Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

    Originally posted by eme_ko View Post
    que queres que diga.... uhh capassss, en una de esas le ganabaa...
    en la calle le corri varias veces a autos de la 5 y los arruinaba!
    bora con chip escape etc, vento 2.0t con chip no existian! minicooper. etc. no existian.
    en castelar aparecio un uno que segun el hacia 13.80 y tb comio polvo...

    humildad es reconocer la posicion de cada uno-.

    decir que cabrera es un salame y aun asi reconocer que hace un buen laburo con los cablecitos... eso es humildad.
    decir que mi rover andaba muy fuerte, es decir la pura verdad.
    A mira como cambia segun vos hacia 13.80 ahora segun el dueño.

    En este foro muy pocas personas que dieron vuelta su personalidad ejemplo gaston que lo bardiaron por que queria transformar un gol ab9 en un g4 y lo hizo y quedo terrible y ademas de eso bajo los 10 seg con un auto de calle.

    Yo trabajaria mucho en tu nuevo proyecto para desmotrarle a todos que podes armar un auto nuevamente con algo de 300cv segun vos muy violento.

    pd. El chico del golf lo vendio pero lo tiene otro user asi que tenes tiempo para una segunda chance.

    Comment


    • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

      Originally posted by eme_ko View Post
      se ve que estaba en el 1 % restante...
      quien te dijo que soy de hurlingham?
      Vos. Mira el video, hasta filmas tu casa zapallo.
      Vivis a 2 cuadras del Carrefour. Date cuenta.

      Comment


      • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

        Originally posted by sonto View Post
        A mira como cambia segun vos hacia 13.80 ahora segun el dueño.

        En este foro muy pocas personas que dieron vuelta su personalidad ejemplo gaston que lo bardiaron por que queria transformar un gol ab9 en un g4 y lo hizo y quedo terrible y ademas de eso bajo los 10 seg con un auto de calle.

        Yo trabajaria mucho en tu nuevo proyecto para desmotrarle a todos que podes armar un auto nuevamente con algo de 300cv segun vos muy violento.

        pd. El chico del golf lo vendio pero lo tiene otro user asi que tenes tiempo para una segunda chance.
        No cambie nada! Dije que el flaco dijo que su auto hace 13.80 y que yo le saque 30 metros. que lke corri a muchos boras, ventos minis y esas cosas y a varios autos con los numeros de la 5 a los que les gane. eso dije.

        cuando dije que le sacaria 300hp al rover muchos se rieron y apesar de que es innegable que el auto anda fuerte, siguen diciendo que es una toronja.

        Ese rover lo vendi hace unos 6 meses, asique ningun segunda chance.
        ahora voy a armar este otro y va a andar mas fuerte que el anterior.

        ---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:42 ----------

        Originally posted by pablom16v View Post
        Vos. Mira el video, hasta filmas tu casa zapallo.
        Vivis a 2 cuadras del Carrefour. Date cuenta.
        jajajaja cualquiera! osea que si filmo en el obelisco soy de capital? y vivo en el obelisco?

        jajaja de hecho soy de capital y vivo a 5 cuadras del obelisco.

        Comment


        • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

          en tanto bardo dejo unas fotitos de las chicas de mi avatar


          Comment


          • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

            ah pero es un opa barbaro ,pregunta le explican le dan ideas y encima critica todo lo que le dicen
            maquina por que en teoria tenia el auto referente de argentina el mas groso el mas violento no sos berta sos un terrible pelotudo nada mas

            Comment


            • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

              Originally posted by eme_ko View Post
              No cambie nada! Dije que el flaco dijo que su auto hace 13.80 y que yo le saque 30 metros. que lke corri a muchos boras, ventos minis y esas cosas y a varios autos con los numeros de la 5 a los que les gane. eso dije.

              cuando dije que le sacaria 300hp al rover muchos se rieron y apesar de que es innegable que el auto anda fuerte, siguen diciendo que es una toronja.

              Ese rover lo vendi hace unos 6 meses, asique ningun segunda chance.
              ahora voy a armar este otro y va a andar mas fuerte que el anterior.

              ---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:42 ----------



              jajajaja cualquiera! osea que si filmo en el obelisco soy de capital? y vivo en el obelisco?

              jajaja de hecho soy de capital y vivo a 5 cuadras del obelisco.
              Buenisimo! por eso andas siempre por el acceso?

