Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con el frio vamos a actualizar un poco a la lenteja!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Con el frio vamos a actualizar un poco a la lenteja!!

vos aparte de este tenes un segundo auto no? no es por bardiar ni nada, pregunto posta!

Comment

A mi me encanto, pero sabe que si tendrías "llamitas naranjas" te hubiesen tirado con de todo.

Comment

Ya lo bardearon bastante cuando lo presento jaj

Comment

Porq no armas un post en proyectos y desarrollos asi queda abierto y vas subiendo fotos ahi?
          Porq por lo q veo lo lavas y armas un.post, lo bajas armar otro, le pones xenon armas otro, se te quema una reglamentaria y armas otro, te tiras un pedo arriba del auto y armas otro.
          Yo q se, me parece mejor q esten todas las fotos juntas. Y la verdad q ponerle un cañossilen a este auto ya es un desarrollo.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Un karting no se revira al doblar....
            Si toca abajo, no sirve, se hace mierda
            Plancha.......? Atma, metele algo de apresto al cuello....
            Si te tira un pedo adentro, lo vuelve a polarizar, literal

Originally posted by aleturb View Post
            Porq no armas un post en proyectos y desarrollos asi queda abierto y vas subiendo fotos ahi?
            Porq por lo q veo lo lavas y armas un.post, lo bajas armar otro, le pones xenon armas otro, se te quema una reglamentaria y armas otro, te tiras un pedo arriba del auto y armas otro.
            Yo q se, me parece mejor q esten todas las fotos juntas. Y la verdad q ponerle un cañossilen a este auto ya es un desarrollo.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
            +10000

- - - Updated - - -

Originally posted by Emiii View Post
            Ya lo bardearon bastante cuando lo presento jaj
            y que mas se podria esperar ?

Comment

Originally posted by esteban.11gtl View Post
              quedo hermoso, yo que vos ni le hago el chip y uso esa guita para inaugurar el ahorro, saludos.

+10000 para mi vas a tirar la plata, te van a vender "el chip" y despues en la calle anda igual.

Si vas a comprar un segundo auto para despuntar el vicio, a este no le gastes mas nada.

Comment

Esta lindo, pero un post mas fanta que este no hay...

Encima ese motor es un caño y no le tendrías que hacer nada, solamente usarlo y dejarlo flama al clio, que por cierto lo estas dejando.

Comment

cambio una barbaridad! me gusta todo lo estetico, lo que si podria decirte sacalo pero que seguro lo pagaste caro es lo de RS atras, otra cosa, por que lo castigan tanto?? es su auto y quiere compartirlo, entiendo que en un momento el hablaba que queria fiat y era amante de eso y a renault lo asesinaba a mas no poder, lo se por que conmigo tuvo muchas agarradas, pero asi y todo no importa, ya ta muchachos...

Conseguite las del Sport Fase 1 ahorra y buscalas que quedan joya! o las del dinamique, o las del fase 2 de Sport ! en ese orden,,

el xenon yo si se lo ponia le hubiera puesto 4300 o 5000 ! abrazo chris gay bajalo de atras como pusiste!

Comment

me deprimi!

Comment

Dejalo asi que esta hermoso no le gastes mas plata.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                        cambio una barbaridad! me gusta todo lo estetico, lo que si podria decirte sacalo pero que seguro lo pagaste caro es lo de RS atras, otra cosa, por que lo castigan tanto?? es su auto y quiere compartirlo, entiendo que en un momento el hablaba que queria fiat y era amante de eso y a renault lo asesinaba a mas no poder, lo se por que conmigo tuvo muchas agarradas, pero asi y todo no importa, ya ta muchachos...

Conseguite las del Sport Fase 1 ahorra y buscalas que quedan joya! o las del dinamique, o las del fase 2 de Sport ! en ese orden,,

el xenon yo si se lo ponia le hubiera puesto 4300 o 5000 ! abrazo chris gay bajalo de atras como pusiste!

Te explico el tema viene hace varios años, cuando no tenia auto (hara 5, 6 años atras) el gordo se hacia el rambo mestizado con hakkinen, iba a tener el fiat mas rapido del condado, con la mejor prepa, con todo lo mejor.... el tiempo paso y y un dia se compro el clio que tiene hoy en dia, muy lindo por cierto, pero bueno va en contra de lo que decía hace unos años, yo como amigo del gordo no lo bardeo, pero tengo memoria gordo garca, caretaaa jajajaja, sabes que tengo razon! jajaja,hablando del post, quedo mucho mejor sin el polara!! hace caso como te dijeron arriba deja de gastarle guitaa (justo yo te digo esto jaja), pero en serio, hacelo consiente! esperemos que se haga el ST asi te veo!!
                        no me va que lo bardeen asi, porque el gordo es mas bueno que el pan, aparte cada uno tiene lo que quiere!!
                        Abrazo
                        Last edited by Sebachau-; 01-06-2015, 11:12.

Comment

el gordo se hacia el rambo mestizado con hakkinen, iba a tener el fiat mas rapido del condado, con la mejor prepa, con todo lo mejor....

ajajajaj me estalle.

Comment

Si sabes que las cosas que vas hacer son "Fanta o al pedo" por que lo haces?? Es un Clio Mío, no entiendo lo de RS... Me hace acordar a los G1 con los anillos de audi, en fin...

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                              ajajajaj me estalle.

jajajaj menos mal es el amigo

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                                jajajaj menos mal es el amigo

Tus amigos son todos perfectos?
                                Last edited by Sebachau-; 01-06-2015, 12:14.

Comment

Working...
                                X