Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto pagarias x un scr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?




    esto se fue al carajo gente!

    Comment


    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

      Originally posted by ariel 306 View Post
      ++11 de la unica forma que me compre un 128 ,147 ,UNO .

      Es para ponerle fierros.

      _el andar es durisimo .

      _chapa se pudre todo .

      _calidad de materiales ,interior ,y asientos pesimos .

      _seguridad pesima .
      jajjaj Sabes que el 98% del parque automotor de la Argentina tiene todas las caracteristicas que nombrastes no???
      y hablo de los 0km tambien.....

      Comment


      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

        Originally posted by elunitoazul View Post
        jajjaj Sabes que el 98% del parque automotor de la Argentina tiene todas las caracteristicas que nombrastes no???
        y hablo de los 0km tambien.....
        No coincido, el andar es mucho mas suave que unos cuantos 0metro que me he subido, estando original obviamente, y la calidad de los materiales y la terminación es mejor que la de x ej un corsa 1.4 0 metro.

        Comment


        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

          Comment


          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
            como que estas muy cerrado en tu pensamiento, yo prefiero comprarme un uno en perfecto estado que un japones viejo, que se te rompe una luneta y lo tenes que prender fuego jua!
            Muy cerrado? Por que? Ya tuve un Uno SCV bordó yo.
            Puedo opinar?
            Ok, yo le tiro unos 'nailone' a la luneta y todo bien, pero no me lo cambies por ese..
            O lo prendo fuego como decis y compro otro.
            Comprate el Uno perfecto y be happy, juá.

            ---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:30 ----------

            Originally posted by elunitoazul View Post
            dejen de meter q se comprarian con la plata que sale un UNO, lean el titulo y dejen de hablar PAVADAS
            y YA les dije quiero 70 por el mio sigue en pie la oferta....
            MercadoLibre Mode on:
            Te lo cambio por un terrenito en 'Las Perdices'. Pido 72, pero me bajo un poco.
            Eso sí, la transferencia del Uno, que deben ser como 12 lucas vamos a medias.

            Comment


            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

              Yo compre no hace mucho un scv con 180 mil km de fabrica y lo pague 13 mil totalmente original modelo 1991. Eso si lo estuve buscando pero el que busca..... encima aparte de que le andaba casi todo ahora me entero tambien que le anda el aire acondi jaja. Ahora pagar un scr no importa el modelo a 25 mil me parece que no.

              Comment


              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                Originally posted by Seba11 View Post
                Flaco, tengo 15mil pesos y 50 patacones, no me acompañas a comprar un par de autos. No es que no te crea, pero justamente este es un foro de autos y todos sabemos que, errados o no, los dueños, por esa plata no los venden, salvo que este podrido hasta el ultimo tornillo. Es muy probable que en el foro de Utilisima te crean...
                Abrazo!!
                Yo creo que hay que sacar el culo de la silla y salir a tomar oxigeno a la calle.
                Si no me crees no me creas no me calienta, agarra las 15 lucas y traemelas que te lo vendo.

                Comment


                • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                  Originally posted by scr carranza View Post
                  10 lucas un Fiat Uno bueno?? posta, me quieren tomar de boludo??? Ya no es mas como antes que ibas al interior y valía todo la mitad, estan todos apiolados o se piensan que la gente del interior no tiene internet?? Que manga de salames por dios!
                  10 lucas? jaja. 10 piden por un Fitito bueno. Incluso hasta 12.

                  Pero vuelvo a lo mismo y dejo al FIAT 600 de excelente ejempo.

                  ¿QUIEN PAGA UN 600 12 LUCAS?

                  El que busca un auto para usar de auto o el que quiere un 600 porque se le canta la pija?

                  El que quiere un auto para usarlo, gastarlo y moverse no lo paga.
                  El que tiene un auto y lo quiere de chiche lo paga. Y el que solo quiere 600 porque le re cabe tambien.

                  Con el Uno es lo mismo.

                  Comment


                  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                    Comment


                    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                      Originally posted by ROFI View Post
                      Me quedo toda la vida con un gacel GS 1.8
                      Capaz que no...

                      Comment


                      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        10 lucas? jaja. 10 piden por un Fitito bueno. Incluso hasta 12.

                        Pero vuelvo a lo mismo y dejo al FIAT 600 de excelente ejempo.

                        ¿QUIEN PAGA UN 600 12 LUCAS?

                        El que busca un auto para usar de auto o el que quiere un 600 porque se le canta la pija?

                        El que quiere un auto para usarlo, gastarlo y moverse no lo paga.
                        El que tiene un auto y lo quiere de chiche lo paga. Y el que solo quiere 600 porque le re cabe tambien.

                        Con el Uno es lo mismo.
                        200% de acuerdo!!!

                        Comment


                        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          Muy cerrado? Por que? Ya tuve un Uno SCV bordó yo.
                          Puedo opinar?
                          Ok, yo le tiro unos 'nailone' a la luneta y todo bien, pero no me lo cambies por ese..
                          O lo prendo fuego como decis y compro otro.
                          Comprate el Uno perfecto y be happy, juá.

                          ---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:30 ----------



                          MercadoLibre Mode on:
                          Te lo cambio por un terrenito en 'Las Perdices'. Pido 72, pero me bajo un poco.
                          Eso sí, la transferencia del Uno, que deben ser como 12 lucas vamos a medias.
                          de la transferencia se hace cargo el comprador....eso de vamos a medias es de RATA PIOJOSA....o me vas a decir que cuando compras un terreno el que vende paga la mitad de la escritura????

                          Comment


                          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                            creo que estan mezclando todo muchachos.

                            partamos de la base a todos nos juntan cosas distintas, por lo cual el valor de lo que nos gusta, nunca nos va a resultar caro.

                            lo segundo es que se deben conseguir unos de 12 - 15 en buen estado, y para ser usados, pero seguramente son autos que pasan holgados los 2xx.xxx km

                            el que paga 30 un uno y es feliz, esta perfecto, no veo que los afecta para que se enojen.

                            metieron a los japoneses, comprar un fiat con un japones es una boludes, es asi, saldran lo mismo, pero son cosas distintas.

                            vivan y dejen vivir

                            paz y amor, vivia el flower power

                            Comment


                            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                              Cada boludes se lee, yo si esta bueno bueno 30 lucas lo pago un linea nueva, pero siempre en estos post salta el fanatismo, ami es un auto que me encanta..
                              El que puso 13-15 con eso no compras ni un 47 en buen estado, todo aumenta gente..
                              Es lo mismo que hagas un post cuanto pagarias un falcon.. hay falcon que piden arriba de 50 lucas y que tiene? el valor lo pone el dueño y el estado en el que este cada cual sabe lo que tiene..
                              Saludos

                              Comment


                              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                                Originally posted by scr carranza View Post
                                No coincido, el andar es mucho mas suave que unos cuantos 0metro que me he subido, estando original obviamente, y la calidad de los materiales y la terminación es mejor que la de x ej un corsa 1.4 0 metro.
                                O un Gol Power. 10 veces.

                                Comment

                                Working...
                                X