Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con el frio vamos a actualizar un poco a la lenteja!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Con el frio vamos a actualizar un poco a la lenteja!!

Son puntos de vista, que se yo, si hoy tuviese la posibilidad de tener 2 autos, tendría un 0 para hacerlo repija y nada mas tener que hacerle el mantenimiento, y uno hasta la pija en el motor para darle roscasos a morir cuando lo agarre. Con el tiempo uno se vuelve viejo capaz y ya no se banca tanto tener que postergar unas vacaciones o una escapada el finde porque rompiste el auto. Prefiero tener algo para moverme y algo para romper.
    Pero para eso, tenés que haber tenido auto, tenés que haber renegado, te tenés que haber comido el garron, son pasos que vas dando. Tengan en cuenta que este pibe, tiene su primer autito, dejenlo ser, aunque se diviertan dandole murra jajajaja. Yo doy mi punto de vista, que haga lo que quiera. Tener un auto en flecha para mi es una reverenda poronga, estética y funcionalmente, pero cada uno hace lo que quiera con lo suyo.
    Eso si, no la vengas a caretear con fierros después si nisiquiera saben cambiar un filtro eh.

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
      Ese Clio Sport es el DRS, cu{al es la historia de ese auto? Siempre que suben un Sport de ese color se pregunta si es el DRS...
      me parece que te estas confundiendo con el DRI

Comment

Darka yo tambien pensaba lo mismo que vos.
        Compre un gol trend 0km para no renegar y poder armar el uno turbo 100% metanol.
        Renegue mas con el gol que con el uno.
        Termine rifando el gol y comprando el 206 rc mas viejo y recontra cagado a palos.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Muy bonito

Comment

4 paginas de boludeces, que libdo esta enfie ultimamente.
            Encima el el post del clio de este pibe empiezan a preguntar que onda el drs el dri como si fueran a comprar un sport que tienen que saber que onda, son todos rial.
            Cristian el clio lo venis dejando lindo, acomoda la altura, ponele las llantas renault, y no le gastes mas plata porque por mas que le gastes ese motor es lento.
            Compra el fiat y deja de joderrrr
            ABRAZOOO

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              No hable de el, después d enardece tanto a Renault, porque el trabajaba ahí bla bla bla y sabia la poronga que eran bla bla bla fue y se compro el mas porongo de los porongos de Renault... Ya no hace falta bardearlo, se bardea solo.

http://foro.enfierrados.com/showthre...nes&highlight=

Comment

Que bueeen posttt...

breve resumen:

Christian dice= Tengo equipo pero no auto, dentro para marzo/junio voy a comprar algo asi que voy a tirar todo lo mio esta compuesto:
                Javier12 dice:= Tengo auto! y motores...MOTORES! Muchos me critican, me tachan de chatarrero, es triste lo que llegue a leer aca...
                en enfierrados eh....solo falta el mensaje de procto "uhhh muerto este post como el de velez campeon"

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                  Que bueeen posttt...

breve resumen:
                  Bue.. lo de javier tan errado no se estuvo....... fijate que ya ni el post existe de la basura con ruedas esa que queria "restaurar"....

Comment

Hay uno donde dicen "no saben el caño que se va a comprar el gordo, les va a cerrar el culo a varios" si mal no recuerdo era scr

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      Hay uno donde dicen "no saben el caño que se va a comprar el gordo, les va a cerrar el culo a varios" si mal no recuerdo era scr
                      cerro nomas! jajajaj

Comment

estan muy asperos, ya borraron el del 205...

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
                          Bue.. lo de javier tan errado no se estuvo....... fijate que ya ni el post existe de la basura con ruedas esa que queria "restaurar"....

jajaj es verdad lo borraron... pobre el chatarrero.

Comment

Por que borraron el del 205? Al final midio compresion? Al final cobro las 500 lucas? Yo insisto con mi teoría que es un doble user. Y las fotos del flaco que aparece ( el supuesto javier12, o eduardo o como se llame) son sacadas de algún facebook cualquiera.

Comment

S ofendió Javier porque se lo desvirtuaban.

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
                                Por que borraron el del 205? Al final midio compresion? Al final cobro las 500 lucas? Yo insisto con mi teoría que es un doble user. Y las fotos del flaco que aparece ( el supuesto javier12, o eduardo o como se llame) son sacadas de algún facebook cualquiera.
                                cuando dejó su celular para generar puterió lo busqué y me salió a nombre de un tal eduardo javier ***** que vive en Posadas. Medio raro todo

Comment

Working...
                                X