Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto pagarias x un scr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    bronca al auto no, es un autito mas del monton, para ir y venir va lo mas bien, bronca es que lo quieran pintar de deportivo
    en algunos mensajes hay un poco de bronca o envidia expresada al fiat uno si te fijas. Obvio que no es un deportivo pero por lo que vale se le puede dar unos cuantos usos ya sea enfierrar que es lo que a mi me importa o el uso que le quiera dar cada comprador. Saludos!

    Comment


    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      bronca al auto no, es un autito mas del monton, para ir y venir va lo mas bien, bronca es que lo quieran pintar de deportivo
      Flaco,corriste alguna vez?o vas a correr o algo?tuviste auto con fierros?Siempre tirando mierda en todos lados..

      El scr siempre desde que nacio fue un auto que marco una epoca alla por los 90,por andar fuerte con 2 mangos.
      Nadie lo pinta de superdeportivo,es un auto que tiene varias funciones para cualquier pendejo con ganas de inchar las bolas,Fantas,etc
      .Vos que sos tan vivo te andas arrastrando con un 206,eso es mejor auto?por favor...
      que comprarias con 25k que tenga aire,levantavidrios,que no baje del 94 y que ande fuerte?

      Comment


      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

        Originally posted by agus_47 View Post
        Flaco,corriste alguna vez?o vas a correr o algo?tuviste auto con fierros?Siempre tirando mierda en todos lados..

        El scr siempre desde que nacio fue un auto que marco una epoca alla por los 90,por andar fuerte con 2 mangos.
        Nadie lo pinta de superdeportivo,es un auto que tiene varias funciones para cualquier pendejo con ganas de inchar las bolas,Fantas,etc
        .Vos que sos tan vivo te andas arrastrando con un 206,eso es mejor auto?por favor...
        que comprarias con 25k que tenga aire,levantavidrios,que no baje del 94 y que ande fuerte?
        jajajajajajajaj siempre digo que el 206 es una verga y los tiro abajo a los que quieren chipear el 1.4

        aire levatavidrios, espera, vamos a otro post porque aca estan hablando de UNO, y el que no le saco el aire esta "para revisar", "para cargar" mierda que es larga la carga.

        queres enfierrar en serio, sabes la de Falcon que conseguis por menos de 20 lucas

        ---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:41 ----------

        ah perdon, nombre un FWD, aca se esta hablando del autito docil y facil

        Comment


        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          jajajajajajajaj siempre digo que el 206 es una verga y los tiro abajo a los que quieren chipear el 1.4

          aire levatavidrios, espera, vamos a otro post porque aca estan hablando de UNO, y el que no le saco el aire esta "para revisar", "para cargar" mierda que es larga la carga.

          queres enfierrar en serio, sabes la de Falcon que conseguis por menos de 20 lucas

          ---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:41 ----------

          ah perdon, nombre un FWD, aca se esta hablando del autito docil y facil
          Yo compre un uno para mi jermu,25k,le anda absolutamente todo..si queres veni a casa te lo muestro junto al boleto de compra-venta.
          No compares el falcon con un scr,vos comprarias un un falcon?que de parecido tienen?Las preparaciones son totalmente distintas!!!!!
          porque crees el precio?OFERTA_DEMANDA,es asi de sencillo el asunto...mientras los pendejos sigan comprando,el auto va a seguir valiendo,y hoy con el mercado bananero de un auto "economico" cero km estamos muertos,opciones por ese dinero de otro auto?NINGUNO.en su epoca paso con los falcon,chevrolet 400,etc...ahora con los uno,147,y se esta empezando ahora la "nueva "era con los corsas..es asi

          Comment


          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            jajajajajajajaj siempre digo que el 206 es una verga y los tiro abajo a los que quieren chipear el 1.4

            aire levatavidrios, espera, vamos a otro post porque aca estan hablando de UNO, y el que no le saco el aire esta "para revisar", "para cargar" mierda que es larga la carga.

            queres enfierrar en serio, sabes la de Falcon que conseguis por menos de 20 lucas

            ---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:41 ----------

            ah perdon, nombre un FWD, aca se esta hablando del autito docil y facil
            El que yo compre le anda absolutamente todo, te lo pueden decir varios que lo conocen, inclusive el ex dueño postea aca, de echo hasta tiene todo el carburador original y sus conexiones para que no decaiga en RPM cuando prendes el aire.

            Y si, yo lo tengo para pasear, y para acelerar tengo un RWD
            Last edited by colo_8788; 12-05-2012, 20:21.

