Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto pagarias x un scr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

    Originally posted by alanccbp View Post
    Sin ofender, no? Cuando piden por sus autos? Empecemos por ahí...

    Disclaimer: "Todos los automóviles mencionados en este post, son tomados únicamente como ejemplos, sin discriminar, denigrar ni desmerecer a ninguno de ellos. Si sus dueños se consideran injuriados, vuelvan a leer desde el principio hasta no sentirse como tal. Gracias".

    Vamos a analizar la situación con el Fiat 147 como ejemplo (considerado un par de escalones más abajo que el SCR):

    Fiat 147 En MercadoLibre:
    Precios de Fiat 147

    Fiat 147 En Ventas:
    Hay poquitos justo hoy. Arrancan en $16K y se extienden hasta $22K.

    Los eBrios, están siempre rondando ese valor, pero he visto venderse varios a $13K, $14K como mucho, y estaban en muy buen estado:
    Autos y Camionetas Fiat Brio, más de $10.000 - MercadoLibre Argentina


    Si arrancamos con esos valores en los Fiat 147 justamente porque todo aumenta, cómo pretenden comprar un SCR por $15K, $7500 el mejor, $0,50, etc.? Si vamos a debatir, hablemos en serio.
    Es como querer comprar un Corsa cero metro a $28mil, no es para generar polémica, pero leo algunos comentarios que rozan la incoherencia, y pareciera que Enfierrados es el lugar de los autos más baratos del país, (todo lo contrario).
    Entonces los Corsa 0 metro que veo del foro seguro los pagaron $30K, no? Me imagino que es así, porque seguro les parecería una aberración pagar más de $45mil por un Corsa 0Km que es como un Uno pero más redondito y con inyección (hablando mal y pronto)...

    No defiendo que pidan lo que piden algunos descraneados (igual el que lo quiere pagar, vaya y pague, que el vendedor y el comprador están en todo su derecho), pero tampoco me parece que valga $7500.
    Yo dije que $25mil me parece un precio lógico (MÁS NI EN PEDO), considerando el aumento de todos los valores, de los 0 y por consecuente los usados, y dependiendo del estado y el equipamiento, me parece hoy por hoy un precio lógico. Más NO, porque es un auto con 2X años, con lo que eso conlleva, y no es de colección (no es un E21 por ejemplo).

    Espero una lista de autos del segmento del SCR que comprarían por $15K.
    Porque si es así, pongo unos pesos más y cambio el Brío, de verdad me interesa, ya que consiguen tan buenos precios...


    Saludos!
    BIEN ahi esas palabras!!!

    Comment


    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

      12 lucas, ah no pera, me guardo una luca para comprar una pilcha


      11 y ni lo pienso transferir, ahora que lo pienso un afano por los 20 años que tiene

      Comment


      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

        Ya se podia ir cerrando

        Comment


        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

          Originally posted by Ellobo View Post
          En resumen, es un auto para el que quiere ponerle fierros e ir a boludear.

          Si lo queres de AUTO - ¿Quienes son los posibles compradores de un Uno 30/35 mil pesos para ir a laburar, pasear, irse de vacas, usar el baul, etc, etc, de uso normal de un auto?

          * Un fanatico del modelo, que me parece perfecto.
          * Un boludo.
          jajajaja mas claro echale agua...boludo/ignorante.

          Comment


          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            O YO SOY UN ESTAFADOR O VOS UN PELOTUDO QUE TE GUSTA REGALAR LA GUITA.
            Tenia otros dos mas en vista, uno en 11 mas lindo pero sin GNC y otro en 13 hermoso pero tambien sin gnc pero no era SCR.
            Mirá pelotudo no soy, y sin duda la guita no me gusta regalarla, me parece que hay una diferencia entre lo que vos llamas HERMOSO y lo que yo llamo algo bueno.
            El HERMOSO tiene toda la pintura original de fabrica? nada picado? brilloso? no le falta nada? no hay que hacerle nada? 4 gomas nuevas?
            Te dejo pasar el insulto xq te tomaste a personal lo de los japoneses, pero tratá de que no se repita.

            Edit: A veces me olvido que estoy en un foro de GITANOS, acá son todos pillos, compran por 10 y venden por 30!!
            Déjense de romper las pelotas!!! 10 lucas un Fiat Uno bueno?? posta, me quieren tomar de boludo??? Ya no es mas como antes que ibas al interior y valía todo la mitad, estan todos apiolados o se piensan que la gente del interior no tiene internet?? Que manga de salames por dios!
            Last edited by Pablito SCR; 11-05-2012, 14:16.

