Announcement

Collapse
No announcement yet.

[DUDA] Chevrolet Agile

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: [DUDA] Chevrolet Agile

es feo el agile.....

capaz que es buen auto pero es fiero el guacho.....

Comment

Que se compre otra meriva Cero Metro, es la que mejor resultado esta dando. Son basuras las opciones que busca. Esos autitos levantados son un peligro y las terminaciones ya todos las conocemos. fijate que hablaban en un post anterior que los Agile traen un problema con la caja que a los pocos km los mandaban a la garantia. Como que se trababa o algo asi

Saludos

Comment

que feo que es el agile, por dios y la virgen santisima

Comment

Gracias gente :D recien se lo mostre y ya descarta la agile esta entre meriva y la stepway pero 100 veces mas la meriva 0km
          estas son las que estan.

GL AA+DIR 1.8 8V $ 62.920
          Gl Plus 1.8 8V $ 68.210
          GLS 1.8 8V $ 72.360
          EASYTRONIC 1.8 8V $ 74.640

La easytronic tiene caja automatica? o_o

"En sus versiones GL AA+Dir., GL Plus, GLS y Easytronic, Chevrolet Meriva está equipado con un motor naftero de 1.8 litros, 8v, SOHC, con inyección multipunto de combustible que alcanza una potencia de 106 CV. Además de la caja manual de 5 marchas, podés elegir la alternativa de la comodidad de la transmisión Easytronic."

esa es la Easytronic

Comment

la easytronic es automática..

Comment

a que llaman automática?? Tengo entendido que tiene embrague con un mecanismo que lo empuja en lugar de tu pie. O sea, no tiene convertidor de par. Tengo un amigo tachero que ya va por la segunda Meriva y está más que conforme

PD: Veo que no soy el único al que no le gusta el Agile: Es espantoso! y hay unos cuantos en la calle

Comment

Sandero stepway... Mucho mejor motor 1.6 16v y andar, en cuanto a materiales son los dos iguales.... chevrolet sudaca

La stepway serie limitada trae hasta sensor de estacionamiento....
                Last edited by HEC75; 02-12-2010, 01:27.

Comment

Y una partner, hay una que es tipo camionetita, que viene tipo adventure, sino un palio adventure, que tambien es de ese estilo y es mas grande

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                    la easytronic es automática..
                    No, es una caja mecánica con accionamiento automático que no es lo mismo...

O sea, la caja es igual a la manual pero tiene dos módulos y dos unidades hidráulicas, una para el accionamiento del embrague y otra para el accionamiento de las marchas.

No me cabe ni un poco.

Comment

La Meriva tiene poca vida segun dicen...

Comment

mucha tecno. pero fieroooooooooooo

Comment

Originally posted by charly1500 View Post
                          a que llaman automática?? Tengo entendido que tiene embrague con un mecanismo que lo empuja en lugar de tu pie. O sea, no tiene convertidor de par. Tengo un amigo tachero que ya va por la segunda Meriva y está más que conforme

PD: Veo que no soy el único al que no le gusta el Agile: Es espantoso! y hay unos cuantos en la calle
                          como es eso del embrague?

Comment

Originally posted by NeneDeAntes View Post
                            No, es una caja mecánica con accionamiento automático que no es lo mismo...

O sea, la caja es igual a la manual pero tiene dos módulos y dos unidades hidráulicas, una para el accionamiento del embrague y otra para el accionamiento de las marchas.

No me cabe ni un poco.
                            pero e' parecido che

gracias por aclararlo, no tenía claro eso

Comment

Ni loco compraria una meriva nueva ni usada, hace un par de semanas vendi una que fue un cancer desde 0km. Nose seguro que haya gente que le dio buen resultado pero en mi caso fue lamentable.
                              No me gustan ninguno de esos autos, pero anduve en un sandero stepway y anda bien, no me lo compraria ni a palos pero para el uso que le va a dar tu familiar me parece que esta mas que bien!

Comment

Gracias gente.. recien vengo con mi hna de un gitano de ver la sandero stepway edicion limitada la que tiene sensor de estacionamiento.. y para mi safa...

lo que si una duda alguno andubo y sabe si trae USB el stereo? o donde lo tiene Supuestamente TIENE pero yo no lo vi o___o

Comment

Working...
                                X