Announcement

Collapse
No announcement yet.

no es UNO mas!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: no es UNO mas!

10 puntos el unito, te felicito !

Comment

cuadno quiera che te venis a zona sur y te fijas si mi unito encandila!y aclaro que no soy de la nueva camada de chetos que arman coches!nono desde chico que armamos con mi viejo sus chatas, y tube coche enfierrado!pero no por eso voy a a tener todos!y a mi me chupa que me digan hay que lindo o que feo, mientras que sea de buena onda todo bien, en otroos foros me pusiseron muy lidno pero el xenon no me vba!listo punto gustos son gustos

Comment

que manera de leer ganzadas... 5 paginas, cierren por favor.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
          No es con mala leche.
          El auto para mi está excelente, es un unito más.
          Pero que tenga un xenon mal puesto encandilador me saca de lugar, ando todo el dia por la calle y me tienen las pelotas llenas, y no me voy a callar cada ves que vea un auto así.

ah me acuerdo vos sos el de metanol que le tiene fovia al xenon,,, y buee!! como dijiste vos aguantate la peluza!!

off.. que re bien en los auxiliares el xenon en el uno!! yo toi juntando para ponerle arriba abajo adentro en todos lados

Comment

el mejorrrrrrrrrrr
            te lo compro $35.000 en efectivo me los aceptas?

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
              Nadie dice que lo rajen del foro a nadie. Pero si preguntan (me incluyo) por los FIERROS o que piensan que es algo igual al resto por que lo unico que hay es estetica, por que somos unos forros, envidiosos, mala leche, etc etc? Por no pensar lo mismo que los "nuevos enfierrados" que solo les importa la estetica? Me parece que le estan errando mal ahi.
              El que me conoces sabe que no soy ningun envidioso, ni mala leche ni nada similar, solo hice una pregunta de MI interes (como el de unos cuantos que hay en el foro) y me tildaron de todas esa mierda, gente que NO SABE cual es la verdadera escencia del foro, entonces me da por el 5to forro de las pelotas que me tilden de esa gilada cuando yo pregunte bien, con respeto y sin ironia.
              Todo bien, ya deje dicho al chico del post las cosas como pienso.

PD: pensa bien lo que significa la palabra ENFIERRADO y asimilala con lo que dice la "mayoria" a ver si concuerda en algo... fijate que ahi te vas a dar cuenta que hay preferencias, pero que la escencia del foro es 1 sola .
              en ningun momento t quise tildar de mala leche ni nada x el estilo.. t pido disculpas si se entendio algo distinto a lo q quise expresar..

es mas.. mi respuesta no fue precisamente a tu topic.. me referia a ottros q si respondieron de mala forma ! en tu caso particular fue educadamente.. como corresponde ! pero no fueron todos asi.. y esos casos si me dan x las bolas.. xq priemro q todo hay q ser respetuoso.. nadie es mas q nadie aca.. y eso es algo q algunos no entienden !

coincido totalmente en q significa enfierrados.. pero hya gente q no lo entiende o q bardea al q no lo entiende.. y no hya q ser asi.. x lo menos es mi forma de ver las cosas.. hay q seer un poco mas tolerantes y no bardear como deporte..

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                ah me acuerdo vos sos el de metanol que le tiene fovia al xenon,,, y buee!! como dijiste vos aguantate la peluza!!

off.. que re bien en los auxiliares el xenon en el uno!! yo toi juntando para ponerle arriba abajo adentro en todos lados

Che disculpame, vos no sos don quijote defensor de pobres y ausentes, y fanatico de los UNO std ????? relajate que te va a subir la presion .......

Comment

Originally posted by mat_pr View Post
                  no para nada.. pero quisas en su orden de prioridades esten primero.. y no x eso tenemos q atacarlos todos.. a eso me refiero..

---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 01:00 ----------
                  Un travesti por mas mujer que parezca, no va a entrar al baño de mujeres...asi en 3 años se valla hacer el cambio de sexo...

Comment

muy lindo el unito

Felicitaciones

Comment

• Respuesta: no es UNO mas!

ahh ??? ehmmmm no se te entendio nada viteh!! estoi re tranqi gracias!! sentadito mirando tele y opinando

asi que no te anotes!! ah quijote no me llamo me llamo nico

asi que cualquier cosa a tu disposicion.....

Comment

Originally posted by damichivo View Post
                        siempre los mismos pelotudos arruinando estos threads, como si ellos tuvieran un auto de la 10 y tienen una basura que no pasa la 3.

muy lindo el uno, me gusta.

saludos

Si corre en la 3 es porque algo tiene, salvo que sea un std picante de fabrica

eso, ESO es ser ENFIERRADO!!!!

Para todo lo demas existen los demas foros, y tambien MASTER CARD.

Loco muy lindo el unito, pero vengo manteniendo esta idea hace rato, si no hay aunque sea un poco de fierros (un burca laburado, una tapita una levita, una cajita relacionada) no lo postees, porque por mas que te haya costado 10 años de ahorro, una herencia familiar o te ganaste la guita en la quiniela, esto SIGUE SIENDO ENFIERRADOS, no es un foro para hablar de autos, sino de Fierros (bue tambien de minas y boludeces en enfierradas y offtopics).

Abrazo, y espero que vengan pronto los fierros

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          Un travesti por mas mujer que parezca, no va a entrar al baño de mujeres...asi en 3 años se valla hacer el cambio de sexo...
                          jajajaaa... me matas con tus respuestas ! x eso t banco a muerte.. volve al crt

Comment

Originally posted by mat_pr View Post
                            jajajaaa... me matas con tus respuestas ! x eso t banco a muerte.. volve al crt
                            jajajajajjaaja
                            Nah no vuelvo, me fui para que otros hagan sus grandes aportes, ya que acusaron que no los hacian por mi, asi que espero que el foro sea GRANDE con sus aportes de la CGT

Comment

No le tengo fobia... todo lo contrario.
                              Pero BIEN hecho y no esta negrada.
                              Ponerlos asi es el equivalente de cortar un espiral 4 vueltas con amortiguador original para bajar el auto.

Originally posted by nicoscr View Post

Last edited by gonzalo; 10-12-2009, 01:08.

Comment

porque no opinan del auto, en vez del xenon. tanto por unas luces jajaja son terribles..

muy lindo el uno

Comment

Working...
                                X