Announcement

Collapse
No announcement yet.

A guardar los autos van a caer piedras... Presento al mio!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: A guardar los autos van a caer piedras... Presento al mio!!!

Te felicito, te vas a cansar de andar y con las bolas frescas con el aire. Consejo de un boludo que se dio cuenta tarde, dejalo asi como esta y cansate de andar, con lo que pensabas gastarle comprate un 147 y ese si armalo para correr de a poco ya que no servis para ahorrar

Comment

Felicitaciones... hoy en dia cuesta tener un auto y aun mas llegar a un 0 km. A disfrutarlo...
      Obviamente no vamos a ser hipocritas al respecto criticando al auto, pero en mi opinion dentro del segmento el celta es mejor. Un Abrazo!

Comment

Felicitaciones Chris!! Te lo mereces chavon.

No me olvido de la mano que me diste sin conocerme cuando te pedi un favor.

Comment

Felicitaciones por la verga! Yo tengo el campus el anterior ídem equipamiento
          Consejo no mandes a laburar la mariposa vale 4 Lucas una nueva segundo
          Chip escape y filtro nada mas se va a despertar bastante volale el cata

Leva? Si se puede hay que mandar a hacerla tiene botadores a rodillos una leva sola con semi balancinera.

Los discos sino cambias el rodado 13 que tiene no vas a poder poner los discos de kangoo

Si le vas a poner llantas te recomiendo las decade 14 o las gradiant 14 son originales de Renault pero muy lindas y dentro de todo las cubiertas son económicas en ese tamaño.
          Ojo con las cubiertas son muy malas no tienen mucho grip no te confíes
          El tema de los frenos es raro ya lo usaste bastante como para que se agarren bien?

Yo me fui a villa gesell el finde pasado llegue con medio tanque con el aire apagado 400km!
          Andan bien son muy nobles los D4F
          Saludos

Comment

No gasta un choto estos autitos. El de un amigo solo con suspension en 250mts metio algo de 12,9x

Comment

Te felicito.
              Algun dia ibas a tenet un auto.
              Te felicito x q es un okm

Comment

te felicito, ahora tenes donde poner todo el audio que compraste alla x el 2012.

Comment

como te va! muy lindo,
                  te dejo info por si te sirve.

clio yahoo 1.2 16v un solo arbol 2004,

Escape completo cañossilen
                  suspension
                  Chip sportchips
                  y todo el mantenimiento al dia
                  17 90 con 0 30 de reaccion, la unica vez q fui a probar, sin alivianar, ni buscarlo, ni desinflando cubiertas etc....

Yo creo que a 17 40 debe llegar con viento a favor, bien tirado

Saludos! y felicitaciones

Comment

ªRe: A guardar los autos van a caer piedras... Presento al mio!!!

Originally posted by stratog1 View Post
                    no gastaria en chip ni escape, es un auto que no se puede hacer andar, pero es bueno para moverse por la ciudad e ir al laburo, me gusta el color, gastaria en una llantitas
                    Muchas gracias!!!

Originally posted by diego_28se View Post
                    felicitaciones !
                    Muchas gracias diego!

Originally posted by UnoFire View Post
                    El foro ha llegado al punto en el que hay que disculparse por presentar el auto y que no sea un BMW jajaja. Hay que pedir clemencia para que no te lo bardeen por ser mercosur jajaja.

Te felicito por el auto! Mucho sacrificio y por eso lo vas a disfrutar muchísimo. Tuve un Uno Fire que lo pague sangre, sudor y lagrimas. Para mi era el BMW Aleman mas lindo de todo el país jajajajajaja.

Conseguite un compresor, 1/4 de pintura y pintale la parte interna del capot. Queda muy fulero asi como viene.
                    Muchas gracias! Y no es un bm es a lo que pude llegar y calculo que podre mantener... Es como dije hay que tener los pies sobre la tierra y ver hasta donde le da a uno, a mi me dio hasta aca... Es un lindo auto para empezar y mejorar!!

Con respecto a la pintura me la estan dejando picando ehh... En mi laburo hay un sector de chapa y pintura! Tendria que romper un poco las bolas mas de lo que las rompi para que se animen a eso eh! No voy a descartarlo quizas para mas adelante es algo que mejora un poco la visual interna

Originally posted by aleturb View Post
                    Es feo con ganas, pero mientras ande todos los dias. Te felicito.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                    Y es feo comparado con un Laguna como el tuyo hdp... Pero comparado con un Tavria me parece mas lindo!! Queda en cada uno jajaja... Gracias ale

Originally posted by tasmaña View Post
                    felicitaciones que lo disfrutes con escape chip y suspencion va a mejorar suerte y saludosss
                    Muchas gracias tasmaña... Es la idea que mejore no me importa cuantos hp tire ni la hojita de papel que te dan!

