Announcement

Collapse
No announcement yet.

[DUDA] Chevrolet Agile

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: [DUDA] Chevrolet Agile

Yo iria por el Sandero Steepway, un amigo compro uno y la verdad que mecanicamente es muy bueno, esteticamente una patada en las bolas, el interior muy desastrozo.

Comment

Originally posted by pato_ View Post
      Yo iria por el Sandero Steepway, un amigo compro uno y la verdad que mecanicamente es muy bueno, esteticamente una patada en las bolas, el interior muy desastrozo.
      gracias pato, tenes idea si viene con Usb el stereo o alguna boludes? solamente se que es Cd y Mp3 y ya rompe las bolas andar con cd's todos rayados

Comment

Originally posted by al_piso View Post
        gracias pato, tenes idea si viene con Usb el stereo o alguna boludes? solamente se que es Cd y Mp3 y ya rompe las bolas andar con cd's todos rayados
        si seguimos exigiendo q los autos traigan usb y bluetooth tamos al horno.
        Exijamos q los autos valgan lo q tienen q valer y no las huevadas q piden, q sean mas seguros, etc.

Comment

Originally posted by al_piso View Post
          con un USB esta hecho tu amigo?

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
            con un USB esta hecho tu amigo?
            y por lo q vale el auto creo yo .. q tendria q tener todo eso me parece a mi no? y es mi cuñado. y se sab que si le cambias el stereo a un auto de esos tipo o como el clio perdes el comando satelital pero we.. :\

Muchas gracias a todos. ya creo q en estos dias se compra la sandero porque ya vendio la meriva

Comment

Working...
            X