Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto pagarias x un scr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    Y que haces en un gacel del año del orto??? Encima auto bien de viejo choto.

    jaja es verdad... me parece que ultimo comentario de emi estuvo demas.. pero hoy te piden lo que quieren no hay punto de refencia para comprar un scr tanto uno como duna..

    Comment


    • #77
      Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

      Originally posted by panke View Post
      yo estoy vendiendo el mio en 22, creo que no esta caro, tampoco es el mejor
      ahora se t llena la casilla de MP!!

      Comment


      • #78
        Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

        Si queres tener el mejor scr con todos los fierros no esw descabellado, mas sabiendo que el auto tiene muchisimo mercado, demanda es lo que sobra para esos Unos.

        Vos lo pagaste 12 y le metiste 35 para hacer la 5.
        Un SCR lo pagas 25 y le metes 20 para hacer la 5.

        Conclusion, es lo mismo, y andas en un auto que cuando se te canta venderlo tenes 50 haciendo cola, y no digan que no porqe aca aparece un scr bueno y estan todos pidiendole que se los venda. Yo no gastaria esa guita ni en pedo, pero hay cientos que si.

        Comment


        • #79
          Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

          Originally posted by scr carranza View Post
          Pasa que están mezclando cosas, ya saltan con que por esa guita se compran otra cosa, siempre por x guita tenés mas de una opción, pero no es lo que se consulta.
          Por otro lado, la verdad me tienen los huevos al plato con los japoneses viejos. Son una japi los que se pueden comprar. La verdad se arrastran como la san puta y seamos sinceros, lo poco mejor que pueda doblar un Civic nadie lo aprovecha, o me van a decir que cuando salen a la ruta entran jugados en todas las curvas?? Dejense de joder!!!

          Si te gusta un auto en particular, y querés conseguir uno bueno y hay demanda lo tenés que pagar. 15 K por un scr??? jajaja no compran ni el oxido con eso!!!


          jajajajjaja el mejor comentario.

          La verdad que mas de $21mil pesos NO PAGO. El que quiere pagar mas que lo pague, hay que caminar bastante para comprar los autos hoy en dia y SIEMPRE encontras a uno que lo vende a un precio razonable.

          Comment


          • #80
            Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

            mas de 20 no lo pago cueste lo que cueste , por que despues me pica el bicho y termino gastando mas

            Comment


            • #81
              Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

              Originally posted by aldauc_1.5 View Post
              ahora se t llena la casilla de MP!!
              ni ahi, si todos estos secos andan en boras


              Comment


              • #82
                Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                si esta STD y en buen estado mas de 20 22 COMO CARO....

                es increible como pagan scr a 30k que estan con mas de 100.000 km y todos manoseados y por esa gente los autos siguen subiendo ....encima los pagas 30k y le meten 10k arriba en fierros habiendolo pagado caro..


                Pero buen es el pais de ignorantes en el que vivimos.,
                Last edited by Prozac; 11-05-2012, 13:19.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                  Originally posted by pablo_uno View Post
                  jaja es verdad... me parece que ultimo comentario de emi estuvo demas.. pero hoy te piden lo que quieren no hay punto de refencia para comprar un scr tanto uno como duna..
                  Fue aproposito, un poquito de bardo no le hace mal a nadie.
                  Me gusta el f1, me gustan los fiats tmb jaja

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                    Lo que no logro entender es porque buscan preferentemente scr, un cl pesa menos supuestamente. Serviria mas para lo recto. Equipamiento? aire y levanta vidrios y la gran mayoria de los scr estan sin aire. Tren delantero? (nose)
                    No logro entender...

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Si queres tener el mejor scr con todos los fierros no esw descabellado, mas sabiendo que el auto tiene muchisimo mercado, demanda es lo que sobra para esos Unos.

                      Vos lo pagaste 12 y le metiste 35 para hacer la 5.
                      Un SCR lo pagas 25 y le metes 20 para hacer la 5.

                      Conclusion, es lo mismo, y andas en un auto que cuando se te canta venderlo tenes 50 haciendo cola, y no digan que no porqe aca aparece un scr bueno y estan todos pidiendole que se los venda. Yo no gastaria esa guita ni en pedo, pero hay cientos que si.
                      La verdad que no se cuanto llevo gastado. Pero si hubiese armado un fiat, hubiese gastado lo mismo. Pero falta un poco de tiempo para alcanzar el numero que quiero.
                      Igual, estan re zarpados con el precio de los scr. Se les subio a la cabeza mal.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                        hasta 25 pagaría subieron los autos estos meses.
                        este esta cerca de casa lo conozco de vista al muchacho y vi el unito de pasada si no es el mejor le pega en el palo,pero se fue al carajo.pero lo va a vender

                        Fiat Uno Scr 5p - Año 1995 - 35300 km - en MercadoLibre
                        Last edited by fedeiava-85; 11-05-2012, 13:23.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                          hasta 35 pago pero tiene que ser ELME!

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                            porque preguntan esto si despues aparece uno a 35 lucas y se mojan como quinceañera en celo y salen corriendo a comprarlo?

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                              Originally posted by CristianMI16 View Post
                              porque preguntan esto si despues aparece uno a 35 lucas y se mojan como quinceañera en celo y salen corriendo a comprarlo?
                              Tal cual.... ni mas ni menos.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                                Originally posted by scr carranza View Post
                                Por otro lado, la verdad me tienen los huevos al plato con los japoneses viejos. Son una japi los que se pueden comprar. La verdad se arrastran como la san puta y seamos sinceros, lo poco mejor que pueda doblar un Civic nadie lo aprovecha, o me van a decir que cuando salen a la ruta entran jugados en todas las curvas?? Dejense de joder!!!

                                Si te gusta un auto en particular, y querés conseguir uno bueno y hay demanda lo tenés que pagar. 15 K por un scr??? jajaja no compran ni el oxido con eso!!!
                                Y pasa los post de largo man, te salta la termica fácil a vos.

                                Si son una japi que queda para el Uno, no? Porque me hiciste pensar y la verdad no le encuentro ningun punto mejor al Uno, salvo los costos para ir derecho en lo liso del 1/4 de mila.
                                Que tiene mejor el Uno que esos autos?

                                Doblar a fondo.. 'jugado'? Para un poco... si hasta el 504 que es bien de remisero tiene mejor andar que el Fiat ese sin tener que 'doblar jugado'. Te pensas que un buen chasis, una buena suspencion independiente sirve solo para doblar jugado? Es tambien como anda y se siente el auto sobre el piso eh.

                                Ademas bien facil te la hago, cualquiera que elije los japoneses viejos si piensa como vos agarra y se compra un Uno, no te parece? Yo, directamente ni los comparo.
                                Pero hablando de la guita si, porque el que tiene la guita elije que comprar.
                                Voy a pagar 4, 5 gambas de seguro por un auto rústico que todo lo que tiene puesto encima en fabrica ademas de barato es berreta? Por poco no le dejan la mismisima manija del FIAT 128 en la puerta a ese tambien...

                                Yo no tuve SCR, tuve SCV que es sentarte en la misma mierda. Es un auto comparable al Gol cuadrado y punto.
                                Last edited by Ellobo; 11-05-2012, 13:34.

                                Comment

                                Working...
                                X