Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta de negrada

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Pregunta de negrada

    primero q nada me parece una super negrada la de tu amigo despues yo he tenido siempre en mis autos espirales cortados con amortiguadores trabajados y andan bien son seguros y trabajan como corresponden no digo q sea lo ideal pero por lo menos el amortiguador nunca lo calente q eso si es malo y menos en un amortiguador q ya no sirve

    Comment


    • #77
      Respuesta: Pregunta de negrada

      algo de lo que aprendi bien hasta ahora, es que a un auto no le podes andar pijoteando.. porque de verdad, lo barato sale caro...
      ese laburo que le hicieron dudo mucho que tenga un poco de estabilidad...
      off:
      Originally posted by -Fernando- View Post
      No.existe.taller.de.suspension.que.no.corte.espira les.en.mis.3.autos.amortiguador.trabajado.y.espira l.cortado.y.planchada.la.ultima.vuelta...para.mi.l a.mejor.suspension....probe.car.ag.rm.y.no.resulta ron...

      Pd.se.me.cago.la.barra.espaciadora...
      me mato la p/d jajajajaja

      Comment


      • #78
        Respuesta: Pregunta de negrada

        alta negrada se mandaron... eso se puede cortar.... abrazo

        Comment


        • #79
          Respuesta: Pregunta de negrada

          Listo ahora si se cae de la 3 STD.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Pregunta de negrada

            Otra: el espiral puede quedar mas propenso a la corrosión. Siempre me resulto raro que baje lo mismo de los dos lados con ese método aparte...

            Comment


            • #81
              Respuesta: Pregunta de negrada

              pasa la patente.. asi sabemos que 12 no comprar..

              Comment


              • #82
                Respuesta: Pregunta de negrada

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Eibach doblados en frio y chau problema de espirales.

                Nunca mas un espiral nacional , ni cortado , ni calentado.

                Tuve cortados en el uno, Car a medida en el Palio y Eibach ahora en el bora.

                No se comparan.
                como asi tampoco se compara la suspension del uno, del palio contra la del bora.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Pregunta de negrada

                  Calentados la verdad que nose que pasa
                  yo los mios los tengo cortados ...

                  pd: me da risa porque hay algunos post que dicen donde bajo el auto y muchos ponen llevalo a dacar como si en dacar no cortarian espirales

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Pregunta de negrada

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Eibach doblados en frio y chau problema de espirales.

                    Nunca mas un espiral nacional , ni cortado , ni calentado.

                    Tuve cortados en el uno, Car a medida en el Palio y Eibach ahora en el bora.

                    No se comparan.
                    es que precisamente vos mismo lo estas diciendo.. " No se comparan "

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Pregunta de negrada

                      Conozco MUCHISIMOS autos de conocidos con espirales cortados y nunca vi ningun tipo de problemas con ninguno ,y eso q son autos q los usan mucho.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Pregunta de negrada

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Eibach doblados en frio y chau problema de espirales.

                        Nunca mas un espiral nacional , ni cortado , ni calentado.

                        Tuve cortados en el uno, Car a medida en el Palio y Eibach ahora en el bora.

                        No se comparan.
                        Si, pero ojo que no los doblan en frio desde 0, sino que el acero que trabajan ellos viene en rollo, y tiene memoria... Esto quiere decir que tienen que hacer un excelente control de la partida porque ese tipo de aceros al carbono tienen muchas microfisuras...

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Pregunta de negrada

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Eibach doblados en frio y chau problema de espirales.

                          Nunca mas un espiral nacional , ni cortado , ni calentado.

                          Tuve cortados en el uno, Car a medida en el Palio y Eibach ahora en el bora.

                          No se comparan.
                          - Hola Eibach me mandas un juego de espirales para Renault 12

                          - dude wtf?

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Pregunta de negrada

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            - Hola Eibach me mandas un juego de espirales para Renault 12

                            - dude wtf?
                            Te falto el "JONNY, LA GENTE ESTA MUY LOCA!"

                            Comment

                            Working...
                            X