Announcement

Collapse
No announcement yet.

no es UNO mas!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: no es UNO mas!

Originally posted by bdn05 View Post
    Todos los q lo bardearon son unos goma! El chabon quiere presentar el auto y le empiezan a romper las bolas con el titulo... q no es un UNO mas, q esto, q aquello... en este foro no se puede poner nada porq enseguida te bardean y compiten a ver quien sabe mas...
    Muy lindo el autito... tuve UNO muyyyy parecido, jaja

Saludos!
    Leiste algo o solo posteaste por que queres sumar msj (que en este canal no se hace)?

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
      Leiste algo o solo posteaste por que queres sumar msj (que en este canal no se hace)?

Ya esta aclarado todo, no sigamos armando bondi por una boludez, seguramente al guachin le gustaria tener el uno como el de vectra o el del primo (ahi dice SIII asi queda todo bien con todos ) pero seamos honestos, hay que dedicarle mucha plata y esfuerzo. El flaco tiene su auto lo quiere mucho y por eso para el no es uno mas. LIIIISTOOO, lo tenes muy lindo papa! Un abrazo

Comment

Muy lindo el Unito....!! me gusta es bien sobrio!!

Comment

esta hermosso,hablam os nene!!!

Comment

muy lindo loco,te felicito.
            no le des bola a los pelotudos que solo escriben por escribir.

Comment

por eso jamas postie mi auto,porke al toke empiezan a bardear en lugar de guardarse la mala leche en el orto!!!

Comment

Jaja que buen post !

Comment

siempre los mismos pelotudos arruinando estos threads, como si ellos tuvieran un auto de la 10 y tienen una basura que no pasa la 3.

muy lindo el uno, me gusta.

saludos

Comment

Para mi es uno menos, por las luces esas de mierda que le puso, o no le sacó.

Esto es un foro publico, si ponés tu auto, bancate la pelusa.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                      Para mi es uno menos, por las luces esas de mierda que le puso, o no le sacó.

Esto es un foro publico, si ponés tu auto, bancate la pelusa.

mira que bardearon mucho eh, pero vos sacas, porque ya se que es un foro publico, pero que te bardeen con mala leche no es lo mismo que una critica que sea para mejor! me chupa si son mala leche, yo con mis 20 años nadie me regalo el auto ni los accesorios, labure mucho para todo para comprar todoy para armarlo porque hice todo yo bajarlo colocar las cosas la musica que ni nombre y demas cosas, asi que si vos tenes vento en el garage de tu casa te felicito y te envidio

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                        Dejen de usar el foro como terapia che! paguen tarapia o hagan boxeo!
                        O MEJOR TOMEN VACACIONES XQ EN LUGAR DE SENTARSE A LA PC A RELAJAR LA VISTA LEYENDO SOBRE FIERROS CLAVAN ENOJARSE CONTRA TODOS!

Originally posted by pendex_villanos View Post
                        gracias a todos por sus comentarios, voy a aclarar algunas cosas, yo me registre en elforo para leer un poco aprender y ver lindas naves, no para bardear ni molestar a nadie,lo del gas vino en el coche y por ahora se queda mas que nada por $$$$ si lo vendo no me dan ni 2 mangos, igual quedense tranquilos qu elo ando demasiado a nasta juju, no voy a ir citando a nadie pero yo lo presente en el foro exclusivo del uno FUT de la misma manera y con el mismo titulo y nadie me bardeo!o fue ironico
                        CAPO, EN EL FUT TE VAMOS A TRATAR MEJOR Q EN NINGUN OTRO LADO... AGARRA Y ENTRA ACA CON DUDAS PRECISAS Y PREVIO A HABER LEIDO ALGO (PREVIO GOOGLE DEL TEMA SE ENTIENDE?), Y SINO ENTRA A LEER MUCHO Q ACA APRENDES BOCHA!

Originally posted by Rex View Post
                        por eso jamas postie mi auto,porke al toke empiezan a bardear en lugar de guardarse la mala leche en el orto!!!
                        POSTEALO Y PRESENTALO, QUEREMOS VER EL 28 ESE MASTER!
                        Last edited by FedeSCV; 09-12-2009, 22:43.

