Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con el frio vamos a actualizar un poco a la lenteja!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Con el frio vamos a actualizar un poco a la lenteja!!

lo peor que podes hacer es discutir con alguien sabiendo que tiene prontuario (actual e histórico) de fanta .... mamita....

Comment

Yo si se juntan en el st voy. Unas ganas de comer en el mc jaja

Comment

Originally posted by -Julian- View Post
        Está muy lindo, como diría ellobo, quizás lo bajaría de una manera más pareja.
        Como auto de todos los días, está piola el bajo consumo. Después, está en cada uno, lo que si, salir a la ruta con éste auto no debe ser lo más cómodo. De hecho creo que yo andaría con el culo en la mano yendo a 100~120 km/h en un mio
        Hola, yo hice un viaje de más de 3.000 km's en un MIO, cómodo es, y viaja muy bien a 120km/h y un poco más también. Seguro por lo arrojado en el crash test está lejos de serlo, pero el que viene con doble airbag y abs es tan seguro como cualquier auto de ese segmento. Ahora seguro en cuanto al andar va muy bien, todo original, me canse de pasar autos en la entrada a mi ciudad (BARILOCHE) ruta de montaña, apile una cantidad de autos impresionante, camionetas, lo que se te ocurra, de NQN hasta Bari debo haber pasado más de 50 autos y me paso uno solo, un Vento. Ojo, esto no significa que sea un buen auto. De Sanma a Bari por 7 lagos le puse 2 Hs, lo mismo que tarda mi hermano con un Megane 2 ahí si venía con el culo en la mano, en un par de curvas parecía que no doblaba, mi señora (dueña del auto) se canso de putearme en ese viaje, pero bue, el hermano se iba a vivir a europa y no llegabamos al AP para despedirlo!

Edit: Cristian, fijate la pregunta que te deje, si me podes dar una mano con algo de data te re agradezco, ya que si me pongo a desarmar sabiendo con que me puedo encontrar es mucho mejor. Gracias!

Comment

Te felicito, cambio mucho el auto, quizás lo bajaría un poco de atrás. Antinieblas amarillos no te van?
          Saludos!

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
            Hola, yo hice un viaje de más de 3.000 km's en un MIO, cómodo es, y viaja muy bien a 120km/h y un poco más también. Seguro por lo arrojado en el crash test está lejos de serlo, pero el que viene con doble airbag y abs es tan seguro como cualquier auto de ese segmento. Ahora seguro en cuanto al andar va muy bien, todo original, me canse de pasar autos en la entrada a mi ciudad (BARILOCHE) ruta de montaña, apile una cantidad de autos impresionante, camionetas, lo que se te ocurra, de NQN hasta Bari debo haber pasado más de 50 autos y me paso uno solo, un Vento. Ojo, esto no significa que sea un buen auto. De Sanma a Bari por 7 lagos le puse 2 Hs, lo mismo que tarda mi hermano con un Megane 2 ahí si venía con el culo en la mano, en un par de curvas parecía que no doblaba, mi señora (dueña del auto) se canso de putearme en ese viaje, pero bue, el hermano se iba a vivir a europa y no llegabamos al AP para despedirlo!

Edit: Cristian, fijate la pregunta que te deje, si me podes dar una mano con algo de data te re agradezco, ya que si me pongo a desarmar sabiendo con que me puedo encontrar es mucho mejor. Gracias!
            Sacar el paragolpe tiene que ser muy sencillo ya que hace unos 15 dias una señorita no se que quiso inventar y le enganche el paragolpe de su clio mio con la punta de mi paragolpe trasero (de la 128 rural de mi jermu) y se lo arranque completito y sin romper nada, fue a un chapiata y se lo volvieron a colocar sin problema. Seguro viene calzado a presion jeje.
            Ahora lo que decis del clio en ruta no jodamos, para pasar un auto tenes que poner tercera y venir acelerando 1km, ese motor es para andar en ciudad y el auto es de jugete. Para moverte en la ciudad esta genial por lo barato pero nada mas. El abs no lo probe pero seguro es un peligroo

Comment

Lo pones como si fuera un auto comodisimo, con ultra confort, ultra insonorizacion, butacas las mejores y el motor como si fuera un 1.6 16V torque.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                Lo pones como si fuera un auto comodisimo, con ultra confort, ultra insonorizacion, butacas las mejores y el motor como si fuera un 1.6 16V torque.
                Mal

Comment

Qué cris venda el 540 y compre un clip mío!!!!

Comment

Dicen es seguro.... Te la pegaste de frente a 60kn/h ? O decís es seguro porque te pareció?

porque "seguro"no es .

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                      jajaja no no no, aclare que NO es un buen auto. A lo que apunto es que siempre se lo mata, y para gente joven es un autito con el que se puede andar y hacer un viajecito al año. Yo seré un seco, me voy de vacaciones una vez al año y me anime con el Clio y no llegue ni con dolor de espalda ni cansado ni nada. Capaz subo a un tipo de 50 años y cuando llega lo prende fuego al auto. Y sabes que mi auto es un Palio HL con el torque jaja.

Al que dijo el ABS, lo probé y funciona bien, metí dos ruedas en la banquina y me pare arriba del freno y freno derecho, esto lo hice más de una vez.

Mi jermu es feliz con este auto, yo siempre se lo critico y me cago de risa, pero cuando viaje se porto re bien asique no voy a venir aca a escribir algo que no pienso, no me importa que me salten al cuello. El motor se queda corto, pero para circular a velocidades legales va bien, a 120 va, pasar camiones? Si, hay que poner tercera y darle a matarlo al 1.2 jajaja

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Dicen es seguro.... Te la pegaste de frente a 60kn/h ? O decís es seguro porque te pareció?

porque "seguro"no es .
                        No me la pegue por suerte! Pero lo que dije es que es igual de seguro que su competencia, hablando de mercosur, es igual a un onix, a un Palio y mejor que el 207. Hasta incluso igual al Gol Trend. Todos están parejos en puntaje de crash test, todos son malos por igual!

Comment

Originally posted by Se-R View Post

porque "seguro"no es .
                          Interesante, se suelta la butaca del conductor o veo mal? Eso sumado a que la puerta se abre en el impacto lo veo bastaaante lindo.

Comment

sumale como se arruga el techo lado conductor, bla bla.

Comment

Uhh lcdlm! que inflada se pega... veo estos test y no quiero manejar más, y eso es a 60??

ON: Muy lindo te quedó loco, felicitaciones, sin dudas queda mejor sin polarizado y con las tazas en gris bizón.

Comment

No me la pegue por suerte! Pero lo que dije es que es igual de seguro que su competencia, hablando de mercosur, es igual a un onix, a un Palio y mejor que el 207. Hasta incluso igual al Gol Trend. Todos están parejos en puntaje de crash test, todos son malos por igual!
                                tenes razon, es mas seguro que un fun

Comment

Working...
                                X