If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Con el frio vamos a actualizar un poco a la lenteja!!
Re: Con el frio vamos a actualizar un poco a la lenteja!!
Uffff mamita que se armo quilombo!!! Me da paja contestar uno por uno asi que voy a hacer una contestación en general
Muchas gracias a todos los que les gusto o no el auto.
En cuanto a la suspensión como dije mas arriba la idea no es dejarlo así. Compre espirales RM Rally pensando que iba a bajar mucho mas que eso y me quedo así. La idea es dejalo parejo y no tan levantado de cola. Pero para bajarlo de atrás prefiero hacer junto a la suspensión de adelante así desarmo todo de una vez y listo.
En cuanto a la fantasia que yo. No soy purista como muchos de aca que es todo fierros mi gusto es armónico me gusta tener audio, me gusta la fantasia del sport, me gusta la "planchita detonante", me gusta el detailing y principalmente me gusta usar el auto ya sea para ir a un encuentro, el autodromo o ir al trabajo... Este auto no es como dijieron por ahi que se saca los sabados se lava y el lunes vuelve a estar guardado. Todos los dias se usa ya sea para ir al trabajo, llevarlo a mi viejo al medico, ir a algun encuentro o salir con alguna minita. El auto me es útil a mi y no yo útil al auto. Es mi primer auto y amo manejarlo para donde sea este lluvioso o esta soleado.
Jajaja mira que ninguno se salva ale ehh! Criticas el xenon mira la foto que tenes del fiat uno, criticas la musica te choriaron la musica del gol... Deja de hacerte el rustico que estas mas aggiornado que cualquier pibito de encuentro tuning
Igual te espero en el after tuning del south entro de un par de jueves hdppp!!!
Re: Con el frio vamos a actualizar un poco a la lenteja!!
Está muy lindo, como diría ellobo, quizás lo bajaría de una manera más pareja.
Como auto de todos los días, está piola el bajo consumo. Después, está en cada uno, lo que si, salir a la ruta con éste auto no debe ser lo más cómodo. De hecho creo que yo andaría con el culo en la mano yendo a 100~120 km/h en un mio
Comment