Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto pagarias x un scr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

    Originally posted by Gttin View Post
    Sin animos de ofender pero un scv 25 k?? y ni siquiera tiene la trompa original, le faltan insignias en los laterales, mas las baguetas, esta con filtro original por lo tanto supongo que el motor esta std y encima no tiene los espejos originales entonces si, un scr vale 35 mil y eso que lo vi en dos fotos si lo voy a ver personalmente no termino mas. Vos preguntaste yo te respondi con fundamento

    me parece perfecto

    Comment


    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

      Originally posted by martin1.8 View Post
      Pero el falcon es el falcon Rodri. Lo digo como hincha y fanatico de chevrolet. No tiene nada que ver.
      tal cual por ahi viene la mano, aunque no lo creas hay gente (me incluyo) fanatica de los fiat.. yo que se a mi los falcon y las chevi no las pagaria eso, porque no soy fantico, no es que no me gusten, me encantan pero no las pagaria lo que piden. Un uno si, son gustos..
      abrazo

      Comment


      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

        Originally posted by Emiii View Post
        El amor es hasta cierto punto, no podes pagar una gilada algo que no lo vale.
        Cada uno considera lo que es justo emiiii

        Para vos que sos un pecho frio digo amante de VW no te parecera que valga 28$ un SCR.... A mi tampoco me parece justo que valga 40$ un GTI AB9 8v

        Comment


        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

          el mejor fiat 600 tendría que salir $1000 y el uno $7000

          Comment


          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            pero por algo se la sacaron, o estaba gastada, o estaba chocado.
            si estaba banstante fea, al igual que los espejos, inconseguibles, y solo tenia uno

            Comment


            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...no-90nuevo-_JM

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...2-legitimo-_JM

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-88-al-91-_JM

              que mas lleva la trompa que no se consigue?

              Comment


              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                Este pibe esta loco...

                http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...o-el-gomon-_JM

                Comment


                • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                  Originally posted by panke View Post
                  si estaba banstante fea, al igual que los espejos, inconseguibles, y solo tenia uno
                  se, inconseguible.

                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...per-oferta-_JM

                  Comment


                  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                    jajaja vos te pasas cabre! que grande! Se consigue todo chicos de los unos. Hay cosas que la conseguis hasta en el kiosko y otras tenes que buscar un poquito mas, en la Firep jodido que no las tengan.. Yo siempre que no consigo algo voy a la firep y esta..

                    Comment


                    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                      Este post no da para mas chicos jajaja

                      Y vos Panke...

                      Comment


                      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                        Originally posted by Isaias View Post
                        que choreo ese uno! nose que tiene que pide 55 lucas..
                        Encima por lo que se ve esta armado asi nomas made in home...


                        Jajajjaja que grande isa no lo vendas, el laburo que tiene eso no tiene nombre!! espera al grisin para un desafio por lo menos! jaja
                        abrazo

                        Comment


                        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                          ummm creo que nada mas, bien ahi pibe me cagaste como de arriba de un poste jaja, igual me gusta mas la neuva, x otro lado, la diferencia entre la trompa nueva y la vieja, es el bigote del medio, no nada que modificar

                          Comment


                          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                            Originally posted by SCR View Post
                            Este post no da para mas chicos jajaja
                            editaste justo pelotudo

                            TODO se consigue, si el zorro consiguio TODO para el sorpasso no se va a conseguir para un fiat uno

                            Definicion del nuevo enfierrado de inconseguible:

                            ir a la casa de repuestos de la esquina y que te digan por la cara: no papi, es INCONSEGUIBLE

                            estan como con las llantas de corsas, inconseguibles, que tenian todos

                            ---------- Post added at 16:22 ---------- Previous post was at 16:09 ----------

                            Originally posted by panke View Post
                            ummm creo que nada mas, bien ahi pibe me cagaste como de arriba de un poste jaja, igual me gusta mas la neuva, x otro lado, la diferencia entre la trompa nueva y la vieja, es el bigote del medio, no nada que modificar
                            ah viste que facil era, ponias, le puse la del nuevo porque me gusta mas, tengo todo lo original guardado y listo

                            Comment


                            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                              Si yo te pido una tapa 16v BRM para hillman me la conseguis?

                              Comment


                              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                                Originally posted by cabrera only speed View Post
                                editaste justo pelotudo

                                TODO se consigue, si el zorro consiguio TODO para el sorpasso no se va a conseguir para un fiat uno

                                Definicion del nuevo enfierrado de inconseguible:

                                ir a la casa de repuestos de la esquina y que te digan por la cara: no papi, es INCONSEGUIBLE

                                estan como con las llantas de corsas, inconseguibles, que tenian todos

                                ---------- Post added at 16:22 ---------- Previous post was at 16:09 ----------



                                ah viste que facil era, ponias, le puse la del nuevo porque me gusta mas, tengo todo lo original guardado y listo
                                igual ese no es el punto, ahroa te pregunto sabiendo que lo podes dejar original, (siempre y cuendo lo veas y verifiques que no ta chocado de trompa y bla bla ),, no pagas 25k x este uno?

                                Comment

                                Working...
                                X