Announcement

Collapse
No announcement yet.

no es UNO mas!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: no es UNO mas!

muy lindo uno loco! lastima las bardeadas, quizas no tienen ni idea del esfuerzo que lleva armar un auto, lo que para algunos lo hacen al toque por tener plata a otros les cuesta mucho, todo en el auto es plata y no dos monedas, nadie te regala nada, eso es lo que hace que para uno el auto sea especial. Saludos !

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
      Vos sos boludo Colo? No ves que tiene xenon en los diodos? No ves que es gris oscuro? No ves que tiene las planitas?

ESO LO HACE DISTINTOOOO!

MONO ESTAS RE OUT NO SE DICE DIODOS SE DICEN AUXILIARES SI TENEX SENON, SI NO TENES SENON SE DICICEN DIODOS

Comment

Originally posted by elsanto View Post

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
          MONO ESTAS RE OUT NO SE DICE DIODOS SE DICEN AUXILIARES SI TENEX SENON, SI NO TENES SENON SE DICICEN DIODOS

Cristian, lo que pasa que el tinene SENOS, no XENON.
          ahi esta el problema.. con el coche poronga que tiene, ni sabe lo que son los "auxiliares"

ON TOPIC, me gusta el coche, lo bajaria un poquito mas y ya estaria!

salu2

Comment

Originally posted by Mrc View Post
            Cristian, lo que pasa que el tinene SENOS, no XENON.
            ahi esta el problema.. con el coche poronga que tiene, ni sabe lo que son los "auxiliares"

ON TOPIC, me gusta el coche, lo bajaria un poquito mas y ya estaria!

salu2
            Vos tenes EL cuarenti no? PUTO

---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 16:16 ----------

Originally posted by nicoscr View Post
            igual con ese comentario, ni esto quiero crear quilombo pero eso si vos lo lees y el que lo ve de afuera yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muy buena leche no hay no te parece ?? osea por mas que lo hallas dicho con la mejor asi no sono bien... pero bueno lo importante es que si alguien entra y se presenta de buena onda y tranqui no veo motivo por el cual ya poner cosas "un poco agresivas" al ojo.. otra cosa es que sino gusta y bueeh son gustos pero en fin !! respeto tu opinion ! pero no comparto que lo decis bien!! osea si lo decis bien es decir te creo por decirlo de alguna manera pero n ose noto ahi .... y es eso lo qe generan estas discordias saludos!
            nico
            Tenes razón, releyendolo quizás suena agresivo y no se sobreentiende que es una jodita entre el Colo y yo.

Pido perdón si se mal interpretó, pero insisto, el titulo + las fotos que sube, nos la deja picando a nosotros los "malos" del foro

Comment

Originally posted by marto View Post
              sacale el gas y ahi tenes para algun fierro......
              +1
              esta hermoso el uno,
              esta flama flama!
              pero sacale el gas y vendelo, por lo menos vas a poder comprar la levita

Comment

Originally posted by mat_pr View Post
                esta muy lindo el unito.. todo lo q tiene me encanta ! no des bola..

off: la verdad q cansan ya ! son insoportables..

hay algo q no me cierra.. cuando alguien aparece con algo distinto.. le dicen chinning, grasa, andate a pizzeros, y demas.. y cuando aparece alguien sin polara, bajito, xenon, y demas gansadas.. (como supuestamente es LO Q VA.. segun los comentarios de uds) es igual a los demas.. entonces.. en q quedamos.. q les gusta.. chunning o racing.. o solo bardear y hacerse los rambo del teclado.. ¿? no me cierran sus comentarios...
                te contesto yo de mi punto de vita.
                quien dice que polara bajito y xenon es lo que va? sin ofenderte porque yo siempre leo que lo que va es fierros y prolijidad.
                chunning no se a que te referis, pero no sinceramente no va.
                enfierrados deberia ser racing, o sea fierros.

Comment

Originally posted by mati aguirre View Post
                  +1
                  esta hermoso el uno,
                  esta flama flama!
                  pero sacale el gas y vendelo, por lo menos vas a poder comprar la levita

me imagino q no tiene el gas por gusto, sino para poder costear los gastos de consumo, si se lo saca y encima le pone una leva se me van las cuentas al joraca jejeee

Comment

lo ke pasa es ke es como ke yo valla a fanafalcon y diga" no es un falcon mas" y les muestro mi falketa pedorra.....

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                      lo ke pasa es ke es como ke yo valla a fanafalcon y diga" no es un falcon mas" y les muestro mi falketa pedorra.....
                      Nooooooooooo porque el tucho toco a un fiat de plastico y rompista optica, giro y parrilla

tu auto es como un CHABON QUE ES MASA DE MUSCULOS QUE SE PONE A LLORAR POR UN PELLISCO!

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                        pero si desp pones..... ES MI FALCON!!!!!

se entiende q quisiste decir....

por mas q se arrastre como una babosa renga....

Comment

Originally posted by EmiTurbo View Post
                          te contesto yo de mi punto de vita.
                          quien dice que polara bajito y xenon es lo que va? sin ofenderte porque yo siempre leo que lo que va es fierros y prolijidad.
                          chunning no se a que te referis, pero no sinceramente no va.
                          enfierrados deberia ser racing, o sea fierros.
                          ya se q esto es enfierrados y lo q nos gusta a todos son los fierros.. pero tmb hay mucha gente q no puede enfierrar x ams q ame los fierros.. este pais no nos da a todos las mismas posibilidades..

pero detenete y mira un poco los comentarios en ¨mi fierro¨ y vas a ver comentarios asi.. ¨ nah.. ponele xenon q explota mal ! ¨ o ¨matalo de trompa q explota¨ entendes a q me refiero ¿? o ¨el polara no va mas¨ viven criticando esas cosas o pidiendo otras..
                          en fin.. con lo q piden y lo q critican queda expuesto el gusto de la mayoria.. y cuando aparece un auto q concuerda le tiran mierda x otro lado.. a eso voy ! es solo x criticar.. nada mas..

espero q se entienda a q me refiero..

pd: perdon al creador del post x el off.. pero estaria bueno empezar a ponerle mas onda !!

Comment

ta hermoso el unito!!!! mucha facha, ahora lo fierritos le faltan!!!!! te felicito crack!!!

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                              Nooooooooooo porque el tucho toco a un fiat de plastico y rompista optica, giro y parrilla

tu auto es como un CHABON QUE ES MASA DE MUSCULOS QUE SE PONE A LLORAR POR UN PELLISCO!

JAJAJAJAAJA TE PASASTE

muy lindo el uno

Comment

Dejen de usar el foro como terapia che! paguen tarapia o hagan boxeo!

Comment

Working...
                                X