Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con el frio vamos a actualizar un poco a la lenteja!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Con el frio vamos a actualizar un poco a la lenteja!!

[QUOTE=Diego1.8T;4903248]tenes razon, es mas seguro que un fun

/QUOTE]

Mierda... Se arrugan hasta las ruedas.

Que quede claro que no defiendo el auto, yo a lo que apunto es que son todos igual de porongas en ese rango de valores, como mucho puede haber uno menos peor, pero ninguno mejor.

Comment

[QUOTE=gonza22uno;4903256]
      Originally posted by Diego1.8T View Post
      tenes razon, es mas seguro que un fun

/QUOTE]

Mierda... Se arrugan hasta las ruedas.

Que quede claro que no defiendo el auto, yo a lo que apunto es que son todos igual de porongas en ese rango de valores, como mucho puede haber uno menos peor, pero ninguno mejor.
      Negativo a tu comentario, hay mas poronga todavía chery QQ
      y para esos tamaños, tenes uno que por ser chiquitin, se defiende y fue premiado en el 2010 en su segmento. i10.

Por eso cuando hablan de un auto para ciudad no se por que no miran los que estan pensado para eso... q se yo... abz !

Comment

Dejo un comentario más y le pido disculpas a Cristian por como se fue desvirtuando. El otro día en TN autos hicieron una comparativa de un Clio 2005 usado contra el Clio MIO, y el MIO hacia todo mejor, doblaba, frenaba, etc. Yo estaba esperando que los chocaran de frente a ver que onda pero lamentablemente eso no sucedio. En fin, muchos de los que critican este auto (muy criticable por cierto) capaz sin darse cuenta manejan autos igual o similares en prestaciones, de seguridad, estabilidad, etc.

Claro Diego, yo pienso muy parecido a vos, no tengo dudas, pero el i10 no vale lo mismo, por eso aclare autos mercosur en similar rango de precios. EL UP también es excelente en seguridad, y la diferencia es abismal, mirá el hyundai ni se deforma, es impresionante.
        Last edited by gonza22uno; 03-06-2015, 12:37.

Comment

El Celta da mucho miedo. Despues de que esa chica murio con el Clio Mio me cayo la ficha de mcuhas cosas, son autos para matarse.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Qué cris venda el 540 y compre un clip mío!!!!
            En serio, que si lo decis de esa forma parece que la gente que compra un Clio no tiene logica.

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
              No me la pegue por suerte! Pero lo que dije es que es igual de seguro que su competencia, hablando de mercosur, es igual a un onix, a un Palio y mejor que el 207. Hasta incluso igual al Gol Trend. Todos están parejos en puntaje de crash test, todos son malos por igual!

ojo que los primeros 207 compact vinieron con discos en las 4 ruedas, airbag y abs.
              un conocido hace poco volco con el suyo y no se hizo nada el pibe jajaja.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                El Celta da mucho miedo. Despues de que esa chica murio con el Clio Mio me cayo la ficha de mcuhas cosas, son autos para matarse.
                En el que se mató la chico era un Clio 2

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                  En el que se mató la chico era un Clio 2
                  aah es verdad, porque el clio mio viene con otro chasis y airbags laterales + frontales.

Comment

Alguien conoce el taunus que esta en la calle Matinez de Oz al 3200 en viedma provincia de intiyaco? Patente AGY-719
                    Me queda la duda si es el que se pego contra el túnel subfluvial

Comment

Qué chica? La que corría en el Gálvez? Sin cinturón dudo que safes aún yendo en un Volvo.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                        Qué chica? La que corría en el Gálvez? Sin cinturón dudo que safes aún yendo en un Volvo.
                        +10
                        para sumar fue un choque lateral si no recuerdo mal... jodido en todo lo que no trae refuerzos laterales....

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
                          No me la pegue por suerte! Pero lo que dije es que es igual de seguro que su competencia, hablando de mercosur, es igual a un onix, a un Palio y mejor que el 207. Hasta incluso igual al Gol Trend. Todos están parejos en puntaje de crash test, todos son malos por igual!
                          El up es competencia... Y tiene la máxima seguridad.... Incluso mejor que otras categorías.

Comment

En serio, que si lo decis de esa forma parece que la gente que compra un Clio no tiene logica.
                            Y... Si te compras un auto para ciudad como buenos aires donde cualquier mierda esta a 50kms de autopista, donde camiones van a tu misma velocidad, no tenes sobrepaso , es el mismo auto hace.. 10 años? Cuando afuera cambiaron 3 modelos más....
                            y encima es inseguro para ciudad......

decime me que logica tiene comprarlo?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              Y... Si te compras un auto para ciudad como buenos aires donde cualquier mierda esta a 50kms de autopista, donde camiones van a tu misma velocidad, no tenes sobrepaso , es el mismo auto hace.. 10 años? Cuando afuera cambiaron 3 modelos más....
                              y encima es inseguro para ciudad......
                              decime me que logica tiene comprarlo?
                              y el que se compra un chery qq cero metro ?

Comment

Que lendo.

Comment

Working...
                                X