Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto pagarias x un scr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

    Fiat 600 S - Año 1980 - 0 km - en MercadoLibre





    muy caro viene con llantas 12
    Last edited by *I*J*F*; 11-05-2012, 19:53.

    Comment


    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

      Originally posted by *I*J*F* View Post

      Comment


      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

        U$S400 vale afuera, pero bueno estamos en Arg.

        Comment


        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

          Todabia esta abierto esta mierda ????

          Comment


          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            U$S400 vale afuera, pero bueno estamos en Arg.
            400???


            por 100 me compro un uno, lo hago mierda, lo filmo y lo subo a la web

            ---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:09 ----------

            Originally posted by juan206xs View Post
            Todabia esta abierto esta mierda ????
            abierto como eso que se ve en el avatar

            Comment


            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              400???
              por 100 me compro un uno, lo hago mierda, lo filmo y lo subo a la web
              como esta 0km ese, por eso

              Comment


              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                no pago nada por esa re poronga, mis amigos tienen y lo detesto un andar del orto tienen por mas suspension buena q tenga,

                y eso q tengo un uno fire q lo uso para viajar
                Last edited by marteen; 11-05-2012, 20:14.

                Comment


                • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                  por un fiat uno de 20 años??
                  25 como el mejor, y en muy buen estado encerio. no los que estan bajitos - con el escape todo negro del tiempo, parante negro todo destenido y con pintura bicolor por los distintos tonos que le dieron a cada parte.

                  Pagaria 25 por uno super impecable, 2da mano como maximo, 100% original sin nada podrido y con todos los manuales de fabrica.

                  Comment


                  • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                    estan todos toqueteados, no pagaria ese precio por un scr de hace 20 años,

                    Comment


                    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                      15k y una coca de vidrio por la mitad ( y me quedo con la chapita)

                      Comment


                      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                        Hace poco cree un post con los 2 autos que tengo y la moto ...

                        La cosa es asi , tenia un astra 3 puertas 99 con 110.000 km reales , era el segundo dueño , inmaculada ...

                        el padre de un amigo siempre le gusto mi astra , hasta que un dia me dijo , te sirve mi auto y tanta plata ..

                        le dije que auto es ? un ford orion ghia 2.0 full-full con 74.800 km reales , nunca gnc ... el tambien era segundo dueño ... pense es una tortaaa , todo roto como la mayoria , cuando lo vi estaba mejor que mi astra ... entonces hice la operacion .. lo pague barato por ser un auto finales del 96 , es el mas full que incluye discos en las 4 ruedas y el estado es unico mas siendo un orion

                        con la plata que me dio y algo que tenia juntado , queria algo para los findes y cada tanto ir al galvez , el auto que AMO es el scr , fui a ver muchos pero no me convencian por el estado mas que nada .... muchos dicen el mejorr y cuando vas te llevas flor de sorpresa ...

                        conclusion , compre un uno muy conocido del foro .. ex - tenacita , ex-nefape , ex- ninja , pintura hecha a fondo y una buena ferreteria y estoy mas que contento , no voy a decir ni cuento pague el orion ni el uno , a lo que voy es que no hay un precio fijo ... vale tanto y listo ... no se olviden que las 20 , 25 o 30 lucas de hoy no son la de antes .... a la mayoria nos cuesta juntar la plata , pero lamentablemente cada dia la plata vale menos , por eso el precio de las cosas en general...

                        el orion es mil veces mejor auto que el scr .... pero como tiene menos poder de reventa , repuestos mas caros vale lo mismo o menos que un scr del mismo estado ...

                        el que busca un buen scr lo va a pagar , ahora el que tiene 25 o 30 lucas y dice bueno a ver que puedo comprar obviamente va a tener miles mas de opciones y no elejira el uno ... todo depende que quiera uno y para que ...

                        Comment


                        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                          Originally posted by mati_32scr View Post
                          Hace poco cree un post con los 2 autos que tengo y la moto ...

                          La cosa es asi , tenia un astra 3 puertas 99 con 110.000 km reales , era el segundo dueño , inmaculada ...

                          el padre de un amigo siempre le gusto mi astra , hasta que un dia me dijo , te sirve mi auto y tanta plata ..

                          le dije que auto es ? un ford orion ghia 2.0 full-full con 74.800 km reales , nunca gnc ... el tambien era segundo dueño ... pense es una tortaaa , todo roto como la mayoria , cuando lo vi estaba mejor que mi astra ... entonces hice la operacion .. lo pague barato por ser un auto finales del 96 , es el mas full que incluye discos en las 4 ruedas y el estado es unico mas siendo un orion

                          con la plata que me dio y algo que tenia juntado , queria algo para los findes y cada tanto ir al galvez , el auto que AMO es el scr , fui a ver muchos pero no me convencian por el estado mas que nada .... muchos dicen el mejorr y cuando vas te llevas flor de sorpresa ...

                          conclusion , compre un uno muy conocido del foro .. ex - tenacita , ex-nefape , ex- ninja , pintura hecha a fondo y una buena ferreteria y estoy mas que contento , no voy a decir ni cuento pague el orion ni el uno , a lo que voy es que no hay un precio fijo ... vale tanto y listo ... no se olviden que las 20 , 25 o 30 lucas de hoy no son la de antes .... a la mayoria nos cuesta juntar la plata , pero lamentablemente cada dia la plata vale menos , por eso el precio de las cosas en general...

                          el orion es mil veces mejor auto que el scr .... pero como tiene menos poder de reventa , repuestos mas caros vale lo mismo o menos que un scr del mismo estado ...

                          el que busca un buen scr lo va a pagar , ahora el que tiene 25 o 30 lucas y dice bueno a ver que puedo comprar obviamente va a tener miles mas de opciones y no elejira el uno ... todo depende que quiera uno y para que ...

                          Esta bien lo que decis, igualmente todos hinchan las pelotas con el precio del UNO SCR, al que no le gusta que no lo pague y listo, que se compre otra cosa. Un renault 12 sale 15 lucas y quieren que el uno salga 20, estan en pedo.

                          Comment


                          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                            Originally posted by NicolasR View Post
                            Es una realidad, la mayoria de los autos son mas caros en BSAS... Quieren comprar autos a precio verdadero? vayan al interior.. caminen, pidan los diarios, etc y se van a sorprender...
                            Nunca usen como referencia mercadolibre, y esas cosas...

                            Tengo un amigo que compro un SCR completito con gnc, solo la puerta acompañante repintada a 15k... ese mismo uno, para enfierrados vale 22k o mas.
                            hermano si qieres entra en cordobavende! y fijate q en el interior x ejemplo cba no estan tan baratos los fiats uno!!!.. q linda desvirtuada le pègaron a todo esto!

                            Comment


                            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                              Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                              hermano si qieres entra en cordobavende! y fijate q en el interior x ejemplo cba no estan tan baratos los fiats uno!!!.. q linda desvirtuada le pègaron a todo esto!
                              Dije BSAS por dar un ejemplo, es una "moda" de sobrevalorar X auto que se traslada entre ciudades grandes..
                              Para que te des una idea, vos te vas a una ciudad chica (40.000 hab) y los autos bajados son contados con los dedos de la mano...
                              Es mas, en mi ciudad natal 35.000hab hay 1 solo auto bajado...
                              Si queres comprar un auto a un precio mas "real" agarra diarios de ciudades del interior y mira los clasificados..

                              Comment


                              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                                Entrego un riñón en parte de pago...


                                Pd: no leí nada, salté a la pag 13 de una.

                                Comment

                                Working...
                                X