Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta de negrada

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta de negrada

    Chicos tengo una duda, un amigo mando a bajar su auto adelante un poco (es un R12). El tiene los amortiguadores vencidos y le molestaba que se levantara como una lancha cuando emprendia marcha, para no gastar plata al pp en suspe nueva (xq lo quiere vender ya) le hicieron un laburo con lo que tenia puesto, le calentaron los espirales, los comprimieron y adentro (eso es lo que me dijo y no me detallo mas).
    El laburo le sento bien, tiene buena amortiguacion, no se levanta la trompa y quedo mil veces mas comodo en andar.

    La pregunta es, gente estos "trabajitos" que tan perjudiciales son para la suspencion y el auto en si? puede romper algo ante una frenada brusca? y con las calles feas que pasa? que riesgos generales conllevan este tipo de trabajos?.

    Desde ya muchas gracias chicos.

    P/D: Quiero saber los riesgos no mas, no lo quiero hacer al mio lo mismo.

  • #2
    Respuesta: Pregunta de negrada

    Calentar un espiral es la negrada mas grande del mundo... Destemplas todo el acero, no sirve para una mierda ese espiral ahora, que lo tire a la basura y que ponga otro. Te digo en serio, prefiero que lo corten a que lo calienten.

    Ahora te hago una pregunta y no lo tomes a mal, te mandaste este moco en el corsa no? Si es asi, sacalos y aunque sea pone unos originales cortados jaja corta el vastago tambien y por lo menos el amortiguador sigue trabajando como original.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pregunta de negrada

      primero pensa que el espiral no sirve mas, ya que esta vencido , sumado al amortiguador reventado ,,digamos tenes un auto sin suspencion

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pregunta de negrada

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        Ahora te hago una pregunta y no lo tomes a mal, te mandaste este moco en el corsa no? Si es asi, sacalos y aunque sea pone unos originales cortados jaja corta el vastago tambien y por lo menos el amortiguador sigue trabajando como original.
        No padre todo bien, el mio esta como en la foto de mi avatar. Alto y virgo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pregunta de negrada

          Originally posted by wido119 View Post
          primero pensa que el espiral no sirve mas, ya que esta vencido , sumado al amortiguador reventado ,,digamos tenes un auto sin suspencion
          +1 agrego sin estabilidad, agarra una curva y te quiero ver jajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pregunta de negrada

            Y si, se puede partir.

            Aca todos cortan espirales.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pregunta de negrada

              Cuando me choque un renault 12 descontrolado te llamo...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pregunta de negrada

                Postea la patente.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pregunta de negrada

                  peligrooo!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pregunta de negrada

                    Mira ese espiral no creo q rmpa nada..........


                    Porq ya tenia todo roto y ahora ademas tiene gigantescas posibilidades de q se le corten donde calentaron y si los calentaron puestos no .e quiero imaginar lo lindo q habran quedado!


                    Pero si a los fines practicos le sirvio bueno q lo venda rapido antes q quede mas al piso cuando se quiebren.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pregunta de negrada

                      No.existe.taller.de.suspension.que.no.corte.espira les.en.mis.3.autos.amortiguador.trabajado.y.espira l.cortado.y.planchada.la.ultima.vuelta...para.mi.l a.mejor.suspension....probe.car.ag.rm.y.no.resulta ron...

                      Pd.se.me.cago.la.barra.espaciadora...

                      Comment


                      • #12
                        No.existe.taller.de.suspension.que.no.corte.espira les.en.mis.3.autos.amortiguador.trabajado.y.espira l.cortado.y.planchada.la.ultima.vuelta...para.mi.l a.mejor.suspension....probe.car.ag.rm.y.no.resulta ron...

                        Pd.se.me.cago.la.barra.espaciadora...
                        capo no se te entiende nada. Decis qe esas marcas no resultan, pero si el espiral cortado? Me parece qe estas MUY equivocado entonces. Salidos


                        Enviado desde mi Sgs usando Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pregunta de negrada

                          Originally posted by jooze View Post
                          capo no se te entiende nada. Decis qe esas marcas no resultan, pero si el espiral cortado? Me parece qe estas muy equivocado entonces. Salidos


                          enviado desde mi sgs usando tapatalk
                          lee.la.pd....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pregunta de negrada

                            Todos fueron a Dacar.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Pregunta de negrada

                              Muchas Gracias chicos por sus respuestas!!!

                              Comment

                              Working...
                              X