Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto pagarias x un scr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

    Originally posted by Prozac View Post
    no hablo del que lo tiene hace rato...y lo uso un monton....

    hablo del que lo PAGA AHORA 30 o 35 para uso diario o comun....sabiendo que con esa guita hay otras cosas MAS CONFORTABLES MAS RENDIDORAS MENOS PROBLEMATICAS que pagar 35 un uno 93 94...a eso voy...
    aver
    yo estoy de acuerdo que no es un auto como para que digamos AHORRAS jajajja
    todo lo contrario, el Precio lo pone el vendedor y el comprador para hasta donde le Gusta es asi
    tampoco es una JOYA INVALUABLE
    tampoco me parece logico que se pague casi 500$ de seguro por un fiat Uno y un 207 o un sandero paguen 350$ de seguro
    todo porque el Uno se lo afanan como Caramelo (por que sera )
    y OJO que es muy dificil conseguir algo COSTO/BENEFICIO en la argentina
    no se salva NI 1 de los que estan en el mercado local.....

    Comment


    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

      22 en el mejor de sus estados , mas no .

      Comment


      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

        Originally posted by Emiii View Post
        El amor es hasta cierto punto, no podes pagar una gilada algo que no lo vale.
        Si lo querés en serio, hay solo uno, y tenés la plata, donde está la gilada??
        Te da vergüenza decir que lo pagaste caro?
        Yo compré hace relativamente poco un CL que era de NEFAPE y que tiene 58.000 Km reales, y la verdad lo pagué bien pagado y soy el mas feliz del mundo con el auto, no se q tiene eso de malo.

        Saludos!

        Comment


        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

          Originally posted by scr carranza View Post
          Totalmente, y todos los usaba una señora para llevar los nenes al jardín ajajjaaj déjenme de joder!!!
          A eso es a lo que me refiero yo, la culpa del precio del Uno la tiene la "Nueva GITANEADA"
          antes no pasaba tanto..



          yo tengo amigos varios 3 o 4 que en un punto se empezaron a dedicar a eso..

          y ahora tienen 2 o 3 autos y doslos tienen rotando siempre..comprando vendiendo...

          ESTO ANTES NO PASABA por eso tambien aumenta tanto todo...hay una variacion y una movida de autos impresionante...antes el auto te lo quedabas 2 años minimo...

          ahora ta de moda tener un auto 4 meses y venderlo..jajaj...me rio pero es asi..muchos pensaron lo mismo..

          Comment


          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

            Originally posted by scr carranza View Post
            Totalmente, y todos los usaba una señora para llevar los nenes al jardín ajajjaaj déjenme de joder!!!
            A eso es a lo que me refiero yo, la culpa del precio del Uno la tiene la "Nueva GITANEADA"
            Gracias a Eso me pude comprar el MINI COOPER
            TE AMO UNO!!!!!!!!!!!!! jajajaja

            Comment


            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

              Originally posted by alanccbp View Post
              Interesante eso che...
              Acá está la excepción a la regla como el caso que cuenta el Rey que parece que lo haya comprado en Saturno.

              Posiblemente sea así, al parecer todo es más caro acá en Baires.
              Es para tener en cuenta.

              Saludos!
              Originally posted by elboty1 View Post
              es verdad lo q apuntas, a veces en el interior se conseguen mas barato.........
              Es una realidad, la mayoria de los autos son mas caros en BSAS... Quieren comprar autos a precio verdadero? vayan al interior.. caminen, pidan los diarios, etc y se van a sorprender...
              Nunca usen como referencia mercadolibre, y esas cosas...

              Tengo un amigo que compro un SCR completito con gnc, solo la puerta acompañante repintada a 15k... ese mismo uno, para enfierrados vale 22k o mas.

              Comment


              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                Esto es como el gobierno K el que esta a favor se llena la boca y el que no es un hijo de puta.

                ---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:39 ----------

                Originally posted by NicolasR View Post
                Es una realidad, la mayoria de los autos son mas caros en BSAS... Quieren comprar autos a precio verdadero? vayan al interior.. caminen, pidan los diarios, etc y se van a sorprender...
                Nunca usen como referencia mercadolibre, y esas cosas...

                Tengo un amigo que compro un SCR completito con gnc, solo la puerta acompañante repintada a 15k... ese mismo uno, para enfierrados vale 22k o mas.
                NO avives giles nico, que despues se te hechan en contra.

                Comment


                • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                  cual es la finalidad de este post? estas por comprar un uno y queres saber hasta cuanto pagar vos , sabiendo lo que pagariamos nosotros?

                  Comment


                  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                    Originally posted by ROFI View Post
                    Me quedo toda la vida con un gacel GS 1.8
                    Tal cual, perooooooo, hace 2 años estuve buscando Gacel GS 1.8 y te juro que encontré uno solo que vendian y daba pena, ese ya tiene valor historico.

                    Comment


                    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                      Originally posted by elunitoazul View Post
                      Gracias a Eso me pude comprar el MINI COOPER
                      TE AMO UNO!!!!!!!!!!!!! jajajaja
                      Lo tuyo es diferente Dany, vos comprás alguna oportunidad, lo acomodas en serio (no revividor y una lustrada) y lo vendes, no como el mejor, sino como un auto en buen estado.
                      No es a lo que apuntaba yo.

                      Comment


                      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                        cuanto pagarias x un R12 Break ??

                        Comment


                        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          cual es la finalidad de este post? estas por comprar un uno y queres saber hasta cuanto pagar vos , sabiendo lo que pagariamos nosotros?
                          La verdad ya perdimos el rumbo. Creo que seguimos xq es viernes y no hay ganas de laburar.

                          Comment


                          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            En resumen, es un auto para el que quiere ponerle fierros e ir a boludear.

                            Si lo queres de AUTO - ¿Quienes son los posibles compradores de un Uno 30/35 mil pesos para ir a laburar, pasear, irse de vacas, usar el baul, etc, etc, de uso normal de un auto?

                            * Un fanatico del modelo, que me parece perfecto.
                            * Un boludo.
                            ++11 de la unica forma que me compre un 128 ,147 ,UNO .

                            Es para ponerle fierros.

                            _el andar es durisimo .

                            _chapa se pudre todo .

                            _calidad de materiales ,interior ,y asientos pesimos .

                            _seguridad pesima .

                            Comment


                            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                              Originally posted by scr carranza View Post
                              La verdad ya perdimos el rumbo. Creo que seguimos xq es viernes y no hay ganas de laburar.
                              ah porque el pibe tiro la bomba y nos dejo a todos hablando 8 paginas al pedo jajaaja

                              se ve que queria cambiar el ybr que tiene en el avatar por un uno jajaja

                              Comment


                              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                                PERDON POR EL OFF PEROOOOO

                                Comment

                                Working...
                                X