            Comment


            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Y si, yo lo tengo para pasear, y para acelerar tengo un FWD
              No querras decir un RWD?

              Comment


              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                Originally posted by SCR View Post
                No querras decir un RWD?
                La "F" y la "R" estan una al lado de la otra, error de tipeo

                Comment


                • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Yo en realidad si me pongo a pensar fríamente no pagaría ni 5000 pesos. Pero si pienso así todo el tiempo, no voy a tener auto nunca...
                  Yo creo que en la posicion de peaton que estas, no podes decir esa boludes, mas aun cuando un renault 12 sale 15 lucas, esperas que un scr valga lo mismo?. Todo tiene una relacion, los precios que agarran los autos en el mercado es por algo, la ley de la demanda es la que fija los precios.
                  Ademas yo creo que si estuvieran hablando de algun vw estarias dispuesto a pagar cualquier cosa, tenes que aprender a ser imparcial.
                  Particularmente no me importa la marca, sino busco el negocio y mi conveniencia, es estupido pagar X dinero un auto cuando por esa misma plata tenes cosas mejores.

                  Comment


                  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                    Originally posted by cristian80m View Post
                    Yo creo que en la posicion de peaton que estas, no podes decir esa boludes, mas aun cuando un renault 12 sale 15 lucas, esperas que un scr valga lo mismo?. Todo tiene una relacion, los precios que agarran los autos en el mercado es por algo, la ley de la demanda es la que fija los precios.
                    Ademas yo creo que si estuvieran hablando de algun vw estarias dispuesto a pagar cualquier cosa, tenes que aprender a ser imparcial.
                    Particularmente no me importa la marca, sino busco el negocio y mi conveniencia, es estupido pagar X dinero un auto cuando por esa misma plata tenes cosas mejores.
                    Y yo creo que si hablás sólo porque mi nick dice un "AP1600" y soy un poco simpatizante de VW, tampoco estás en una posición de decir una boludez como la que dijiste recién sólo porque estamos hablando de un Fiat Uno SCR y te pensás que no hablé imparcialmente

                    Ahora para que entiendas, para mí TODO EL MERCADO de autos tiene valores irreales. Desde el vamos, los 0km los pagamos cosas que NO VALEN LO QUE CUESTAN. Algunos cuantos son autos de los 90, y valen más de 10 mil dólares. Otra cosa, el mercado de usados en casi todos lados baja MUCHÍSIMO el valor... Acá parece que son como los vinos, cuanto más viejos mejor y valen más caros. Y no hablo de sólo de autos Fiat Para que no te enojes y que pienses que sólo hablo de precios altos en las 5 rayitas inclinadas, un VW Golf GTI 2005 común y corriente acá vale alrededor de las 80 lucas, algo más de 10 mil dólares.. Para redondear digamos. En USA por ejemplo, porque no tienen que pagar el doble de impuestos por todo como acá, un 20 Aniversario (una edición con caja de 6ta, las OZ Aristo 18" del MKIV R32, blabla) vale 5000 dólares. Una VTI EK allá vale también 5000 dolares, mientras que acá valen casi el doble del precio en dólares..

                    Antes de hablar por boca de ganso, pensá las cosas antes de decirlas. Porque ahora por ejemplo, hablaste totalmente al pedo

                    P.D: Y aclaro por las dudas, sé perfectamente en el país que vivo, y me adapto a ello. Pero no significa que no piense que las cosas no son como deberían..
                    Last edited by FedAP1600; 13-05-2012, 02:14.

                    Comment


                    • Depende del dueño en particular.

                      Y de la calentura en particular del que lo compra.

                      Si es de un conocido y sabes como.viene la mano mejor aun.

                      El uno twndria que valer tecnicamente hablando unos 18mil pesebres...

                      Comment


                      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                        25 lucas mas es una locura

                        Comment


                        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                          mira todo va depende del comprador para dar un ej yo tengo un scr con 60000km todo original y no menos de 20 personas me preguntaron "no lo vendes?!! y a veces se m da por decir !cuanto pagas! y te dicen 26, 28, 30k osea que hay gente que si le gusta te va a pagar lo que sea (quizasno lo que vale) y hoy todos se fijan en ML y hay precios irreales y hoy si tenes que comprar un scr la mayoria que dijo 25k yo les digo que no compran nada como la gente sino uno mas del monton y hoy tenes que pagar de 28 mil para arriba para algo bueno bueno y vuelvo a decir que quizas n es lo que vale pero si te gusta el scr hay que pagar lo que te piden

                          Comment

                          Working...
                          X