Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto pagarias x un scr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

    Originally posted by SCR View Post
    Si pero el auto te lo ven antes de hacer la poliza jajaja son aseguradores, no pelotudos.
    Obviamente no vas a ir con un auto todo podrido jajaaja, me refiero a un scr en excelentes condiciones, te lo aseguran por 22 o 23 lucas.

    Lo que no tengo idea de cuanto es la valuacion fisal, siempre lo tiran unos miles para abajo, por ejemplo la strada mia tiene una valuacion fiscal de 78mil pesos, cuando en el mercado esta 83/84, 0km esta 95.

    Comment


    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Ojala encontrara un scr a 12 lucas, despues lo vendes al precio en el que esta en el mercado, le sacas el doble.

      Hasta las companias de seguro te lo aseguran por una suma de 22mil pesos.
      En los pueblos seguro conseguis a precios normales...

      Comment


      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

        como una animalada... $20.000

        Comment


        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

          Originally posted by SCR View Post
          Si pero el auto te lo ven antes de hacer la poliza jajaja son aseguradores, no pelotudos.
          Que bien estuviste pendex

          Comment


          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            Ojala encontrara un scr a 12 lucas, despues lo vendes al precio en el que esta en el mercado, le sacas el doble.

            Hasta las companias de seguro te lo aseguran por una suma de 22mil pesos.
            que raro esto que vos decis...
            la semana pasada que compre la civic, estuve viendo donde asegurarla y companias como liberty seguros y allianz aclaran que no aseguran fiat 128, 147, uno, etc...

            que solo dan responsabilidad civil

            Comment


            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

              Originally posted by Pipi JDM View Post
              que raro esto que vos decis...
              la semana pasada que compre la civic, estuve viendo donde asegurarla y companias como liberty seguros y allianz aclaran que no aseguran fiat 128, 147, uno, etc...

              que solo dan responsabilidad civil
              pipi, por lo general lo que no aseguran es de tal año para atras, no por ser fiat

              Comment


              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                pipi, por lo general lo que no aseguran es de tal año para atras, no por ser fiat
                JAJAJAJa!!! usted muchachito si usted el del fiat, puede retirarse? jajaja

                Comment


                • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                  Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  JAJAJAJa!!! usted muchachito si usted el del fiat, puede retirarse? jajaja
                  Jajajajajajajaja

                  Comment


                  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                    encontre uno x 19 flama! asi que mas de eso no supongo que tendrian que estar aunque hay algunos que se sarpan le venden humo !

                    Comment


                    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                      Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      JAJAJAJa!!! usted muchachito si usted el del fiat, puede retirarse? jajaja
                      Pasa con autos muy afanados/facil de afanar por estadistica, las aseguradoras les escapan a los quilombos.

                      Comment


                      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                        Yo en realidad si me pongo a pensar fríamente no pagaría ni 5000 pesos. Pero si pienso así todo el tiempo, no voy a tener auto nunca...

                        Comment


                        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                          Originally posted by cabrera only speed View Post
                          pipi, por lo general lo que no aseguran es de tal año para atras, no por ser fiat
                          nono, decia que no aseguraban coches con más de 15 años... pero igualmente aclaraba que a ninguno de esos modelos les daba cobertura de ningun tipo fuera de responsabilidad civil, no era solo con los fiat... tampoco gacel, senda, gol g1 y no me acuerdo que otros.. es porque son altamente choreables, no por otra cosa... mi ex civic me lo habia asegurado en $27.000 pagando $300 por mes... me dieron la opcion de pagar $318 y me aumentaban el valor a $30.000... asique podes tener una verga de $5000 y pagar $1200 de seguro por mes para que te lo aseguren en $15.000

                          Comment


                          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                            Originally posted by Pipi JDM View Post
                            nono, decia que no aseguraban coches con más de 15 años... pero igualmente aclaraba que a ninguno de esos modelos les daba cobertura de ningun tipo fuera de responsabilidad civil, no era solo con los fiat... tampoco gacel, senda, gol g1 y no me acuerdo que otros.. es porque son altamente choreables, no por otra cosa... mi ex civic me lo habia asegurado en $27.000 pagando $300 por mes... me dieron la opcion de pagar $318 y me aumentaban el valor a $30.000... asique podes tener una verga de $5000 y pagar $1200 de seguro por mes para que te lo aseguren en $15.000
                            es que para ellos es al reves, el seguro vale 318, pero, si te parece caro, te hacen la atencion de que pagues 300, como la mayoria entra por los 318, nadie se queja que sea caro

                            Comment


                            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                              que bronca que le tienen al Fiat uno yo lo pagaría lo que vale no es que voy a pagar una locura pero por uno que este muy bien y este todo original mas de 23/24 lucas, en realidad es a lo que estaria dispuesto a pagar para conseguir uno por ese monto y que este en buen estado. Despues a los boludos que dicen 12 o 13 lucas si por ahi conseguís uno (que este todo podrido) o lo halla vendido un gil. No sean giles si un fiat 600 piden 12 lucas por uno en buen estado como dijo el lobo. Aparte no es solo el fiat uno que esta caro busquen un gol g1 o g2 o gacel 1.8 gs o cualquier otro tipo de auto del mismo año hasta por una moto de mierda te piden 8 lucas y por un auto quieren pagar 5 lucas mas. Saludos!

                              Comment


                              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                                Originally posted by Sr: Fierro View Post
                                que bronca que le tienen al Fiat uno yo lo pagaría lo que vale no es que voy a pagar una locura pero por uno que este muy bien y este todo original mas de 23/24 lucas, en realidad es a lo que estaria dispuesto a pagar para conseguir uno por ese monto y que este en buen estado. Despues a los boludos que dicen 12 o 13 lucas si por ahi conseguís uno (que este todo podrido) o lo halla vendido un gil. No sean giles si un fiat 600 piden 12 lucas por uno en buen estado como dijo el lobo. Aparte no es solo el fiat uno que esta caro busquen un gol g1 o g2 o gacel 1.8 gs o cualquier otro tipo de auto del mismo año hasta por una moto de mierda te piden 8 lucas y por un auto quieren pagar 5 lucas mas. Saludos!
                                bronca al auto no, es un autito mas del monton, para ir y venir va lo mas bien, bronca es que lo quieran pintar de deportivo

                                Comment

                                Working...
                                X