Announcement

Collapse
No announcement yet.

no es UNO mas!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: no es UNO mas!

Originally posted by - Christian - View Post
    Nooooooooooo porque el tucho toco a un fiat de plastico y rompista optica, giro y parrilla

tu auto es como un CHABON QUE ES MASA DE MUSCULOS QUE SE PONE A LLORAR POR UN PELLISCO!

no tiene nada ke ver eso.
    ke gil ke sos.

Comment

gracias a todos por sus comentarios, voy a aclarar algunas cosas, yo me registre en elforo para leer un poco aprender y ver lindas naves, no para bardear ni molestar a nadie,lo del gas vino en el coche y por ahora se queda mas que nada por $$$$ si lo vendo no me dan ni 2 mangos, igual quedense tranquilos qu elo ando demasiado a nasta juju, no voy a ir citando a nadie pero yo lo presente en el foro exclusivo del uno FUT de la misma manera y con el mismo titulo y nadie me bardeo!o fue ironico

Comment

Originally posted by pendex_villanos View Post
        gracias a todos por sus comentarios, voy a aclarar algunas cosas, yo me registre en elforo para leer un poco aprender y ver lindas naves, no para bardear ni molestar a nadie,lo del gas vino en el coche y por ahora se queda mas que nada por $$$$ si lo vendo no me dan ni 2 mangos, igual quedense tranquilos qu elo ando demasiado a nasta juju, no voy a ir citando a nadie pero yo lo presente en el foro exclusivo del uno FUT de la misma manera y con el mismo titulo y nadie me bardeo!o fue ironico
        Está perfecto que te hayas registrado para aprender. Y está de mas aclarar que no lo hiciste para bardear y molestar a todos. No tendría que ser una obviedad? Lo del gas es taaan relativo, podes usarlo de adorno, para viajes, todos los días. quien te va a discutir algo? Y es cierto, al venderlo te dan dos mangos. De hecho, yo compré el 47 con gas, lo saqué antes que entre a mi garage, contento porque creí que lo vendía a 1 lucaaa! Mirá que ingenuo; y todavía está ahí... tirado a un costado de la cochera. Fué irnónico, obvio, todos lo tomamos así (o por lo menos los que creen que entramos a bardearte). Si vos sos irónico, bancate que jodamos un poco. Quizás acá lo que se mal interpretó fué la buena onda, o la mala onda... Nosé. Lo mio lo aclaré, pero como muchos, me dió para ser también irónico.

Aclarado!

Comment

te felicito amigo, esta hermoso el uno, y te felicito por quererlo como lo queres.
          para que lo muchachos sean felices pone les presento mi toronja...
          por dios hay cada pancho...

Comment

UN CAÑITO LOKOOO

Comment

me encanta el fiat uno, ese color es excelente, una buena amortiguacion, buenos fierros y a la mierda!

Comment

Originally posted by RCortiñas View Post
                te felicito amigo, esta hermoso el uno, y te felicito por quererlo como lo queres.
                para que lo muchachos sean felices pone les presento mi toronja...
                por dios hay cada pancho...

JAAJJAAAAAAAAAAAAAJAAAJAJ

Comment

exelente como lo tenes capo .... felcitaciones .... con respecto al puterio que se armo .. que la chupen y segui en la tuya!!

Comment

Originally posted by EmiTurbo View Post
                    se cae de la 10 de calle para no ser uno más?

---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:08 ----------

On topic: está muy lindo el auto solamente que esperaba ver fierros.
                    Te equivocaste de foro entonces...

---------- Post added at 19:00 ---------- Previous post was at 18:55 ----------

Originally posted by mat_pr View Post
                    ya se q esto es enfierrados y lo q nos gusta a todos son los fierros.. pero tmb hay mucha gente q no puede enfierrar x ams q ame los fierros.. este pais no nos da a todos las mismas posibilidades..
                    pd: perdon al creador del post x el off.. pero estaria bueno empezar a ponerle mas onda !!

Poner musica, xenon, plancharlo y los miticos "3M" son gratis no?

Comment

cuanto envidioso dando vueltas loco..
                      esta muy lindo el auto loco..
                      te felicito por ponerle el amor q se nota q le das..
                      no me gustan para nada los fiat pero
                      esta muy lindo, saludos

Comment

Originally posted by kir vw View Post
                        cuanto envidioso dando vueltas loco..
                        esta muy lindo el auto loco..
                        te felicito por ponerle el amor q se nota q le das..
                        no me gustan para nada los fiat pero
                        esta muy lindo, saludos
                        Aguante VW

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          ehhhh loco porq tanto bardo con el titulo, no creo q lo haya dicho de arrogante, bien dice no es uno mas! es mi scr!, osea para el es unico..... nada mas amor por su auto....

muy lindo el uno, aunq mepa q le pifiaste con el xenon, por lo menos a mi no me gusta..me parece mas lindo con la luz original.

te felicito por el unito!

le pensas meter fierros??? conta si hay proyectos..

