encima el motor de la agile es una cagada x mas turbo q tenga no deja de ser un 1.4 y es pesado, te imaginas en la ruta a 120 km con el a/a prendido y tenga q chuparse a un camion xq no puede pasarlo...desp se va a recagar haciendo fuerza para recuperar la velocidad q tenia
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[DUDA] Chevrolet Agile
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: [DUDA] Chevrolet Agile
encima el motor de la agile es una cagada x mas turbo q tenga no deja de ser un 1.4 y es pesado, te imaginas en la ruta a 120 km con el a/a prendido y tenga q chuparse a un camion xq no puede pasarlo...desp se va a recagar haciendo fuerza para recuperar la velocidad q tenia
-
Originally posted by mato.gti View Postpuede ser que la zafira 0km ande por las 100 lucas ? o estoy re
esta es la medio equipamiento.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...iata-cesar-_JMLast edited by ROFI; 01-12-2010, 14:50.
Comment
-
Originally posted by yo_matias View Postencima el motor de la agile es una cagada x mas turbo q tenga no deja de ser un 1.4 y es pesado, te imaginas en la ruta a 120 km con el a/a prendido y tenga q chuparse a un camion xq no puede pasarlo...desp se va a recagar haciendo fuerza para recuperar la velocidad q tenia
Pesado? Pesado respecto a qué? 1032 kg.
Comment
-
Agile:
LS $ 55.700 *
LT $ 61.560 *
LTZ $ 66.240 *
El corazón del nuevo Chevrolet Agile es un confiable motor de 4 cilindros de 1.4 litros que cumple con la norma Euro IV de emisiones ambientales (el primero de este tipo en ser producido en el país) y equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD). Además, gracias a una nueva gestión electrónica asegura buena economía de combustible y una potencia máxima de 92 cv @ 6.000 rpm. La caja de velocidades, por su parte, es manual de 5 velocidades.
Además, las versiones LT y LTZ le suman doble airbag frontal mientras que la LTZ también incluye frenos con ABS tipo 8.1 con distribución electrónica de frenado EBD
Comment
-
Muchas gracias a todos por responder, hoy cuando venga le voy a comentar.. Lo que anda si o si buscando algo que sea como una camioneta (osea en forma) algo como la meriva.. la meriva ya no se la puede quedar porque la tiene echa verga -.-
le voy a comentar aver de una meriva 0km y de la zafira pero esta casi 100k
Muchas gracias a todo
Comment
-
A mi era una auto que no me simpatizaba la linea etc.
Vendimos en mi casa el clio de mi esposa 2000 RT y tuvimos que salir a comrpar un auto de apuro sin gastar un dinero que no pensamos en esta fecha.
Aca en uruguay los 0 km salen un huevo el agile full ahi sale lo mismo que le base ademas te demoran 1 a 3 meses.
Fuimos a una concesionaria chevrolet por un celta(fun) y lo vimos al agile y termianmos comrpando uno base estaba entre el agile y un gol power con aire y me quede con el agile pro tamaño.
antes de decidirme leei foros etc y me sroprendio que fue auto del año 2010 en brasil (es el primer auto que lo gana fabricado fuera de brasil).
Hoy con 1200 km lo unico que le hice fuer polarizarlo y ponerle llantas 16 de vectra gt , no le pdias consumo acotado peor confort para la ciduad es muy bueno y detalles boludos de confort en el base.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2020272_n.jpg
Comment
-
Originally posted by ROFI View Postpuede ser, y mas tambien. esta hecho en la base del vectra.
esta es la medio equipamiento.
MercadoLibre: CHEVROLET ZAFIRA GLS 2.0 8V 0KM ENTREGA INMEDIATA!!!! cesar - $ 98480.00
Comment
-
Originally posted by ALL GO View PostLOGAN..???Comparando con los otros es grande y zafa bastante.
Nose que le ven de camioneta a un Fox o una Meriva.
a lo que se refieren en el post, es que, a la Meriva le bajas los asientos, y la cargas como a una Kangoo
Comment
-
Originally posted by yuyo89 View Postnoo, olida,, el stepway es peor q el agile, xq es un auto disfrazado,, no trae ni reloj de temp, ni levantavidrios,,,,,, yo me quedaria con la merivaaque no trae reloj de temperatura? levantavidrios ??? que mierda estabas mirando??
de esas 3 para opinar tendria que haber conducido las 3 como la unica que conosco es la stepway a mi me parece una buena opcion me parece en estetica la mas safable y comoda con mucho espacio ya que los asientos traseros se reclinan y te queda toda la parte de atras que la podes usar como baul
aclaro mi viejo tiene una hace 5 meses y ningun problema de nada
de abajo responde bien el motor arriba mas de 160 no le pidas pero para el uso que le va a dar me parece perfecto
de ultima que haga un test drive de cada una y elija
saludos
Comment
Comment