Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto pagarias x un scr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Si queres por privado te doy la direccion y lo venis a ver, con toda la onda te lo digo eh.
    Flaco, tengo 15mil pesos y 50 patacones, no me acompañas a comprar un par de autos. No es que no te crea, pero justamente este es un foro de autos y todos sabemos que, errados o no, los dueños, por esa plata no los venden, salvo que este podrido hasta el ultimo tornillo. Es muy probable que en el foro de Utilisima te crean...
    Abrazo!!

    Comment


    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

      Originally posted by elunitoazul View Post
      PABLITO!!! no te das cuenta que NO TODOS pueden tener la suerte de tener 2 FIAT UNO como nosotros
      y NEFAPE claro....
      JAjajajaj tenés razón, a veces se me escapa ese detalle!!

      ---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:22 ----------

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Si queres por privado te doy la direccion y lo venis a ver, con toda la onda te lo digo eh.
      Pasamela, q si tengo que ir para La Plata te juro q voy.

      Comment


      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

        Originally posted by SCR View Post
        No entendes nada Dani, si lo usas de Remis Amortizas el gasto y el auto a la larga te sale gratis

        jajajajajajaaj Emii ahi tenes el negocio, deja de gastar guita en el 1/4 de milla con ese gacel y ponelo a remisear que por lo menos te va a dar alegrias...

        Comment


        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

          Originally posted by Prozac View Post

          perofuera de joda..hoy en dia elque compra un scr 30k 35...no lo va a usar comodijo ellobo para la vida cotidiana...viajes etc....

          Ese auto elque lo paga tan caro lo tiene para los fines de semana boludear o meterle fierros y dejarlo violento para el galvez como segundo auto de carrera...tiene que ser un FANA de la marca y modelo para pagarlo eso....

          Yo haria lo mismo con un gacel lo reconozco...si ta bueno..25 28k lo pago siendo año 90 pero lo tendria para los fines de semana tranki...ir a correr los viernes y listo...


          LO QUE NO ESTA PASANDO ACA ES QUE CUALQUIER UNOOOO PERO CUALQUIER SIOME LO TIENE RE CAMINADA UN POCO PINTON Y TE LO GATILLA COMO EL MEJOR!!!...
          SON TODOS LOS MEJORES AHORA Y TODOS PIDEN 30k??????...a eso tenemos que apuntar..
          Ahora si estoy de acuerdo con vos!

          Comment


          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

            Originally posted by Ellobo View Post
            En resumen, es un auto para el que quiere ponerle fierros e ir a boludear.

            Si lo queres de AUTO - ¿Quienes son los posibles compradores de un Uno 30/35 mil pesos para ir a laburar, pasear, irse de vacas, usar el baul, etc, etc, de uso normal de un auto?

            * Un fanatico del modelo, que me parece perfecto.
            * Un boludo.
            Comparto con vos Ariel, totalmente de acuerdo. Algunos se compran Gttis, Civics, 16s, etc que para mi pueden ser hermosos autos, andar lindo y todo, pero estamos en la misma, no hay repuestos, estan el 80% bombeados y/o cagados a palos mientras que el 20% restante pide giladas.
            Yo en lo personal para todos los dias prefiero andar en un vergon del monton que si lo choco o me lo roban no me hago TANTA mala sangre y apuntar a un segundo auto por hobbie. Pero bueno, yo soy un gitano o un desalmado por pensar asi en Enfierrados y tratar de trepar en años, equipamiento, bajar kms etc

            Comment


            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

              Originally posted by scr carranza View Post
              Ahora si estoy de acuerdo con vos!
              Excelenteee

              pero no es loco lo que digo..cualkiera gatilla un auto si esta IMPECABLE en serio

              la cosa es que aca CUALQUIERA viendo como suben los UNO y mas que nada por que es el auto por excelencia para divertirse con poco dentro delambiente...

              se pasan de vivos y son todos los mejores con pocos km segundo dueño y mi abuelo lo uso hasta hace 1 mes y pido 30k...jajaja...es increible todos los uno valen todos arriba de 25???...de repente???...pero bueno es la ley...SI PAGA UNO PAGAN DOS PAGAN TRES PAGAN TODOS.....ENTONCES TODO SUBE.

              Comment


              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                Originally posted by elunitoazul View Post
                y el GACEL que pito toca en este tema???
                Ninguno...
                El Uno! sera malo, no doblara, no frenara... pero que lindo que es ver que aun hoy, veinte años despues, se sigue hablando de el...

                Comment


                • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                  Originally posted by Prozac View Post
                  toda la vidaaa rofiiiii......vos si que sabes queridooooo


                  aun siendo unos años mas viejito GS 1,8 toda la vidaaaa...


                  perofuera de joda..hoy en dia elque compra un scr 30k 35...no lo va a usar comodijo ellobo para la vida cotidiana...viajes etc....

