Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto pagarias x un scr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

    Originally posted by HUDSON View Post
    cuanto pagarias x un R12 Break ??
    5 a 9 lucas dependiendo del estado...

    Comment


    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

      Originally posted by SCR View Post
      Este post no da para mas chicos jajaja

      Y vos Panke...
      neh, en un principio estaba re cebado en armarlo turbo (x aver visto el uno de naza) despeus me desperte del sueño y ni a ganchos me meto en ese quilombo

      Comment


      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

        Originally posted by panke View Post
        neh, en un principio estaba re cebado en armarlo turbo (x aver visto el uno de naza) despeus me desperte del sueño y ni a ganchos me meto en ese quilombo
        Entonces...

        Comment


        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

          un amigo le vendio al primo (otro amigo mio) un corsa familiar por 9 lucas le faltaban los vidrios de las puertas de atras, ahora el corsa esta espectacular
          Last edited by javierr12; 11-05-2012, 16:35.

          Comment


          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

            Originally posted by javierr12 View Post
            un amigo le vendio al primo (otro amigo mio) un corsa familiar por 9 lucas le faltaban los vidrios de las puertas de atras, ahora el corsa esta espectacular
            vos tenes mas historias que chatran

            Comment


            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

              Originally posted by martin1.8 View Post
              Si yo te pido una tapa 16v BRM para hillman me la conseguis?

              yo no, pero se quien si, cuanto estas dispuesto a pagar?

              para que te des una idea, algo inconseguible es una tapa 16v para mi motor, HKS fabrico 10-12 para rally y quedan unas 4-5 vivas.

              el que la tiene, no la vende

              ---------- Post added at 16:40 ---------- Previous post was at 16:39 ----------

              Originally posted by panke View Post
              igual ese no es el punto, ahroa te pregunto sabiendo que lo podes dejar original, (siempre y cuendo lo veas y verifiques que no ta chocado de trompa y bla bla ),, no pagas 25k x este uno?
              con las llantas, y dependiendo del estado de gomas, motor etc. 23 te pago.

              Comment


              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                Originally posted by pipareli1 View Post



                esto se fue al carajo gente!
                En el comentario anterior decís que hay gente que solo quiere sumar msjs y éste es el segundo comentario que hacés.
                Aveces hay que mirar para adentro en vez de para afuera capo.

                Comment


                • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                  Originally posted by cabrera only speed View Post
                  mira, cuando busque en su momento no habia. gracias x el dato ejeje

                  Comment


                  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                    Felicitaciones soy de cap. fed. llego con toda con toda la furia a 36 y cerramos espero su rtaDenunciar
                    Respuesta:
                    Te conteste a tu mai

                    ---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:54 ----------

                    Sin ofender te sirven 30mil? soy comprador serio muchas graciasDenunciar
                    Respuesta:
                    No me ofendes pero es muy poco. Saludos.

                    ---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:55 ----------

                    Tengo 36 te sirve espero tu respuesta desde ya graciasDenunciar
                    Respuesta:
                    Llamame.

                    ---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:55 ----------

                    loko... llego a 34.000 y un lcd de 32 nuevo en caja!!!... si te interesa avisame y cerramos...Denunciar
                    Respuesta:
                    Dale !!!

                    ---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:56 ----------

                    hola como va te ofresco 39 mil pesos te sirve??? Denunciar
                    Respuesta:
                    Nos comunicamos por mail

                    Comment


                    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                      Originally posted by panke View Post
                      vos tenes mas historias que chatran
                      ufff cansa!!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                        Comment


                        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                          yo hace unos meses vendi mi 47, std, bien cuidado, con algunos pequeños detalles de chapa, pero nada grave, lo publique 16, para bajarle el precio, lo vendi 14, y todos me dicen que saque buena plata, para mi saque lo normal, porqe viendo los autos que hay en venta es una locura lo que se pide, por autos normales, como el 147 que para mi no vale nada, si vamos a lo que es el "valor" pensando que no tiene ninguna comodidad, viendolo como auto no como fierro. asi como los ka 0km que no tienen comodidades pero se siguen pagando 60000 pesos, que en el post que pusieron hoy salto que es el 3 auto mas vendido del mes,

                          despues de vender le 47 me compre el uno, no es un scr, es un suite, lo pague 25, en bastante buen estado, tiene algun detalle nomas, y lo volveria a pagar, porque es 96, y voy mas comodo que en algun otro auto que haya por el mismo valor. que no hay muchos, digo porque estuve meses buscando auto, y no soy fanatico del scr, pero es mas comodo que otros autos que he andado, sea gol power 09, corsa, ka, clio, y algun otro que se me pueda escapar, hablando del mismo "segmento", el unico que es mucho mas comodo, es un clio frances 96 tambien que tenia un amigo, pero en comparacion con autos nuevos, voy mas comodo en el fiat, sin sacrificar el confort, hablando de que el mio viene con aire, levantavidrios, d/h, inyeccion(monopunto pero iny al fin) hasta la alarma de fabrica tiene, y tiene un andar bastante comodo, en lo que es suspensión, doblar y frenar.

                          en fin, el valor del auto no me parece caro, ya creo que pagando mas de 33 y monedas seria caro, siempre teniendo en cuenta los años del auto en cuestion, y los agregados, y obviamente el estado, no es lo mismo pagar 25 por uno 96 full en buen estado de conservacion, que pagar 25 por uno 90 base pero re flama flama, prefiero el full.

                          lo que nombraron del seguro si me parece totalmente incoherente que te rompan el opi pagando mas de 400 pesos solo porque se abre mirandolo fijo, cuando por un 0 pagas la mitad.

                          aclaro que me lo compre para usar, ya sea en ciudad, para hacer viajes o lo que venga.
                          Last edited by Fedx147; 11-05-2012, 17:16.

                          Comment


                          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                            llegue algo tarde pero lo primero que se me viene a la cabeza con toda esto.
                            para que carajo quieren el mejor scr de la historia para ir a correr si desp le tienen que cruzar caños hasta en las opticas para que vaya derecho

                            con respecto al tema precios, esos numeros disparatados existen gracias a los boludos que los siguen comprando cada vez mas caros, denle las gracias
                            Last edited by cris16v; 11-05-2012, 17:22.

                            Comment


                            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                              Comment


                              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                                Originally posted by santii14 View Post
                                En el comentario anterior decís que hay gente que solo quiere sumar msjs y éste es el segundo comentario que hacés.
                                Aveces hay que mirar para adentro en vez de para afuera capo.

                                pero algunos empiezan a desvirtuar y empiezan a usarlo de msn esto entendes?
                                y yo por un msj me cago...fijate cuantas veces comente.....2
                                la verdad mucho sentido no le veo a esto..seria como una charla en un cafe entre todos jeje
                                y vos tmbien ahi sumaste un mensaje

                                Comment

                                Working...
                                X