Announcement

Collapse
No announcement yet.

A guardar los autos van a caer piedras... Presento al mio!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: A guardar los autos van a caer piedras... Presento al mio!!!

Originally posted by nicoscr View Post
    si igual perdon que me meta, pero que uno tenga un auto de la 6 no lo hace mas pija ni menos pija, osea que si bardio muchos años a todos o quien fuere, y caia con un misil, que????? con eso te podes justificar de que ahora si sos un japi ?? y nadie puede DECIRTE NADA ?? jajajaja

nahhhh.... hay valores antes de un auto armado... no todo es un auto armado, pero claro, aca arman un auto y te lamen las bolas.... cuando antes te arrastrabas esos mismos hablaban mal de vos... que se yo !! hay que dejar vivir un poco!

chris, jodete!
    No, pero es MUY bueno que alguien que se la daba de super archi enfierrado y criticaba a todos, incluido a renault por hacer todas mierdas:

1) Se haya comprado parlantes antes de tener un auto ( unos 5 años antes
    2) A los 25 diga (con su PRIMER AUTO) no quiero renegar con fierros, solo quiero confort y bla ( y compra un clio MIO...) pero recuerden es ENFIERRADO y ama los fierros, jamas renego, sera que sus amigos con tantos talleres habran renegado, con la amoladora quizas?
    3) Se compra un renault
    4) Se compra el mas PEDORRO de los renault ( y no es tema de guita eh, con lo que vale se podria haber comprado el "fierro que tanto agitaron")
    5) podria seguir, pero me canse jaja

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
      Che no desvíes las conversación las pruebas de que yo corto autos están o sos un MENTIROSO mas?? No sos el que tenia la posta de la posta? Que paso?

TIRAS LAS PRUEBAS DE QUE YO MARCO AUTO PARA EL CORTE... TODO EL FORO LAS ESPERA!!!

Ahhh me olvidaba si queres saber algo del Golf de Alan pregúntaselo a el yo respondo por mi...
      Todo el foro no, todo el foro las vio, vos solo las esperas

Vos hablas de mentiroso, alguien que se contradice cada 3 post, ( te lo dicen todos fijate) y te pensas que voy a caer ante tu pedido porque si?

Ya te compraste el renault que tanto criticaste, ya te salto la ficha de antifierro que tanto criticabas... sos una mentira con dos patas, y todavia queres mas pruebas?

Ah ahora el golf de alan es de el, todo es de otro, cierto el gordito sin vida soy yo

- - - Updated - - -

Originally posted by wido119 View Post
      te felicito !

pero sinceramente pienso que es un auto de nena o RR 2015 xenon , piso , llantas , escape y un 1.2 .

- - - Updated - - -

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      no cumplió la profecia de cerrarle la boca a todos,pero dió que hablar
      Da que hablar porque me meti yo, sino el post era el de velez campeon II

Comment

Originally posted by famha View Post
        El problema no es que te compraste un clio mio, el problema es que estando en un foro que se llama ENFIERRADOS te dabas el lujo de bardear autos con fierros, de opinar y recomendar cosas como si supieras e incluso de menospreciar autos de otros usuarios (Ni hablar del mio, que te cansaste de subir fotos diciendo que estaba chocado).

Todo eso lo podias respaldar si caias con un HL con 20.000km todo inmaculado y con fierros para hacer la 6. Pero no, se cumplio lo que todos esperaban, caiste con una japi, jamas vas a enfierrar nada y demostraste que hablaste al pedo durante años y años.

Fahhh por un momento pense que hablabas de mi, chris, seras mi hermano gemelo no reconocido??? como el hermano del cazador en la N° 9??????

Es asi, se cansa el solo de dar pruebas de todo, unavez mas, SE-R tenia razon

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
          Nicus, que caiga como primer auto con uno con fierros es bastante meritorio, mas aun si toda tu vida fuiste un virgen, muchisimo mas aun si vivis cerca del vea de lanush. Se ve que les tienen miedo a la grasita en las manos.

Comment

Y es amigo del otro fantasMa de SCR que gitaneo autos y tuvo el mejor duna y ni una levita de iava tenia. Ni tampoco al corsa le puso algo... son puro bla bla y no hacen un carajo.

Edito: dios los cria y los fantasmas se amontonan.
            Last edited by MartinRR; 21-02-2015, 13:25.

Comment

Pobre la gente que vive opinando de los demas... que vida triste. Dan pena.

Gordo no hay nada mas lindo que ver el fruto del LABURO. Y que hayas sentado cabeza y empieces a progresar me pone muy feliz, por que sos buena persona y sos un laburante. Nunca le deseaste el mal a nadie.
              Todos tenemos momentos en los que nos equivocamos, boqueamos, etc y yo al menos me arrepiento, pero bueno otros no entienden lo que es, por que no tienen conciencia. No saben lo que es un buen tipo por que se juntan entre ellos, a ser soretes (hasta se cojen a las novias de ellos jajajajajajajajaja)
              Asi que nada gordo, te felicito y te deseo lo mejor. Y lo mejor es que sea feliz haciendo lo que a vos te guste, ya sea metiendole adentro un sport2.0 o pasandole cerita. Lo importante es que vos no dejes de ser buen tipo. Los demas que se chupen una japi!!!

