja.

    Comment


    • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Espero que nunca crucemos palabras cara a cara..
      uuuhh que miedo....

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Andá y disfruta tu puesta a punto al límite... que no andaba ni para el costado esa bosta
      aaayyyyy que malo :(

      ---------- Post added at 19:23 ---------- Previous post was at 19:22 ----------

      Originally posted by DEGENERATOR View Post
      Y nunca diria que esta perfecto si no tengo datos precisos por ejemplo.
      y Como dirias que es tu puesta a puntosi tenes los datos precisos?

      Comment


      • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

        Que quedo eme ko

        Comment


        • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

          Originally posted by eme_ko View Post
          uuuhh que miedo....


          aaayyyyy que malo :(
          Tan malo como vos, que me hago el rambo a través de un teclado, hago bardo y que me terminen baneando las 12309812309 cuentas que me hago en todos los foros

          Ahora de onda, espero que cuando armes ese auto de mierda tengas en cuenta las cosas que te están diciendo acá, a ver si te das un poco de maña para superarte y hacer andar un auto

          Comment


          • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

            Originally posted by DEGENERATOR View Post
            Que quedo eme ko
            dale.... me bardean por que digo las cosas como las digo...
            entonces diganme.... o decime vos... como dirias
            si tenes los datos exactos y pones todo segun las indiaciones...
            y viene uno y te dice de tocar la puesta a punto....

            como le dirias vos?

            ---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:30 ----------

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            Tan malo como vos, que me hago el rambo a través de un teclado, hago bardo y que me terminen baneando las 12309812309 cuentas que me hago en todos los foros

            Ahora de onda, espero que cuando armes ese auto de mierda tengas en cuenta las cosas que te están diciendo acá, a ver si te das un poco de maña para superarte y hacer andar un auto
            no para alimentar tu ira, pero es la verdad.... tengo intensiones de poner un cigueñal diesel por que jstamente pretendo sacarle muuuuucho mas jugo que al anteriror motor.... donde en esta oportunidad si voy a pasar por un banco.

            Comment


            • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

              Originally posted by eme_ko View Post
              dale.... me bardean por que digo las cosas como las digo...
              entonces diganme.... o decime vos... como dirias
              si tenes los datos exactos y pones todo segun las indiaciones...
              y viene uno y te dice de tocar la puesta a punto....

              como le dirias vos?
              Te cito algo que escribió ANTELO en un post que hice hace un tiempo

