Announcement

Collapse
No announcement yet.

A guardar los autos van a caer piedras... Presento al mio!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: A guardar los autos van a caer piedras... Presento al mio!!!

Te felicito Cristian... ahi nomas el tipo lo metio en pista jaja ni dudó!

te dejo una imagen para que te cebes un poco...

faltan poner las baguetas nomas....

y mandarle un f4r minimo jajaja slds!

Comment

bien ahi, te felicito se lo ve nuevo, como un 0km, ya no hay de esas unidades !!!!!!

sarcasmo jajajajja

pd dejalo como la foto que puso el cuba, te felicito, por fin vas a venir mas seguido al west!!!

Comment

Felicitaciones Chris!

Yo tambien arranque (y sigo...) con autos "pija para el foro" pero me permitio hacer otras cosas.
        A veces la economia es asi, no se puede todo junto.
        Tampoco vas a poder tener algo que le guste a todos (te tiene que chupar un huevo) mientras no jodas a nadie.

Ahora cuando te la das de tal y cual cosa y apareces con otra cosa cagaste.

Comment

Pregunto a los que saben del rombo,esos 1,2 16v son todos monoarbol de 16v o los primeros alla x el 2002 eran biarbol?perdon x el offa cristian...

Comment

On: dejalo asi como esta mecanicamente.
            No le pongas nada, a lo sumo escape que ya lo tenes.
            Las demas chucherias tambien (iodos pintura en el capot alarma stereo) pero al pedo levas y esas cosas
            Eso Dejaselo para el proximo auto o motor mas grande.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
              Las demas chucherias tambien (iodos pintura en el capot alarma stereo) pero al pedo levas y esas cosas
              Yo adhiero a lo q dice este muchacho, ahora q ya arrancaste se te va a hacer mas facil comprar otro auto con un motor un poco mas grande y hacerle lo q quieras [emoji1]

Comment

felicitaciones!!

Mi viejo tiene un 5p y la verdad que lo tocas y se clava.

Por ahi le falta hacentarse.

Yo creo que lo peor del motor es el delay que tiene .Con el chip deberia mejorar.

PD: me esperaba cagarme de risa con altas bardeadas ,pero parece que zafaste jaja
                Last edited by ariel 306; 16-02-2015, 17:24.

Comment

Felicitaciones!!, por lo que escribiste se nota que costó y siempre fue con prudencia sabiendo hasta donde te daba el cuero… El color me re va - Antico probo uno igual en TN Auto - y lo prefiero por sobre el rojo que era la primer opción. Con respecto a las modificaciones no tocaría nada en el motor, si por ahí el tema suspensión porque en todos los test lo acusan de inestable en la ruta con viento lateral.
                  Hace un tiempo que vengo mirando Clio II 1.2 y me jode que no haya versión con airbag - el Gol venia con l/v manual pero doble airbag - por eso celebro la ley del ABS + doble airbag en todos los modelos. Ahora te compras el primer 0km y viene con seguridad de serie.

Comment

felicitaciones
                    como dijeron,comprate un próx. auto con motor mas grande,no le tires guita a este arriba,poniendosela toda con suerte va andar lo mismo o un pelo mas que un autito 1.6
                    Originally posted by Erik39 View Post
                    Yo adhiero a lo q dice este muchacho, ahora q ya arrancaste se te va a hacer mas facil comprar otro auto con un motor un poco mas grande y hacerle lo q quieras [emoji1]
                    Originally posted by pelucaa View Post
                    te felicito, ahora tenes donde poner todo el audio que compraste alla x el 2012.
                    jajjajaj

Comment

Originally posted by dunamarce View Post
                      Pregunto a los que saben del rombo,esos 1,2 16v son todos monoarbol de 16v o los primeros alla x el 2002 eran biarbol?perdon x el offa cristian...
                      Si es d4f es mono árbol el motor es la evolución del motor del twingo 1.2 8v no me acuerdo la denominación del motor

Comment

Q grande cris felicitaciones, anda joya y lo vas a dejar jamon. Como dijo maxi lo importante es arrancar y ya lo hiciste

Comment

Cris pregunta cuando probaste en el galvez cuando pasabas los cambios a que rango de rpm lo hiciste y cuando largaste a cuantas vueltas no es tan momia eh
                          Tira todos los cambios a 5500 que ahí esta la curva de potencia no lo pases por que se muere jajaja

Comment

Bien gordi. Pense que ibas a empezar con algo mas armable jaja pero bueno ya tenes el primero.
                            Ni gastes plata en intentar que ande. O swap a 1.6 o nada jaja.

Comment

felicitaciones!! ahora a disfrutarlo.