Comment

mira que bardearon mucho eh, pero vos sacas, porque ya se que es un foro publico, pero que te bardeen con mala leche no es lo mismo que una critica que sea para mejor! me chupa si son mala leche, yo con mis 20 años nadie me regalo el auto ni los accesorios, labure mucho para todo para comprar todoy para armarlo porque hice todo yo bajarlo colocar las cosas la musica que ni nombre y demas cosas, asi que si vos tenes vento en el garage de tu casa te felicito y te envidio
                          Sabes lo que pasa es un foro publico si te critican el auto con respeto no es saltar como mala leche o envidia. Si en otros foros te felician porque las lucecitas que le pones felicitaciones A NO TODOS LES TIENE QUE GUSTAR TU AUTO

Comment

No es con mala leche.
                            El auto para mi está excelente, es un unito más.
                            Pero que tenga un xenon mal puesto encandilador me saca de lugar, ando todo el dia por la calle y me tienen las pelotas llenas, y no me voy a callar cada ves que vea un auto así.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              Te equivocaste de foro entonces...

---------- Post added at 19:00 ---------- Previous post was at 18:55 ----------

Poner musica, xenon, plancharlo y los miticos "3M" son gratis no?
                              no para nada.. pero quisas en su orden de prioridades esten primero.. y no x eso tenemos q atacarlos todos.. a eso me refiero..

---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

[QUOTE=colo_8788;1877783]

Lo que va? JAAAAAAAAAAAAA
                              LO QUE VA SON LOS FIERROS, despues si esta lindo, feo o si tiene una maceta en el techo no importa, LA ESCENCIA de esta pagina SON LOS FIERROS.

PD: Racing? Y me pones xenon, bajito y demas boludeces? JAAAAAAAA
                              Racing = FIERROS, con una estetica "similar" a un auto de carrera, ESO es Racing, lo otro es CARETAJE.

En 2 post venimos opinando lo mismo, me caes de 10

Que el CARETAJE pida plancha, xenon, lustrado y demas giladas no significa que es "LO QUE VA" en esta pagina. Aca LO QUE VA es potenciar el motor, suspension (que SIRVA), frenos, caja, trenes de rodaje, etc etc etc...

Despeus que esteticamente este bien parado o no es otro cantar, pero no vengas a decir que aca "lo que va" es el xenon, la plancha, sin polarizado y bla bla bla bla.

QUOTE]

sr colo.. mis respuestas fueron de modo irinico.. xq estoy cansado de leer ¨LO Q VA¨.. cfreo q no me hice entender muy bien.. lo q va es lo q a cada uno se le canta el ojete.. ni ams ni menos.. se supone q en esta pagina son los fierros.. xq x algo estamos registrados.. pero a pesar de ello.. no creo q si alguein priorisa otra cosa lo tengamos q bardear o rajar del foro.. no smos todos iguales ! y mis post.. fueron diceiendo lo q se lee.. lo q aparentan querer todos.. o la mayoria.. espero ahra se entienda.. slaudos..

edit: cite como el orto.. jaja pero no se como corregirlo.. sldos !
                              Last edited by mat_pr; 09-12-2009, 23:07.

Comment

Originally posted by mat_pr View Post
                                sr colo.. mis respuestas fueron de modo irinico.. xq estoy cansado de leer ¨LO Q VA¨.. cfreo q no me hice entender muy bien.. lo q va es lo q a cada uno se le canta el ojete.. ni ams ni menos.. se supone q en esta pagina son los fierros.. xq x algo estamos registrados.. pero a pesar de ello.. no creo q si alguein priorisa otra cosa lo tengamos q bardear o rajar del foro.. no smos todos iguales ! y mis post.. fueron diceiendo lo q se lee.. lo q aparentan querer todos.. o la mayoria.. espero ahra se entienda.. slaudos..
                                Nadie dice que lo rajen del foro a nadie. Pero si preguntan (me incluyo) por los FIERROS o que piensan que es algo igual al resto por que lo unico que hay es estetica, por que somos unos forros, envidiosos, mala leche, etc etc? Por no pensar lo mismo que los "nuevos enfierrados" que solo les importa la estetica? Me parece que le estan errando mal ahi.
                                El que me conoces sabe que no soy ningun envidioso, ni mala leche ni nada similar, solo hice una pregunta de MI interes (como el de unos cuantos que hay en el foro) y me tildaron de todas esa mierda, gente que NO SABE cual es la verdadera escencia del foro, entonces me da por el 5to forro de las pelotas que me tilden de esa gilada cuando yo pregunte bien, con respeto y sin ironia.
                                Todo bien, ya deje dicho al chico del post las cosas como pienso.

PD: pensa bien lo que significa la palabra ENFIERRADO y asimilala con lo que dice la "mayoria" a ver si concuerda en algo... fijate que ahi te vas a dar cuenta que hay preferencias, pero que la escencia del foro es 1 sola .

Comment

Working...
                                X