Comment

No es asi fede. Ya te lo puse por fb. No trata de ser buena o mala persona. Eso no viene al caso. Pero con lo que vale el MIO 0km podes comprar dos autos tranquilamente si no queres renegar poneeeele. O se podis comprar un lindo autito super enfierrable. Pero nose no fue lo que busco. Son decisiones de cada uno.
                Yo, hubiede elegido otra cosa.

Comment

No emi no sabes si lo pago al contado o aun qdan 80 ctas asi q no contemos con q tiene esa plata viva para comprar cualquier cosa.

Comment

Fue cortando clios y armo uno ?

Comment

Felicitaciones por comprar. Pero comparto lo que dicen varios.... Es el auto mas lento del país... No me parece una compra racional. Hay autos baratos mejores en todo aspecto... Ese auto nace y muere lento.. Mas que para bajarlo y levantar gronchitas no va.
                      No te conozco pero leí muchas agitadas tuyas, te tenes que fumar la bardeada jaja. Nose como te dio para presentarlo!

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

pero por lo que puso, el saco el plan del clio... no es que pago el auto tacataca.... entiendo que si tenia la guita compraba otra cosa

- - - Updated - - -

LEan Pedazo de gay escondido sorete , te espere ayer como una quinceañera virgen y no te conectaste.... sorete

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                          Ese auto nace y muere lento.. Mas que para bajarlo y levantar gronchitas no va

Hay varios lentos este es el que mas se vende no te olvides
                          I10, spark, ka fly plus, kia rio, chery tiggo
                          Sera una momia pero me fui a gesell con 300 de nafta ida y 300 vuelta
                          Y tengo un 47 que compre y estoy armando para andar fuerte

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                            Hay varios lentos este es el que mas se vende no te olvides
                            I10, spark, ka fly plus, kia rio, chery tiggo
                            Sera una momia pero me fui a gesell con 300 de nafta ida y 300 vuelta
                            Y tengo un 47 que compre y estoy armando para andar fuerte
                            No te estoy diciendo a vos Fede. Le digo al creador del post. Alguien que se jacta de fierrero le importa un huevo la autonomía. Claramente no apuntas a eso con el 47 o no? Para lo único que sirve el clio 1.2 es para eso, no gastar, es la única virtud que le encuentro. Bien por vos que armas uno y el otro bajo consumo. Es lo ideal y una decisión muy racional.
                            Sin embargo de los que nombras solo elijo el clio ante el chery.. Me quedo con cualquiera de los otros que nombras. El i10 y el Río son un Bentley al lado del clio!

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                              No es asi fede. Ya te lo puse por fb. No trata de ser buena o mala persona. Eso no viene al caso. Pero con lo que vale el MIO 0km podes comprar dos autos tranquilamente si no queres renegar poneeeele. O se podis comprar un lindo autito super enfierrable. Pero nose no fue lo que busco. Son decisiones de cada uno.
                              Yo, hubiede elegido otra cosa.
                              Emii vos pensas que si yo tendria 140 lucas que vale el clio puesto en la calle hubiese comprado un Clio? Jajaja

Jajaj me meti en el plan por el tema que soy un desastre para ahorrar y segundo porque tengo beneficios al ser empleado... Cuando termine de pagar el plan y vere si lo vende o si me compro algo para despuntar el vicio, mientras tanto para mi es re útil el auto. Es una poronga no se mueve ni para el costado pero mejor que andar en bondi es!
                              Aparte los que estan a mi alrededor saben que el esfuerzo para llegar al auto es 100% mio ni ayuda de mis viejos tuve para sacarlo, lo saque gracias a mi laburo y todo 100% honesto y legal... Lo que digan del auto y de mi te digo no afecto en lo mas mínimo, solo me afecta que me traten de chorro cuando nunca lo fui ni lo voy a ser. Lo poco que pude conseguir en mi vida es gracias a mi esfuerzo y el de nadie mas!

La verdad que ayer se me salio la cadena mal como calenton que soy, pero bueno ya fue que piensen lo que quieran pensar! Si quieren pensar que yo pertenecía a una banda que cortaba autos que lo piensen lo que quieran... Nunca mostraron las pruebas, nunca se me acerco nadie a decirle que corte un auto, nunca estuve investigado, nunca tuve que ir a la justicia a decir nada, nunca estuve preso, nunca me allanaron mi casa, ect... Así que no habré hecho las cosas mal como dicen algunos!! Los que me conocen saben la clase de persona que soy, lo que me hicieron entender ayer amigos que una persona es como es por los hechos que hacen y no por lo que digan/piense en un foro

Pienso que es lo ultimo que voy a decir en el post. Muchas gracias a los todos los que me felicitaron!

Comment

Working...
                              X