Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto pagarias x un scr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

    Originally posted by juan206xs View Post
    Todabia esta abierto esta mierda ????
    Dificil poder comentar con el tema cerrado...

    Comment


    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

      Originally posted by NicolasR View Post
      Dije BSAS por dar un ejemplo, es una "moda" de sobrevalorar X auto que se traslada entre ciudades grandes..
      Para que te des una idea, vos te vas a una ciudad chica (40.000 hab) y los autos bajados son contados con los dedos de la mano...
      Es mas, en mi ciudad natal 35.000hab hay 1 solo auto bajado...
      Si queres comprar un auto a un precio mas "real" agarra diarios de ciudades del interior y mira los clasificados..

      Estas muy seguro de lo que decis? Te doy un ejemplo, mi viejo compro un gol g3 2000 full impecable por 33k, en Brandsen, se lo querian sacar de las manos por 40k porque dicen que allá salen muy caros los autos y ni sabes de donde vienen..

      Los del interior ya tienen internet, y el precio que le pone don pedro a su fiat es el de ML

      Comment


      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

        che pregunten al gringo galetto lo que hace con el motor del uno.. a ver si es una verga ese motorcito.. yo tuve un UNO y la verdad JAMAS me defraudo.. sin dudas no tenia todos las comodidades pero es un auto chico del segmento "economico" que con algunas cositas anda bien.. el que busca pija.. la comprara el que quiere pija.. es asi de simple..

        Comment


        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

          si un uno con 20 años, todo cansado, motor y casco K.O. esta 25 lucas, el nuevo tiene que estar a 200. ni nos podemos quejar de los precios de los cero

          Comment


          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

            ni tira fumarme las 13 paginas, pero muchachos, por mas que digan, ni en pedo lo pago mas de 20, va a valer mas de 20 quieran o no, si no les gusta a mas de 20 no lo tienen es simple, a mi tambien me parece caro pagar 25 por un uno, 17 por un 147, un 128, mas de 20 por un gol g1, pero el precio lo pone el dueño y quien lo quiera se lo va a pagar a lo que pide, o le pide una rebaja, y quien no quiera pagar eso no lo compra o no se lo vende, es asi que le vamos a hacer?
            pataleen todo lo que quieran los autos usados seguiran aumentando... porque el auto de fulanito valia 15, se lo compro benganito le hizo un par de cositas y pide 17, viene otro se lo compra a benganito y a la hora de venderlo quiere 18, y es por ese motivo que los usados no paran de aumentar...
            saludos

            Comment


            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              Dificil poder comentar con el tema cerrado...

              CUBA Q BUEN AVATAR !!!

              Comment


              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                Originally posted by juan206xs View Post
                CUBA Q BUEN AVATAR !!!
                La razón de mi vida.....


                Hablemos del suyo también

                Ahhhhhhhh perdon !!!!! eh si yo por un scr pago un chegusan de miga y un caramelo media hora con 20 minutos de uso jajaja

                Comment


                • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                  Originally posted by marto View Post
                  que mierda tienen que ver en el post la verga del gol torta gti que se arrastra como caracol....

                  dejen de romper las pelotas con el gol o gacel verga historica!!!!

                  Aca preguntaron por el valor del scr. dificil de comprender????
                  Por esa plata me compro un Clio RT!!!

                  Comment


                  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Por esa plata me compro un Clio RT!!!
                    que pasa chris te hiciste fan de renault ahora que trabajas en una???? conseguime algo digno para la megane!!

                    Comment


                    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                      Originally posted by marto View Post
                      conseguime algo digno para la megane!!
                      Una permuta decis vos? Mira que en los autos de ocacion no hay muchos Fiats que valgan la pena ehh ( acordate que desde mi ventana veo todo )

                      Comment


                      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                        depende de las ganas del comprador!! y lo que buscaaa!!

                        Comment


                        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                          Originally posted by ROFI View Post
                          Preocupate por cojer y no por ver quien tiene mas mensajes....
                          Rofi, fijate q fue ironico lo que puse jajaja

                          Justamente por que se preocupan en quien suma o no suma mensajes y blablabla

                          Comment


                          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                            me lei las 14 paginas... creo q lei 3 o 4 comentarios coherentes.....
                            12 o 13 lucas un scr-- jajajajjajajjajajajja jajajajaajajaj jjJAjJAjAjJAj .. (puedo seguir toda la tarde eh) jajajajajaajaja

                            Comment


                            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                              Ojala encontrara un scr a 12 lucas, despues lo vendes al precio en el que esta en el mercado, le sacas el doble.

                              Hasta las companias de seguro te lo aseguran por una suma de 22mil pesos.

                              Comment


                              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                                Originally posted by Pablo_scr View Post
                                Ojala encontrara un scr a 12 lucas, despues lo vendes al precio en el que esta en el mercado, le sacas el doble.

                                Hasta las companias de seguro te lo aseguran por una suma de 22mil pesos.
                                Si pero el auto te lo ven antes de hacer la poliza jajaja son aseguradores, no pelotudos.

                                Comment

                                Working...
                                X