Announcement

Collapse
No announcement yet.

[DUDA] Chevrolet Agile

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [DUDA] Chevrolet Agile

Hola gente queria preguntar que onda con la chevrolet agile porque se la quiere comprar mi cuñado 0km.. para viajar en enero para cba.. pero vi varios post que dicen q es horrible que es una mierda etc pero nose el PORQUE.. si alguno me podria decir que tiene de bueno y que malo.. para sacar dudas..
    o tambien

mi cuñado queria la AGILE,la Cross Fox,o la Sandero stepway

me gustaria sacarme esa duda !

Respuesta: [DUDA] Chevrolet Agile

che a tu cuñado no le gustan los autos no ? jaja una broma!

yo anduve en un agile y me parecio una garcha para lo que sale
    el diseño sobre todo es una patada en las bolass !!

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
      che a tu cuñado no le gustan los autos no ? jaja una broma!

yo anduve en un agile y me parecio una garcha para lo que sale
      el diseño sobre todo es una patada en las bolass !!
      jajaja pasa q es Dt de una escuela de futbol y el ahora tiene una camioneta Meriva mod. 2008 y quiere algo 0km, y qiere algo en camionetita ya que la usaria para andar con los bolsos atras tambien con las pelotas todas las boludeces esas viste.. no da para decirle bueno comprate un bora o algun auto..

Comment

Si tiene que ser entre esas opciones me compraria el sandero stepway que es el que menos me disgusta y a mi parecer el que mas espacio dispone. Los otros me parece que tienen menos lugar en el baul para cargar. Si me equivoco que alguien me corrija.

Comment

no quiero ser forro, pero medio pelotudo si cambia una meriva 2008 x un agile ni hablar del espacio y la comodidad... de ultima que ponga la diferencia y saque una zafira.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
            no quiero ser forro, pero medio pelotudo si cambia una meriva 2008 x un agile ni hablar del espacio y la comodidad... de ultima que ponga la diferencia y saque una zafira.

pasa que quiere 0km y la Zafira esta muchisimo mas cara que el crossfox, el agile y el sandero stepway, tendria que poner mucha diferencia

Comment

en cuanto anda una zafira 0km? de que puede pagar puede, porqe tiene para entregar 10mil pesos y el resto por el banco si para un bora 2.0 full tenia q poner 50mil mas la camioneta pero el qiere Camioneta no auto jaja, si no puede ser una meriva 0km tambien.. tiene q ser si o si 0KM Si xD gracias igual por los datos :p

Comment

Trabajo en concecionario chevroelt y es una cagada .no frena no acelera nada jaja

Comment

Originally posted by Fran07 View Post
                  Trabajo en concecionario chevroelt y es una cagada .no frena no acelera nada jaja
                  es un dt de futbol, para que quiere aceleración??

on: Si busca la comodidad que vuelva a comprarse otra Meriva (si no llega a la Zafira) Ninguno de esas 3 opciones le va a dar mas resultado que la Meriva para cargar las pelotas, bolsos y las otras ¨pelotudeces¨ que deben ser los conitos jajajaj

Comment

Los plasticos interiores de la sandero con tan grueso como una botella de agua, cagada total!
                    -Para el uso que le va a dar tu cuñado que se compre cualquiera de los tres modelos.

Comment

Originally posted by al_piso View Post
                      mi cuñado queria la AGILE,la Cross Fox,o la Sandero stepway
                      si quiere una 4 x 4 que se compre un hilux 97, si no le da el cuero para una 4 x 4 que no se compre un simil mercosur.

Comment

Creo que lo unico que tiene de bueno el agile es la velocidad crucero. Si tiene la plata que se compre una zafira.

Comment

Y si prueba con comprar un auto?

Comment

Dos cosas,
                            1- El Agile no es una camionetita
                            2- Tiene 6 campañas de fábrica, con eso te digo todo

Comment

Originally posted by al_piso View Post
                              jajaja pasa q es Dt de una escuela de futbol y el ahora tiene una camioneta Meriva mod. 2008 y quiere algo 0km, y qiere algo en camionetita ya que la usaria para andar con los bolsos atras tambien con las pelotas todas las boludeces esas viste.. no da para decirle bueno comprate un bora o algun auto..
                              me quedo con la Meriva y junto hasta comprarme un auto

Comment

Working...
                              X