              http://www.razine.com/community/toyo...ciones-39.html
              Ahi esta la nota completa de Leopard , esta mas ilustrada , pero mira que Cosma no lo dijo , seria un disparate un porcentaje de 85 y 60 , en todo caso seria 85 y 15 , que tampoco es asi .
              Bueno muchos pedian que entren levistas al post y yo que lo he leido completo he notado muy buenos aportes de todos los muchachos , asi que no veo que haga falta que entren levistas a quemarles la cabeza .
              Yo me considero un motorista que es muy distinto que levista , asi que les puedo dar un poco mi opinion.
              Durante mas de 7 años y con distintos users he ido explicando como se diseñan las levas , hice un listado de sugerencias de perfiles para uno o dos carburadores , hable de rampas , de radios inversos , de jerk , del spintron y demas boludeces ,que , aunque conozco que el publico se renueva existe el buscador para releer viejos posts muy buenos al respecto
              Sinceramente a mi ya me aburre hablar de tanta teoria ,ya que si bien es importante , el maximo rendimiento siempre se encuentra con el famoso metodo prueba y error.
              Para ir resumiendo quien es el mejor levista , sin dudas el que tiene la mejor libreta de cagadas que hayan hecho para no volverlas a repetir (leo varios post preguntando eso ultimamente , encima con levas de fiat , no conozco levero que no haya hecho andar un fiat )
              Y porque hablo de la importancia de un motorista y no un simple levista , el motorista va a saber que cuando uno hace una leva van a influir varias cosas tales como bridas reglamentarias (no se imaginan el quilombo que hace una brida en el llenado) , angulos de valvulas , flujeo de tapa a distintas alzadas , formas de camaras , laminacion , peso del vehiculo , relacion de caja y demas factores que todos conocen .
              Ahora bien , existe hoy en dia una herramienta increible , sin dudas el descubrimiento del siglo , Internet , la cual me permite consultar todos los catalogos de las firmas mas prestigiosas del mundo y con una amplia gama de distintos motores , las cuales me van a orientar rapidamente en saber lo que quiero y en que rango de trabajo me voy a manejar , muchos me podran decir que los entrecentros de USA no son los que se usan aca, si puede ser , cual es el problema si me esta dando la duracion a 1,27 , lo que abre en pms y la alzada , les parecen pocos datos? , despues el levista probara cual es el mejor entrecentro , la mejor rampa , le hara un planazo en la alzada o probara lo que sea para que el auto rinda pero hoy en dia existe mucha informacion , no es como era antes.
              Un dia charlando con mi amigo Ibiza le conte que Balestrini y Wilke habian venido a felicitar a mi viejo por como andaba el fiat , ya que ellos estuvieron laburando dos años con el regatta para el equipo de rally y no habian tenido resultados , recuerdo que le dije a Diego que una de las cosas fundamentales habia sido modificar la camara de combustion , colocar una planchuela de sobreblock y fundamentalmente habiamos encontrado un problema de reversion que nos generaba los 25 grados de angulo de valvula que me hacian tirar por el escape lo que entraba por la admision , todavia recuerdo la cara de asombro de Dieguito diciendo -hasta en eso se fijan que lo pario-.
              El 95 por ciento de los catalogos en el mundo van a tener mayor duracion la leva de admision que la de escape , tanto en los 8 como en los 16 v , es muy logico este razonamiento , bueno ahora va la segunda parte de la historia que creo no habersela contado a ibiza , siempre nosotros le dimos mas permanencia a la admision pero un dia mi tio que mecanizaba las levas hizo las plantillas al reves , fuera de toda logica y el motor gano mas de 10 caballos , o sea de pedo , pero ahi hicimos la diferencia , lo que me llevo a deducir el planteo de la reversion , pero no es que la habia pensado antes ehh , con Ibiza me hice el Wares Neigh , pero la true history es la que acabo de contar jaja
              Para finalizar hay infinidad de casos que los mayores descubrimientos son a prueba y error , yo soy un amante de la teoria (aunque ya me aburre un poco ) ya que siempre se llega mas rapido y se pierde menos tiempo , pero tengo anotado una libreta bien grande con todas las cagadas que me mande (experiencia) y eso es lo mas valioso que me llevo de esta vida ,es la que me permite hoy en dia realizar trabajos en todas las levas de todos los motores que se comercializan actualmente , soy un agradecido a mi viejo todo lo que invirtio en nosotros tanto en estudio como en maquinarias , he conocido gente maravillosa en este foro con mucho potencial y mucho conocimiento , siempre mi idea es ayudar a todos estos jovenes y asesorarlos en base a nuestra experiencia ( o libreta c ), para mi es un placer y me hace sentir mejor persona , abrazo grande
              Leé lo que puse en rojo

              ---------- Post added at 19:34 ---------- Previous post was at 19:33 ----------

              Originally posted by eme_ko View Post
              no para alimentar tu ira, pero es la verdad.... tengo intensiones de poner un cigueñal diesel por que jstamente pretendo sacarle muuuuucho mas jugo que al anteriror motor.... donde en esta oportunidad si voy a pasar por un banco.
              Lamento pincharte el globo, porque para que alimentes mi ira, necesitás hacer algo que realmente me haga calentar. No me puedo enojar de las boludeces que pone alguien con problemas mentales

              Comment


              • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                Hacia rato que no me reia tanto...

                va con onda eh jaja

                espero que logres hacer un misil, y seas el meteoro de las avenidas.

                suerte campeon

                pd: fijate que en grupon hacen descuentos para banquear

                salu2

                Comment


                • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Te cito algo que escribió ANTELO en un post que hice hace un tiempo