Originally posted by MATOIAVA View Post
                    Felicitaciones queridoo!!!!
                    Muchas gracias mato!! Ya voy a ir a presentarlo al west como corresponde

Originally posted by maxi6157 View Post
                    Te felicito cris! para ser primer auto es un cañon, lo que siempre cuesta es arrancar y vos ya arrancaste.
                    Disfrutalo a full.
                    Muchas gracias maxi... Como dijiste cuesta arrancar pero ya estamos en camino ahora a disfrutarlo!

Originally posted by ARP1.8T View Post
                    obvio que cada uno llega a lo que puede, pero yo que vos me hubiera comprado algun autito usado mucho mejor. va a durar mucho mas un auto usado con buenos materiales, que un auto 0km con materiales abaratados, es mi opinion.
                    Muchas gracias por la opinion sincera! Se que los materiales cada dia vienen peor y no solo en el clio sino en todos los autos, el auto de por si es un fierro y veo todo el dia a los 1.2 y no son de traer problemas son grande caballitos de batalla en cuanto a la mecanica! Tiene muchas cosas que mejorar que las pienso mejorar para que quede un lindo auto como se merece

Originally posted by eltoto9 View Post
                    Felicitaciones por el primer auto! Como dijeron mas arriba.. yo le pintaría el interior del capot y me enfocaría mas en lo estético que en lo mecánico.. Ni me gastaria en tocarle nada.. quizás un escape.. pero mas que eso no.. Disfrútalo como vehículo de todos los dias..
                    Muchas gracias! Y si en cuanto a lo estetico y cosas por el estilo pienso mejorar que cuando vaya pasando el tiempo las mostrare en el foro, pero bueno todos sabemos a que apunta enfierrados y no me quise enfocar mucho en lo estetico ni en esas cosas... Va a tener un poco de todo

Originally posted by GE_Fuego View Post
                    Te felicito chabon. Lo mejor que tienen estos 0km que ya estan probados hace añares, y que solo te preocupas en ponerle nafta, y el mantenimiento basico. Yo la verdad...para un uso de todos los dias, y teniendo en cuenta el estado de las calles, lo dejaria asi, y no le modificaria nada.
                    Muchas gracias GE! Y como dije arriba si bien los materiales son una chotada son grande caballito de batallas para el uso diario

Originally posted by dunamarce View Post
                    Te felicito mucho esfuerzo cuesta un auto hoy en dia, mas un cero, dizfrutalo mucho y apunta mas a lo estetico, no reniegues al pedo, sludos
                    Muchas gracias Marce! Y si aunque fue poca guita la que meti hasta ahora el esfuerzo para llegar fue mucho, pero bueno todo sacrificio tiene su recompensa

Originally posted by Erik39 View Post
                    tengo sentimientos encontrados pero te felicito por la adquisicion, ojala que lo disfrutes!!
                    Muchas gracias Erik!

Originally posted by fede_r9 View Post
                    es igual al de mi hermana pero es full !! la verdad, una momia, pero hermoso para toodos los dias .no gasta un choto y con aire te cagas de risa. pero... es algo q nunca compraria. Felicitaciones
                    Muchas gracias fede!!

Originally posted by neurus_77 View Post
                    Te felicito, te vas a cansar de andar y con las bolas frescas con el aire. Consejo de un boludo que se dio cuenta tarde, dejalo asi como esta y cansate de andar, con lo que pensabas gastarle comprate un 147 y ese si armalo para correr de a poco ya que no servis para ahorrar
                    Muchas gracias neurus! Hay cosas que tengo que bien como dijiste vos un boludo que le compro cosas al auto sin tenerlo pero bueno le pienso hacer algunas cosas y quizás como proyecto mas adelante comprarme algo para despuntar el vicio! Se complica un poco tener un 2º auto con el tema de la facu no tengo mucho tiempo, quizás para mas adelante quien te dice no

Originally posted by Smy16 View Post
                    Felicitaciones... hoy en dia cuesta tener un auto y aun mas llegar a un 0 km. A disfrutarlo...
                    Obviamente no vamos a ser hipocritas al respecto criticando al auto, pero en mi opinion dentro del segmento el celta es mejor. Un Abrazo!
                    Muchas gracias Smy! A ver se muy bien que me compre y yo tampoco voy a ser hipocrita que hay muchas cosas que mejorar y que en el auto abartaron muchas cosas, algunas se dieron cuenta y las volvieron a poner (ej. cinturones traseros inerciales, que este gracias a dios lo trajo)... Como dije se muy bien que compre algunas cosas las mejorare otras cosas como bien dije trendre que vivir con las falencias, lo importante es que hay que tener los pies sobre la tierra y saber lo que se compro uno!

Originally posted by Martin46 View Post
                    Felicitaciones Chris!! Te lo mereces chavon.

