If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A guardar los autos van a caer piedras... Presento al mio!!!
Re: A guardar los autos van a caer piedras... Presento al mio!!!
Felicitaciones Anti renault... jajjaja mira como caiste, si busco post tuyos te tenes que disfrazar de Solo empanadas hdp! te felicito es un primer auto y que digan lo que quieran, lo mejor es tener el primer auto, dsp ya es mas facil.
OFF: subi la foto de RS que le pegaste.. o tenes miedo JAJAJAJJAJA
Te felicito, te vas a cansar de andar y con las bolas frescas con el aire. Consejo de un boludo que se dio cuenta tarde, dejalo asi como esta y cansate de andar, con lo que pensabas gastarle comprate un 147 y ese si armalo para correr de a poco ya que no servis para ahorrar
Felicitaciones Anti renault... jajjaja mira como caiste, si busco post tuyos te tenes que disfrazar de Solo empanadas hdp! te felicito es un primer auto y que digan lo que quieran, lo mejor es tener el primer auto, dsp ya es mas facil.
OFF: subi la foto de RS que le pegaste.. o tenes miedo JAJAJAJJAJA
chau puto! y pintale las tazas de Gris grafito
Muchas gracias topu!!! Igual nadie resiste al archivo creo eh, igual mi tema siempre fue contra los RSI y amo los William/Sport PH1 PH2
Jajajaj la pegue dsp de que hice el post igual quedo muy buena!!
Felicitaciones, al principio no me gustaba el clio mio, pero ahora como que ya me acostumbre y no lo veo tan mal.
Muchas gracias! A mi me paso lo mismo cuando empezaron a venir en el 2013 ahora ya te acostumbras... Esperemos que con un poco de amor quede mas lindo todavia
Re: A guardar los autos van a caer piedras... Presento al mio!!!
Te felicito.
No hay nada mas lindo que tener un cero kilometro.. sea cual sea... levantarte una mañana y decir "me voy a la costa" y no calentarte en nada mas que ponerle nafta.
No hay nada mas lindo que tener un cero kilometro.. sea cual sea... levantarte una mañana y decir "me voy a la costa" y no calentarte en nada mas que ponerle nafta.
Disfrutalo.
No estoy de acuerdo, hay usados con muy pocos km que podes ir a donde queres sin preocuparte de nada.
Te felicito, me acuerdo del duna con la puerta de otro color
Disfrutalo.
Muchas gracias! Es lindo no preocuparse por nada pero son fierros y tmb falla aunque esten nuevos... pero bueno toco madera!!
No estoy de acuerdo, hay usados con muy pocos km que podes ir a donde queres sin preocuparte de nada.
Te felicito, me acuerdo del duna con la puerta de otro color
Mucha gracias casla!! Fue un caño el dunita 260000km tenia cuando se fue, auto que no dio problema para nada a la familia... Con ese si le ponias gasoil e ibas a donde querias sin precouparte de nada, solo te tenias que preocupar que por ahi lo dejabas estacionado y no lo veias mas
Somos varios los que nos quedamos esperando lo que dijo SCR.... "Va a caer con un fierro que les va a cerrar la boca a todos"
Muchas gracias matias!! Y bueno cuando lo dijo en ese tiempo lo que dijo SCR era porque me quería comprar el Palio de un amigo que tenia muchos fierros pero bueno cuando lo vendió no llegaba con la guita a comprarlo y se fue el negocio... Son épocas sinceramente no renegué con ningún auto pero con 25 años quiero subirme a un auto e irme a donde quiera y eso con un auto con fierros hoy en día es una lotería! Creo que lo mas inteligente hoy en día es tener dos autos uno para despuntar el vicio y otro para uso diario
Comment