                  Leé lo que puse en rojo

                  ---------- Post added at 19:34 ---------- Previous post was at 19:33 ----------



                  Lamento pincharte el globo, porque para que alimentes mi ira, necesitás hacer algo que realmente me haga calentar. No me puedo enojar de las boludeces que pone alguien con problemas mentales
                  lo que pusiste en rojo no tiene anda que ver con esto. por que ahi el tio hizo una leva nueva osea nada que ver.

                  hablando de una misma leva.... no la vas a poner al revez... podes girarla 1/2 grado pa un lado o pal otro. mucho.

                  hablando del ejemplo que citas.... esa leva "rara" una vez que le ganaron los 10hp por mas que la toquetearan y toquetaran a la puesta a punto no le ganarian 3 hp mas... y si fuera el caso... 3 hp me la reee fuman

                  ---------- Post added at 19:39 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

                  Originally posted by barracuda22 View Post
                  Hacia rato que no me reia tanto...

                  va con onda eh jaja

                  espero que logres hacer un misil, y seas el meteoro de las avenidas.

                  suerte campeon

                  pd: fijate que en grupon hacen descuentos para banquear

                  salu2
                  va con onda... sin ofender.... y atras de eso la forreada...
                  no se bancan decir las cosas sin atenuantes?

                  Hay que decir lo que piensan y hacerse cargo!!!
                  Last edited by eme_ko; 23-01-2013, 20:42.

                  Comment


                  • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                    Originally posted by *agustin* View Post
                    Como sabes que no se podia mejorar si nunca lo banqueaste
                    porque sabe todo el pibe es una cruza entre berta y balestrini

                    Comment


                    • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                      Originally posted by verde128 View Post
                      porque sabe todo el pibe
                      cuando les de el cuero para armar algo totalmente diferente con turbo y un ayudita de nitro.... hablamos.

                      Comment


                      • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                        hora de sacar cosas en limpio del thread

                        - Cabrera es puto
                        - Cabrera se la morfa
                        - Post mas exitoso que el de velez campeon
                        - Al renol 12 le va el siweñal de la apache
                        - Supongo que tengo 120hp a la rueda
                        - Si no se rompio nada es xq la puesta a punto es perfecta
                        - 15hp en la calle no hacen la diferencia

                        Comment


                        • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                          Originally posted by eme_ko View Post


                          va con onda... sin ofender.... y atras de eso la forreada...
                          no se bancan decir las cosas sin atenuantes?

                          Hay que decir lo que piensan y hacerse cargo!!!
                          me hago cargo

                          pd: subi fotos a proyectos x favor

                          Comment


                          • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                            Originally posted by eme_ko View Post
                            cuando les de el cuero para armar algo totalmente diferente con turbo y un ayudita de nitro.... hablamos.
                            me traes recuerdos de talonsport no sos pariente no

                            Comment


                            • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                              Originally posted by pelucaa View Post
                              mandale un pm a estebanmorena, vende un cigueñal de barco, quizas con ese tires 8 lucas en todos los cambios


                              ya lo vendi.. a un muchacho que esta armando un ROVER me dijo....




                              Comment


                              • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                                Originally posted by verde128 View Post
                                me traes recuerdos de talonsport no sos pariente no
                                si te dijera a quien me recordas vos te enojarias bastante

                                ---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

                                Originally posted by pelucaa View Post
                                hora de sacar cosas en limpio del thread

                                - Cabrera es puto
                                - Cabrera se la morfa
                                - Post mas exitoso que el de velez campeon
                                - Al renol 12 le va el siweñal de la apache
                                - Supongo que tengo 120hp a la rueda
                                - Si no se rompio nada es xq la puesta a punto es perfecta
                                - 15hp en la calle no hacen la diferencia
                                te olvidate de poner que efectivamente el ciguañal del diesel si es usado en motores nafta con grandes resultados.

                                ---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:52 ----------

                                Originally posted by barracuda22 View Post
                                me hago cargo

                                pd: subi fotos a proyectos x favor
                                aca te subo dos.
                                http://imageshack.us/f/171/nitro010610195101.jpg/
                                http://imageshack.us/f/143/lgim0022.jpg/

                                Comment

                                Working...
                                X