                  Ese auto elque lo paga tan caro lo tiene para los fines de semana boludear o meterle fierros y dejarlo violento para el galvez como segundo auto de carrera...tiene que ser un FANA de la marca y modelo para pagarlo eso....

                  Yo haria lo mismo con un gacel lo reconozco...si ta bueno..25 28k lo pago siendo año 90 pero lo tendria para los fines de semana tranki...ir a correr los viernes y listo...


                  LO QUE NO ESTA PASANDO ACA ES QUE CUALQUIER UNOOOO PERO CUALQUIER SIOME LO TIENE RE CAMINADA UN POCO PINTON Y TE LO GATILLA COMO EL MEJOR!!!...
                  SON TODOS LOS MEJORES AHORA Y TODOS PIDEN 30k??????...a eso tenemos que apuntar..
                  no estoy de acuerdo con vos, con respecto al uso del auto
                  El Uno lo uso mi señora para aprender a manejar, durante 1 año y medio, despues me fui de vacaciones a brasil, despues corri durande 1 año en la clase 2 y cuando me aburri recien el año pasado me decidi a armarlo para ir a correr, soy 2da mano y JAMAS me trajo Un drama hasta que le enfierre (que si lo miras es logico) no perdia ni 1 gota de aceite ni nada raro......
                  son gustos, y los Gustos se Pagan....
                  sino SERIAMOS TODOS FELICES...

                  Comment


                  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                    por 25 lucas me compro un cuore y le tiro un 2.0lts turbo adentro y me cago de risa

                    Comment


                    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                      Originally posted by elunitoazul View Post
                      no estoy de acuerdo con vos, con respecto al uso del auto
                      El Uno lo uso mi señora para aprender a manejar, durante 1 año y medio, despues me fui de vacaciones a brasil, despues corri durande 1 año en la clase 2 y cuando me aburri recien el año pasado me decidi a armarlo para ir a correr, soy 2da mano y JAMAS me trajo Un drama hasta que le enfierre (que si lo miras es logico) no perdia ni 1 gota de aceite ni nada raro......
                      son gustos, y los Gustos se Pagan....
                      sino SERIAMOS TODOS FELICES...
                      no hablo del que lo tiene hace rato...y lo uso un monton....

                      hablo del que lo PAGA AHORA 30 o 35 para uso diario o comun....sabiendo que con esa guita hay otras cosas MAS CONFORTABLES MAS RENDIDORAS MENOS PROBLEMATICAS que pagar 35 un uno 93 94...a eso voy...


                      ahora si lo pagas eso POR QUE SOS FANA y lo queres tener por tenerlo y pasearlo los fines de semana o tirarle ferreteria y tenerlo solo para darle al pie derecho los viernes es otra cosa....


                      yo no creo que alguien hoy en dia se compre un uno de COLECCCION como los denominan para ir todos los dias al trabajo cargarlo..familia...etc...
                      Last edited by Prozac; 11-05-2012, 14:33.

                      Comment


                      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                        14 o 15 lucas, no mas

                        Comment


                        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                          ojo yo no soy de los que pagaria cualquier cosa PERO donde hay amor............
                          es como las minas.......

                          Comment


                          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                            El amor es hasta cierto punto, no podes pagar una gilada algo que no lo vale.

                            Comment


                            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                              Originally posted by Prozac View Post
                              Excelenteee

                              pero no es loco lo que digo..cualkiera gatilla un auto si esta IMPECABLE en serio

                              la cosa es que aca CUALQUIERA viendo como suben los UNO y mas que nada por que es el auto por excelencia para divertirse con poco dentro delambiente...

                              se pasan de vivos y son todos los mejores con pocos km segundo dueño y mi abuelo lo uso hasta hace 1 mes y pido 30k...jajaja...es increible todos los uno valen todos arriba de 25???...de repente???...pero bueno es la ley...SI PAGA UNO PAGAN DOS PAGAN TRES PAGAN TODOS.....ENTONCES TODO SUBE.
                              Totalmente, y todos los usaba una señora para llevar los nenes al jardín ajajjaaj déjenme de joder!!!
                              A eso es a lo que me refiero yo, la culpa del precio del Uno la tiene la "Nueva GITANEADA"

                              Comment


                              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                                Originally posted by Emiii View Post
                                El amor es hasta cierto punto, no podes pagar una gilada algo que no lo vale.
                                el fanatismo obviamente tiene un limite...tampoco te vas a dejar recontra cojer por AU y colectora por que te gusta el auto


                                pero la calentura te lleva a eso a veces..y con los UNO pasa mucho...y asi van subiendo los precios.,

                                Comment

                                Working...
                                X