slds

p/d: colo maraca deja de buscar lio. jaja
                          Yo no quise buscar lios boludaso, veo el titulo y entre como caballo desbocado pensando en que iba a ver fotos de un vano motor con 2 muñecos o turbo o gatillo (o todo junto ), por eso fue mi pregunta.

esta muy lindo el unito.. todo lo q tiene me encanta ! no des bola..

off: la verdad q cansan ya ! son insoportables..

hay algo q no me cierra.. cuando alguien aparece con algo distinto.. le dicen chinning, grasa, andate a pizzeros, y demas.. y cuando aparece alguien sin polara, bajito, xenon, y demas gansadas.. (como supuestamente es LO Q VA.. segun los comentarios de uds) es igual a los demas.. entonces.. en q quedamos.. q les gusta.. chunning o racing.. o solo bardear y hacerse los rambo del teclado.. ¿? no me cierran sus comentarios...
                          Lo que va? JAAAAAAAAAAAAA
                          LO QUE VA SON LOS FIERROS, despues si esta lindo, feo o si tiene una maceta en el techo no importa, LA ESCENCIA de esta pagina SON LOS FIERROS.

PD: Racing? Y me pones xenon, bajito y demas boludeces? JAAAAAAAA
                          Racing = FIERROS, con una estetica "similar" a un auto de carrera, ESO es Racing, lo otro es CARETAJE.

Originally posted by EmiTurbo View Post
                          te contesto yo de mi punto de vita.
                          quien dice que polara bajito y xenon es lo que va? sin ofenderte porque yo siempre leo que lo que va es fierros y prolijidad.
                          chunning no se a que te referis, pero no sinceramente no va.
                          enfierrados deberia ser racing, o sea fierros.
                          En 2 post venimos opinando lo mismo, me caes de 10

ya se q esto es enfierrados y lo q nos gusta a todos son los fierros.. pero tmb hay mucha gente q no puede enfierrar x ams q ame los fierros.. este pais no nos da a todos las mismas posibilidades..

pero detenete y mira un poco los comentarios en ¨mi fierro¨ y vas a ver comentarios asi.. ¨ nah.. ponele xenon q explota mal ! ¨ o ¨matalo de trompa q explota¨ entendes a q me refiero ¿? o ¨el polara no va mas¨ viven criticando esas cosas o pidiendo otras..
                          en fin.. con lo q piden y lo q critican queda expuesto el gusto de la mayoria.. y cuando aparece un auto q concuerda le tiran mierda x otro lado.. a eso voy ! es solo x criticar.. nada mas..

espero q se entienda a q me refiero..

pd: perdon al creador del post x el off.. pero estaria bueno empezar a ponerle mas onda !!
                          Que el CARETAJE pida plancha, xenon, lustrado y demas giladas no significa que es "LO QUE VA" en esta pagina. Aca LO QUE VA es potenciar el motor, suspension (que SIRVA), frenos, caja, trenes de rodaje, etc etc etc...

Despeus que esteticamente este bien parado o no es otro cantar, pero no vengas a decir que aca "lo que va" es el xenon, la plancha, sin polarizado y bla bla bla bla.

ON: capo, no me senti ni ofendido ni mucho menos, y la intencion con MI comentario no era esa tampoco, yo pense que iba a ver FIERROS por eso entre y pregunte eso. El auto esta lindo, esta muy bien parado y se nota que el casco esta como nuevo (o recien pintado, ni idea) y que lo re cuidas, te felicito. No comparto lo del xenon ni en los rompenieblas ni en las luces convencionales (no se si tenes o no) por eso te digo que es lo unico que a simple vista no me cabe, despues lo tenes muy lindo. Espero que lo disfrutes con el correr del tiempo y ojala algun dia lo muestres con algunos fierros. Saludos.

Comment

lindo fiat.... parecido esteticamente al tutu mio.... igual xenon en un fiat????? a mi no me va....

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                              Yo no quise buscar lios boludaso, veo el titulo y entre como caballo desbocado pensando en que iba a ver fotos de un vano motor con 2 muñecos o turbo o gatillo (o todo junto ), por eso fue mi pregunta.
                              jajaja ya se gay, te estaba jodiendo!

Originally posted by colo_8788 View Post
                              Lo que va? JAAAAAAAAAAAAA
                              LO QUE VA SON LOS FIERROS, despues si esta lindo, feo o si tiene una maceta en el techo no importa, LA ESCENCIA de esta pagina SON LOS FIERROS.

PD: Racing? Y me pones xenon, bajito y demas boludeces? JAAAAAAAA
                              Racing = FIERROS, con una estetica "similar" a un auto de carrera, ESO es Racing, lo otro es CARETAJE.

si tiene los guardabarros traseros enmasillados, los zocalos con impresion y el baul agujereado es lo q va!!!!!!!!!

Comment

Todos los q lo bardearon son unos goma! El chabon quiere presentar el auto y le empiezan a romper las bolas con el titulo... q no es un UNO mas, q esto, q aquello... en este foro no se puede poner nada porq enseguida te bardean y compiten a ver quien sabe mas...
                                Muy lindo el autito... tuve UNO muyyyy parecido, jaja

Saludos!

Comment

Working...
                                X