              ---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:47 ----------

              Originally posted by -JR- View Post
              en tanto bardo dejo unas fotitos de las chicas de mi avatar

              me cagaste la tarde

              Comment


              • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                Originally posted by verde128 View Post
                ah pero es un opa barbaro ,pregunta le explican le dan ideas y encima critica todo lo que le dicen
                maquina por que en teoria tenia el auto referente de argentina el mas groso el mas violento no sos berta sos un terrible pelotudo nada mas


                ---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:48 ----------

                Originally posted by pablom16v View Post
                Buenisimo! por eso andas siempre por el acceso?
                osea que por que filme una casa, y por que ando por el acceso vio en es zona?
                Tengo muchos amigos en zona oeste, mi abuela vive ahi, mi hermano tb y esa autopista me gusta mucho.




                Y??

                Comment


                • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                  Vienen picantes las tardes, ayer un 207, hoy un Rover...

                  ---------- Post added at 16:00 ---------- Previous post was at 15:59 ----------

                  Originally posted by -JR- View Post
                  en tanto bardo dejo unas fotitos de las chicas de mi avatar
                  Hace falta una rectificación ahí...

                  Comment


                  • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                    Es jueveS ?

                    Comment


                    • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                      Para que le siguen respondiendo al boludo este que lo unico que hace es bardear? pregunto, le dijeron lo que hay q hacer, no lo quiere entender listo, no le den mas bola!
                      Se hace el veloz primero le daba a un auto de la 6, despues le daba a los boras de la 5, ahora resulta q le da a autos con el 5 pintado....

                      No gasten polvora en chimangos!

                      Que arme lo que quiera y avise por donde va a acelerar asi no andamos muy cerca para q no nos peguen los pedazos!

                      Offtopic... que linda la puta colorada esa!!!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                        Originally posted by eme_ko View Post
                        : esa autopista me gusta mucho.




                        Y??
                        y que lastima que no le daba al pobre ni para subirla

                        Comment


                        • Como desvirtuan un posteo interesante que venia siguiendo.

                          La verdad que hay que ser muy pelotudo, para alardear que corres en la calle con un bora con un vento o con cualquier mierda. Si corres hacelo en el autodromo, por gente fanta como vos asi esta el pais y asi se mueren un monton de gente x dia en accidentes de transito

                          Jamas digo nada pero estas boludeces hacen rebalsar el tarro

                          Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

                          Comment


                          • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Para que le siguen respondiendo al boludo este que lo unico que hace es bardear? pregunto, le dijeron lo que hay q hacer, no lo quiere entender listo, no le den mas bola!
                            Se hace el veloz primero le daba a un auto de la 6, despues le daba a los boras de la 5, ahora resulta q le da a autos con el 5 pintado....

                            No gasten polvora en chimangos!

                            Que arme lo que quiera y avise por donde va a acelerar asi no andamos muy cerca para q no nos peguen los pedazos!

                            Offtopic... que linda la puta colorada esa!!!!!!

                            nunca dije que el mio hace la 6 o la 5 por que jamas lo probé.
                            y el boludo seras vos...

                            ---------- Post added at 16:22 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            y que lastima que no le daba al pobre ni para subirla
                            cosas que pasan..... che y vos en que andas ahora? que movil tenes?

                            ---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:22 ----------

                            Originally posted by barracuda22 View Post
                            Como desvirtuan un posteo interesante que venia siguiendo.

                            La verdad que hay que ser muy pelotudo, para alardear que corres en la calle con un bora con un vento o con cualquier mierda. Si corres hacelo en el autodromo, por gente fanta como vos asi esta el pais y asi se mueren un monton de gente x dia en accidentes de transito

                            Jamas digo nada pero estas boludeces hacen rebalsar el tarro

                            Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
                            No hago alarde de que corro en la calle, pero si pregutnan respodo.
                            no voy al autodromo por varios motivos que no vienen al caso.

                            y el pais no lo hace uno como yo ni 100 como yo... lo hacemos los casi 50 millones que vivimos aca.... y no creo que los 50 millones corran en la calle.

                            Comment


                            • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                              No entiendo lo siguiente, hiciste 17.5 en 402 mts, con 180 HP, explicame como llegaba a 270km/h y le dabas a autos de la 5 o 6 si ni si quiera acelerando arrimabas los tiempos de la 2...

                              El resto de tu duda ya la respondi por es no hablo mas de eso.

                              Comment


                              • Originally posted by eme_ko View Post
                                y el pais no lo hace uno como yo ni 100 como yo... lo hacemos los casi 50 millones que vivimos aca.... y no creo que los 50 millones corran en la calle.

                                Mira un poco afuera del tarro, porque el cambio empieza por uno, no por los demas

                                Con esto me despido

                                Chau


                                Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X