No me olvido de la mano que me diste sin conocerme cuando te pedi un favor.
                    Muchas gracias martin! Que se yo como siempre dijo a todos si puedo dar una mano en lo que sea siempre la doy a quien sea porque no sabemos nunca de quien vamos a necesitar las cosas... Cuando hace buenas acciones siempre las recibe igual!!

Originally posted by Fede_16v View Post
                    Felicitaciones por la verga! Yo tengo el campus el anterior ídem equipamiento
                    Consejo no mandes a laburar la mariposa vale 4 Lucas una nueva segundo
                    Chip escape y filtro nada mas se va a despertar bastante volale el cata

Leva? Si se puede hay que mandar a hacerla tiene botadores a rodillos una leva sola con semi balancinera.

Los discos sino cambias el rodado 13 que tiene no vas a poder poner los discos de kangoo

Si le vas a poner llantas te recomiendo las decade 14 o las gradiant 14 son originales de Renault pero muy lindas y dentro de todo las cubiertas son económicas en ese tamaño.
                    Ojo con las cubiertas son muy malas no tienen mucho grip no te confíes
                    El tema de los frenos es raro ya lo usaste bastante como para que se agarren bien?

Yo me fui a villa gesell el finde pasado llegue con medio tanque con el aire apagado 400km!
                    Andan bien son muy nobles los D4F
                    Saludos
                    Muchas gracias Fede... La mariposa la voy a mandar a laburar si consigo una usada a buen precio no quiero practicar nada sobre la mia porque como vos dijiste se muy bien lo que vale y seria una pena que la arruinen, pero bueno si consigo una la voy a mandar a laburar a penin que por lo que lei anda muy bien haciendo mariposas habria que ver como dejaria la de 1.2! Con respecto al escape ya lo tengo de punta a punta y va sin catalizador.

Los frenos se muy bien que sin cambiar el rodado es imposible hacer ninguna modificacion... Asi que primero calculo que le voy a tirar las 15" me estan calentando mucho las Alium en 15" o las del Logan Nuevo, asi que una vez que cambie el rodado mas que seguro haga la modificacion en frenos.. El tema de los frenos es una sensacion mia de Clio Mio que maneje en el laburo! El mio lo saque hace nada todavia no los use bien bien los frenos, veremos que pasa

Originally posted by JohnnySN View Post
                    No gasta un choto estos autitos. El de un amigo solo con suspension en 250mts metio algo de 12,9x
                    Muchas gracias Yohnny
                    Last edited by - Christian -; 16-02-2015, 06:10.

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
                      Te felicito.
                      Algun dia ibas a tenet un auto.
                      Te felicito x q es un okm
                      Muchas gracias ambu! Viste que en algun momento iba a llegar... Ahora tendre que devolver favores a todos aquellos que me llevaron a los encuentros y esas cosas

Originally posted by pelucaa View Post
                      te felicito, ahora tenes donde poner todo el audio que compraste alla x el 2012.
                      Muchas gracias peluca! No solo audio sino muchas cosas mas compre hace mas de un añito para este... Incluso tengo un cañossilen de punta a punto abajo de la cama hace 6 meses

Originally posted by elfaka View Post
                      como te va! muy lindo,
                      te dejo info por si te sirve.

clio yahoo 1.2 16v un solo arbol 2004,

Escape completo cañossilen
                      suspension
                      Chip sportchips
                      y todo el mantenimiento al dia
                      17 90 con 0 30 de reaccion, la unica vez q fui a probar, sin alivianar, ni buscarlo, ni desinflando cubiertas etc....

Yo creo que a 17 40 debe llegar con viento a favor, bien tirado

Saludos! y felicitaciones
                      Muchas gracias!!! A mi me jugo de mano los nervios de la primera vez calculo que asi std buscandolo y mejorando algunas cositas (presion de cubiertas, reaccion al semaforo y demas) tiene que mejorar mucho... Veremos mas delante que hace

Comment

26 mas de eso no bajaría la presión, no va hacer la gran diferencia, te felicitó yo tengo una new fire, pero zanella jajaja

Comment

Ya te felicite y te lo digo de vuelta por casa. No es facil llegar y menos a un 0, lo importante es que ya tenes algo.
                          No le metas plata al motor! ponele CS nada mas. Una buena suspen chenon y so vo amiguin

Comment

felicitaciones chabon! no hay que pedir disculpas por presentar un auto!! es un auto noble yo maneje uno y la verdad me gusto el andar, no me gusta mucho las terminaciones peroooo para moverse va como locooooooo a disfrutarlooo!! dejalo asi bajalo y nada mas !!!

Comment

Te felicito loco por el esfuerzo de llegar al 0km se que es mucho sacrificio. Y del coche solamente la estetica no me gusta por eso no me lo compraria dsp el motorcito no gasta nada. Yo lo dejaria original solo la suspencion. El color me encanta

Comment

felicitaciones por el 0km capo!

Comment

Working...
                                X