Announcement

Collapse
No announcement yet.

A guardar los autos van a caer piedras... Presento al mio!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: A guardar los autos van a caer piedras... Presento al mio!!!

jjajaja tus antecedentes no te ayudan. Pero no importa, felicitaciones por el 0km, disfrutalo a full.

Comment

jaja tardo mucho en armarse pute, pagina 5 recien? yo lo esperaba antes..

cristian me descepcionaste... quien me va a defender ahora en el post rsi vs palio hl???

mas alla de todo felicitaciones por el cerito!

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
        jaja tardo mucho en armarse pute, pagina 5 recien? yo lo esperaba antes..

cristian me descepcionaste... quien me va a defender ahora en el post rsi vs palio hl???

mas alla de todo felicitaciones por el cerito!
        Yo!! Yo te voy a defender ahora jajaja

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
          Bla bla bla bla bla... y las pruebas??
          todo es bla bla bla, pero a los que les preguntaste por sus autos los robaron, queres las pruebas, busca en el post que pedias horrorizado que borren, como habra sido que tuviste que volver y hacer que tus amigos te defiendan y nadie quiso poner las manos en el fuego... aprende de lo que te dicen, y llamate a silencio

- - - Updated - - -

Originally posted by nicoscr View Post
          soy pobre hdp !!! estoy laburando, a las 22:00 hora argentina me meto !! y sale deatmachhhhh amiwo
          dale que vengo on fire estos dias

- - - Updated - - -

Originally posted by aleturb View Post
          Te doy un consejo, no te pongas a discutir al pedo porq despues te contradecis y salis perdiendo.
          A ver si todavia terminas comprando un sandero gt. Jaajaja

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
          No aprende ale, posta no aprende mas

Comment

quierooo ese poosttt lean! jajajajja

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              todo es bla bla bla, pero a los que les preguntaste por sus autos los robaron, queres las pruebas, busca en el post que pedias horrorizado que borren, como habra sido que tuviste que volver y hacer que tus amigos te defiendan y nadie quiso poner las manos en el fuego... aprende de lo que te dicen, y llamate a silencio
              Que cagada que borro el post JP o Martin para que veas que no es asi porque el post que vos nombras nunca yo pedi que lo borren! Pero bueno son todas palabras vagabundas sin sentido nombrarme que autos robaron a quienes yo pregunte

MOSTRALAS LAS PRUEBAS A TODO EL FORO QUE SOY UN CHORRO O SEÑALE AUTOS PARA CORTAR

Comment

Que autito! Compramos uno para mi señora, hace 17.8 km x litro, es increible el consumo, parece un diesel. Después no le pidas mucho más. Le hice un viaje a la costa, a la vuelta 1.550 km en 14:30 minutos, nada mal para un 1.2, en la parte de montaña me comi a unos cuantos con autos MUY superiores, casi no llego vivo jajaja

Disfrutalo! Lo que me llama la atención es lo de los frenos, el de mi jermu frena que da miedo.

En cuanto a los cintos trae inerciales atrás desde fines de 2014 como dijiste.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                  Yo!! Yo te voy a defender ahora jajaja
                  jajaja hdp estas en todas! tenes una alarma que te avisa cada vez que se escribe RSI en el foro?

Comment

RSi ?? quien dijo quien dijo... me sono jjej

Comment

• Re: A guardar los autos van a caer piedras... Presento al mio!!!

Originally posted by dml-88 View Post
                      jajaja hdp estas en todas! tenes una alarma que te avisa cada vez que se escribe RSI en el foro?
                      Originally posted by nicoscr View Post
                      RSi ?? quien dijo quien dijo... me sono jjej
                      JAJAJA
                      que tipos jodidos jaja!!

Comment

criticaste a todos por anti fierro y te compras esto???? con la excusa de no puedo ahorrar..... ves lo que es escupir para arriba???

hay veces que mejor callarse o si hablas.... tener con que!

el auto?? no me gusta para nada

Comment

Ahora la cosa es si te mira de coté porque se compro un 0km.

Comment

Yo arranque con un fitito gordo, que te puedo decir

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                              Que cagada que borro el post JP o Martin para que veas que no es asi porque el post que vos nombras nunca yo pedi que lo borren! Pero bueno son todas palabras vagabundas sin sentido nombrarme que autos robaron a quienes yo pregunte

MOSTRALAS LAS PRUEBAS A TODO EL FORO QUE SOY UN CHORRO O SEÑALE AUTOS PARA CORTAR
                              No te exasperes... vos mismo lo pediste via FB... quedate tranquilo, que como ahora terminaste comprando un renault, y tanto los bardeaste, como tantas cosas, solitas decantan por tiempo, no me hace falta mostrarte nada a vos, los involucrados ya tienen y saben todo.

Hablando de eso, ya que estamos el golfito de alan, bien no?

Comment

Qué turbio y conflictivo se está tornando este foro. Me acuerdo cuando tenía 23 años y me quedaba horas leyendo sobre temas muy variados.

Obiter dicta: Sí, Se-R. Recuerdo el ban y demás.

Comment

Working...
                                X