            Comment


            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

              Originally posted by elunitoazul View Post
              dejen de meter q se comprarian con la plata que sale un UNO, lean el titulo y dejen de hablar PAVADAS
              y YA les dije quiero 70 por el mio sigue en pie la oferta....
              Vendo el 40 y lo voy a buscar

              Comment


              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                Originally posted by scr carranza View Post
                Mirá pelotudo no soy, y sin duda la guita no me gusta regalarla, me parece que hay una diferencia entre lo que vos llamas HERMOSO y lo que yo llamo algo bueno.
                El HERMOSO tiene toda la pintura original de fabrica? nada picado? brilloso? no le falta nada? no hay que hacerle nada? 4 gomas nuevas?
                Te dejo pasar el insulto xq te tomaste a personal lo de los japoneses, pero tratá de que no se repita.
                PABLITO!!! no te das cuenta que NO TODOS pueden tener la suerte de tener 2 FIAT UNO como nosotros
                y NEFAPE claro....

                Comment


                • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                  Originally posted by scr carranza View Post
                  Mirá pelotudo no soy, y sin duda la guita no me gusta regalarla, me parece que hay una diferencia entre lo que vos llamas HERMOSO y lo que yo llamo algo bueno.
                  El HERMOSO tiene toda la pintura original de fabrica? nada picado? brilloso? no le falta nada? no hay que hacerle nada? 4 gomas nuevas?
                  Te dejo pasar el insulto xq te tomaste a personal lo de los japoneses, pero tratá de que no se repita.
                  Si queres por privado te doy la direccion y lo venis a ver, con toda la onda te lo digo eh.

                  Comment


                  • Me quedo toda la vida con un gacel GS 1.8

                    Comment


                    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                      es fundamental que tenga el aire, asi se le puede sacar, cargar, revisar, usar de pisapapeles, etc

                      Comment


                      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                        Originally posted by ROFI View Post
                        Me quedo toda la vida con un gacel GS 1.8
                        y el GACEL que pito toca en este tema???

                        Comment


                        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                          Originally posted by ROFI View Post
                          Me quedo toda la vida con un gacel GS 1.8


                          jajajaja dejate de joder rofi... subite a un SCR y se feliz!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                            Originally posted by elunitoazul View Post
                            y el GACEL que pito toca en este tema???
                            No entendes nada Dani, si lo usas de Remis Amortizas el gasto y el auto a la larga te sale gratis

                            Comment


                            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                              esta mal decir cuanto pagarias.... hay que acotarse a lo que salen en el mercado los autos, si un 47 mas o menos esta 17 18 lucas.. un uno tiene que salir 25k hablando buen estado siempre. las cosas aumentan y hay una inflacion de puta madre no entiendo como dicen 12 k... 15k etc. y encima de todo esto no me gustan los fiats pero tampoco voy a andar hablando boludeces. uno puede poner el precio que quiere, pero tampoco escaparse del mercado por que ya pasas a ser un pelotudo delirante...y lo peor es que aveces les termina saliendo bien y lo venden a algun manija

                              Comment


                              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                                Originally posted by ROFI View Post
                                Me quedo toda la vida con un gacel GS 1.8
                                toda la vidaaa rofiiiii......vos si que sabes queridooooo


                                aun siendo unos años mas viejito GS 1,8 toda la vidaaaa...


                                perofuera de joda..hoy en dia elque compra un scr 30k 35...no lo va a usar comodijo ellobo para la vida cotidiana...viajes etc....

                                Ese auto elque lo paga tan caro lo tiene para los fines de semana boludear o meterle fierros y dejarlo violento para el galvez como segundo auto de carrera...tiene que ser un FANA de la marca y modelo para pagarlo eso....

                                Yo haria lo mismo con un gacel lo reconozco...si ta bueno..25 28k lo pago siendo año 90 pero lo tendria para los fines de semana tranki...ir a correr los viernes y listo...


                                LO QUE NO ESTA PASANDO ACA ES QUE CUALQUIER UNOOOO PERO CUALQUIER SIOME LO TIENE RE CAMINADA UN POCO PINTON Y TE LO GATILLA COMO EL MEJOR!!!...
                                SON TODOS LOS MEJORES AHORA Y TODOS PIDEN 30k??????...a eso tenemos que apuntar..

                                Comment

                                Working...
                                X