Announcement

Collapse
No announcement yet.

[DUDA] Chevrolet Agile

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: [DUDA] Chevrolet Agile

Originally posted by al_piso View Post
    jajaja pasa q es Dt de una escuela de futbol y el ahora tiene una camioneta Meriva mod. 2008 y quiere algo 0km, y qiere algo en camionetita ya que la usaria para andar con los bolsos atras tambien con las pelotas todas las boludeces esas viste.. no da para decirle bueno comprate un bora o algun auto..
    ??????????

sandero, agile cross fox????

caminetita? donde??

Comment

Originally posted by tano02 View Post
      es un dt de futbol, para que quiere aceleración??

on: Si busca la comodidad que vuelva a comprarse otra Meriva (si no llega a la Zafira) Ninguno de esas 3 opciones le va a dar mas resultado que la Meriva para cargar las pelotas, bolsos y las otras ¨pelotudeces¨ que deben ser los conitos jajajaj

que tiene que ver que sea un DT de futbol?

me parece muy feo el Agile y lei muchos comentarios negativos.
      Si tengo que elegir entre esas opciones, me quedo con el Sandero (aunque tampoco me guste)

Comment

Yo me quedaria con la meriva y si tendria que elegir entre uno de esos me quedaria con la stepway es la menos fea. cambiando un poco, una partner no anda masomenos en esos precios la 1.4 nafta??? y es mucho mas linda y espaciosa que los demas.

Comment

sandero o que se quede con la meriva

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
            Si tiene que ser entre esas opciones me compraria el sandero stepway que es el que menos me disgusta y a mi parecer el que mas espacio dispone. Los otros me parece que tienen menos lugar en el baul para cargar. Si me equivoco que alguien me corrija.
            noo, olida,, el stepway es peor q el agile, xq es un auto disfrazado,, no trae ni reloj de temp, ni levantavidrios,,,,,, yo me quedaria con la merivaa

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
              no quiero ser forro, pero medio pelotudo si cambia una meriva 2008 x un agile ni hablar del espacio y la comodidad... de ultima que ponga la diferencia y saque una zafira.
              medio no mas

ONN: naa ni empedoo, que se quede con el meriva toda la vida!! y es 2008, es relativamente nuevaa!!!

Comment

Originally posted by paulmc View Post
                que tiene que ver que sea un DT de futbol?

me parece muy feo el Agile y lei muchos comentarios negativos.
                Si tengo que elegir entre esas opciones, me quedo con el Sandero (aunque tampoco me guste)
                hice la aclaracion porque busca comodidad para transportar los elementos que utiliza.
                Me expreé mal, pero la idea es que la necesita para laburar no para acelerar.

Comment

el agile es el peor logrado del grupo ese...

el stepway lo tiene uno de mis hermanos, y es muy malo en todo sentido... muy mal los materiales, to0do muy precario. es el dci y es una babosa con sal.

el crooss fox me gusta, o al menos esta muy bien logrado todo el conjunto.

Comment

yo iria por una crossfox!!!

Comment

la stepway tiene mucha facha
                      pero me parece que la crossfox modelo nuevo es mas caño no?

Comment

el agile es un reverenda basura que, doy fe, frena pra la merda y acelera poco.

el stepway es muy lindo pero viene con una "mochila" importante que es renault y todos sus problemas de ruidos y motor...

y el crossfox es muy lindo, lastima el motor del SIGLO PASADO que le metieron, es impresentable...

conclusion que se quede con la Meriva...

Comment

Coincido en que se quede con la Meriva, es más auto que cualquiera de esos 3.

Off: el agile y el classic, nuevo sucesor del corsa, se caen de la 3 pero con combo 1.
                          Last edited by dospuntocero; 01-12-2010, 13:54.

Comment

Originally posted by dospuntocero View Post
                            Coincido en que se quede con la Meriva, es más auto que cualquiera de esos 3.

Off: el agile y el classic, nuevo sucesor del corsa, se caen de la 3 pero con combo 1.
                            con que motor?
                            no viene 1.6 8v con 96hp?

Comment

puede ser que la zafira 0km ande por las 100 lucas ? o estoy re

Comment

y un corsa wagon o un Gol Country no le va? espacio para cargar cosas tiene seguro

Aunque para bajarse de una Meriva y meterse con uno de estos dos... que ni se baje!
                                Last edited by FedAP1600; 01-12-2010, 14:24.

Comment

Working...
                                X