Comment

Originally posted by ElMaD View Post
                                Ya te felicite y te lo digo de vuelta por casa. No es facil llegar y menos a un 0, lo importante es que ya tenes algo.
                                No le metas plata al motor! ponele CS nada mas. Una buena suspen chenon y so vo amiguin
                                Muchas gracias martin!!! Plata al motor no creo que le meta mas de lo que dije el escape que ya tengo un chip y filtro para despertarlo y si consigo una mariposa de revoleo para experimentar bienvenida sea... Mas que eso no creo que le haga!!! Estoy esperando a mi amigo que venga de vacaciones asi lo plancho no lo puedo ver mas alto al hdp jajajaja

Originally posted by pela_carranza View Post
                                felicitaciones chabon! no hay que pedir disculpas por presentar un auto!! es un auto noble yo maneje uno y la verdad me gusto el andar, no me gusta mucho las terminaciones peroooo para moverse va como locooooooo a disfrutarlooo!! dejalo asi bajalo y nada mas !!!
                                Muchas gracias pela!! Como decis es muy noble, los veo seguidos en mi laburo y son 0 problematico en cuanto mecanica

Originally posted by leoscr View Post
                                Te felicito loco por el esfuerzo de llegar al 0km se que es mucho sacrificio. Y del coche solamente la estetica no me gusta por eso no me lo compraria dsp el motorcito no gasta nada. Yo lo dejaria original solo la suspencion. El color me encanta
                                Muchas gracias leo!!! Al principio cuando me dijieron el color estaba en duda ahora ya lavadito y todo pajeado queda muy lindo... Hay que estarle ensima porque es muy sucio pero bueno nada que unos mimos no solucionen

Originally posted by AlanPol View Post
                                felicitaciones por el 0km capo!
                                Muchas gracias alan!

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                                Te felicito Cristian... ahi nomas el tipo lo metio en pista jaja ni dudó!

te dejo una imagen para que te cebes un poco...

faltan poner las baguetas nomas....

y mandarle un f4r minimo jajaja slds!
                                Hayyy dios cuba lpmmm!!! Sos mas malo que la peste te odio por ponerle la foto del auto de dani... Quedo muy lindo el color con las tuxedo!!!

En cuanto a las baguetas... que tema tocaste cubita ehh!!! A mi gusto las unica que le quiero poner son las del Sport PH II

Obviamente seria muy caradura poner la insignia 2.0 16v... asi que le pondria esta puntera

Veremos como sale esto!!!

Originally posted by damichivo View Post
                                bien ahi, te felicito se lo ve nuevo, como un 0km, ya no hay de esas unidades !!!!!!

sarcasmo jajajajja

pd dejalo como la foto que puso el cuba, te felicito, por fin vas a venir mas seguido al west!!!
                                Jajajaja voy a tratar de dejarlo parecido! Igual estoy re caliente con estas llantas, espero conseguirlas

Felicitaciones Chris!

Yo tambien arranque (y sigo...) con autos "pija para el foro" pero me permitio hacer otras cosas.
                                A veces la economia es asi, no se puede todo junto.
                                Tampoco vas a poder tener algo que le guste a todos (te tiene que chupar un huevo) mientras no jodas a nadie.

Ahora cuando te la das de tal y cual cosa y apareces con otra cosa cagaste.
                                Muchas gracias rofi!!! Jaja por eso que se yo se muy bien lo que me compre y no voy a andar diciendo que ando en una super nave ni siquiera por ser 0km... Por eso aclare todo de un principio que es un 0km pero hay cosas para mejorar y bueno esta es la parte que me gusta es ponerle cosas al auto y dejarlo a gusto propio! Nunca se puede quedar bien con dios y con el diablo, pero bueno es lo que me gusta a mi y hasta donde da mi bolsillo por el momento

Mas que seguro ya nos vamos a cruzar en el west.. No creo que este enchulada la maquina pero mas que seguro que voy a estar presente igual asi de paso veo el golfito

Originally posted by dunamarce View Post
                                Claro marce! El motor como pusieron por ahi es el derivado del twingo 1.2 8v Denominacion D7F y este que es el 16v es denominacion D4F! En los primeros clio mas o menos hasta el 2004/2005 vinieron en los clios D4F codigo 722

Basicamente es el mismo se que cambia el filtro de aire, filtro de aceite y alguna que otra chucheria mas...

El que viene ahora va del 05/ para adelante es el D4F 728

Como dije arriba rofi mas que escape chipote y filtro no haga!!! Chucherias le voy a poner, va ya le puse un par...

Originally posted by ariel 306 View Post
                                felicitaciones!!

Mi viejo tiene un 5p y la verdad que lo tocas y se clava.

Por ahi le falta hacentarse.

Yo creo que lo peor del motor es el delay que tiene .Con el chip deberia mejorar.

PD: me esperaba cagarme de risa con altas bardeadas ,pero parece que zafaste jaja
                                Muchas gracias Ari!! La verdad tiene un delay bastante con el puto acelerador electronico, principalmente es una de las razones para chipearlo
                                Last edited by - Christian -; 16-02-2015, 23:03.

Comment

Working...
                                X