Announcement

Collapse
No announcement yet.

no es UNO mas!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: no es UNO mas!

Que manga de soretes,,el pibe puso que no es uno mas porque es de el ,seguro que junto moneda por moneda para comprarlo,se siente orgulloso de su auto lo cuida como todos nosotros,,,nada mas que eso,,seguro que si algun "FAMOSO" del foro pon xenon en algun fiat salta la mayoria que bardeo en este post a mamarle la verga y a decirle que lindo que quedo,,!!!! hipocritas ,,feliciten al pibe o ponganle que acomode el xenon o que lo baje o aconsejenlo de los fierros que puede meter,,pero que sea un foro publico creo que tiene que haber un poco de respeto y sentido comun y buena leche ya que a todos nos gustan los autos...siempre bardeando algunos usuarios porque no prueban con ponerla asi se les va toda la leche que tienen y que solo la usan para descargarla en el foro,
    Last edited by pajarraco; 10-12-2009, 04:46.

Comment

Originally posted by pajarraco View Post
      Que manga de soretes,,el pibe puso que no es uno mas porque es de el ,,nada mas que eso,,seguro que si algun "FAMOSO" del foro pon xenon en algun fiat salta la mayoria que bardeo en este post a mamarle la verga y a decirle que lindo que quedo,,!!!! hipocritas ,,feliciten al pibe o ponganle que acomode el xenon o que lo baje o aconsejenlo de los fierros que puede meter,,pero que sea un foro publico creo que tiene que haber un poco de respeto y sentido comun y buena leche ya que a todos nos gustan los autos...siempre bardeando algunos usuarios porque no prueban con ponerla asi se les va toda la leche que tienen y que solo la usan para descargarla en el foro,

Comment

Sigan que yo sigo...

Comment

Working...
        X