Announcement

Collapse
No announcement yet.

A guardar los autos van a caer piedras... Presento al mio!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A guardar los autos van a caer piedras... Presento al mio!!!

Y bueno llego la hora que al criticon del foro le toque la presentacion del auto... No es algo rapido, ni super deportivo, ni super enfierrable y nada que se le parezca. Es todo lo contrario es lento, tiene 3 estrellas en el latinNCAP y no creo que con su confiable motor sea destacado por su prestaciones.
    Pero bueno antes de llegar al auto en si les comento como llegue a el. El tema del auto empezó hace casi 2 años arranque buscando algo para que me traiga y lleve del laburo sea un poco alegre asi que con una plata ahorrada que me costo mucho ahorrar ya que no soy una de las personas que ahorra sino que gasta. Pero bueno tenia algo ahorrado y mas un préstamo que el banco me daba sali a buscar Palio HL, Gol AB9 1.6 o 1.8Mi, Corsa 1.6MPFI algo de ese estilo y no encontré nada bueno va a gusto mio se podría decir (A lo que llegaba estaba muy cascoteado y lo que me gustaba no llegaba con la guita)... Mi hermana se mudaba a su departamente y como no habia nada que me guste decidi esperar un tiempo mas prestarle la plata a ella y yo mientras tanto seguir juntando... No salio asi no pude ahorrar nada y lo que me daba mi hermana me iba gastando en boludeces, asi que paso el año mi hermana habia saldado la deuda y yo no tenia casi nada ahorrado.
    Como me costaba juntar la plata para ahorrar decidí que la mejor forma esta vez seria meterme en un plan de ahorro para sacar el auto, así que consulte en mi trabajo y metí en un Plan de un Clio Mio Expresion (en ese entonces creo que ahora no existe mas esa versión, es el que venia completamente pelado) y bueno en enero hice una licitación salí ganador y ahí empezó todo.Ya con el plan ganado no quería el clio base y con una plata que me había quedado de ahorros anteriores salte del Clio base a un Confort Pack 3 Puertas que es el que viene equipado con Aire, Dirección, Levantavidrios electricos y Cierre centralizado lo unico que sabia era que lo quería Rojo Fuego si o si. Me dan a elegir 3 colores, pedí 2 opciones Rojo Fuego y la ultima opción como no se podia repetir lo pedí Azul Crepusculo pensando que ese color no existía en el Clio comun exceptuando al Clio Dynamique que es el que quería y no llegaba con la plata y no me quería endeudar. A los dias me llega la facturacion del vehiculo y veo que me facturaron un Clio Confort Pack 3 Puertas Azul Crepusculo bueno sorprendido y un poco bajoneado porque quería el rojo pero con el pasar de los dias me fue gustando cada vez mas... El auto lo tuve que esperar mas o menos unos 15 dias que viniera de Cordoba paso por Tortuguitas y termino en mi trabajo Lanus que llego el jueves pasado... El viernes me quedaba pagar el patentamiento y ponerle seguro así que ahí se fue casi toda la mañana con eso y al fin lo puse sacar el viernes a las 6.30 de la tarde.

Aca esta el auto apenas lo vi arriba del mosquito

Ya abajo del mosquito con todas las protecciones y cosas por el estilo

Con los km recibido

Aca ya el viernes lavado y preparado para la entrega... Mis compañeros de laburo me hicieron una broma le cambiaron el faro trasero y le pusieron cualquier patente

Lo primero que le hice polarizado intermedio y alarma volumetrica

Debutando en el galvez! Sabia que iba a ser un desastre pero no pense que tanto 19.64 con .6x de reaccion errando 2 veces tercera y bajando la 4º en el fondo

Re: A guardar los autos van a caer piedras... Presento al mio!!!

Aca las primeras fotos que le saque en el dia de hoy

- - - Updated - - -

subefotos

Bueno aca ya con todo el palabrerio y las fotos del auto... Es un auto que si bien que la calidad de materiales y equipamiento es para mejorar mucho me pienso ocupar de eso pero bueno!!

Pero esto es enfierrados y no se si importa tanto el confort y el equipamiento... En cuanto el desempeño del auto tengo que mejorarle varias cosas a mi gusto que la idea es la siguiente

Motor: Sin alusinar demasiado creo que lo proximo a seguir es lo siguiente...

Ya tengo en casa el escape que es un cañossilen completo con multiple 4-1. Que le sumare mas que seguro Filtro K&N Panel, quiero laburar un poco la mariposa y dsp llevarlo a chipear. En cuanto al chip no busco hp ni impresiones fantaseosas, se que no hay muchos que hagan chip para los D4F se que los hace Chip Racing y Sportchip. Mas adelante averiguare y vere por quien me decido. No quiero tampoco hacer record ni nada parecido algo confiable y que mejore un poco

Suspensión:

Tengo en casa un juego de amortiguadores delanteros de Clio (Modelo anterior a este) y nesesito conseguir los traseros asi los mando a laburar y me quedo con la suspensión original por si las dudas. A los amortiguadores le voy a sumar un juego de espirales RM Rally o AG Xtreme voy a ver que consigo y que es lo que mas me convence.
    Una vez que coloque esto veré como se comporta y si es necesaria la barra. Tengo la idea de ponerla pero antes que poner la barra me interesa mas mejorar el punto que voy a seguir

Frenos:

Tema importante para mi no frena un choto el auto. Si bien tiene ABS a mi gusto lo veo como frenos son excaso no frena mucho eso es lo que siento.
    La idea que tengo en mente es mejorar el tema de llantas y cubiertas tengo la idea de ponerle 15" mas no creo porque me parece que en el 1.2 se va a desmayar si le pongo 16 o 17. Y dsp ver si se pueden poner frenos de Kangoo que son discos de mayor diametro y ventilados.

Quiero un auto para todos los dias y la idea es despetar un poco el motor y mejorar el tema de frenos y suspencion. Que sea un auto acorde para todos los dias un poquito mejorado

En cuanto al auto que si... Se que muchos me diran que es una poronga, el motor es chico, es del mercosur, con terminaciones de mierda y muchas cosas mas! Pero es el auto al cual yo puede llegar y al cual la verdad estoy contento de que sea mi primer auto al cual le voy a experimentar muchas cosas... El resto que se yo puede decir lo que quieran, la verdad el auto me hace feliz a mi y voy a ponerle toda la garra para dejarlo a mi gusto que es lo importante... QUE ME GUSTE A MI!

Esto es todo mas que seguro voy a mostrar los progresos cuando le haga algo.. Pero bueno de apoco va a ir queriendo

Saludos

Comment

no gastaria en chip ni escape, es un auto que no se puede hacer andar, pero es bueno para moverse por la ciudad e ir al laburo, me gusta el color, gastaria en una llantitas

Last edited by stratog1; 15-02-2015, 22:50.

Comment

felicitaciones !

Comment

El foro ha llegado al punto en el que hay que disculparse por presentar el auto y que no sea un BMW jajaja. Hay que pedir clemencia para que no te lo bardeen por ser mercosur jajaja.

Te felicito por el auto! Mucho sacrificio y por eso lo vas a disfrutar muchísimo. Tuve un Uno Fire que lo pague sangre, sudor y lagrimas. Para mi era el BMW Aleman mas lindo de todo el país jajajajajaja.

Conseguite un compresor, 1/4 de pintura y pintale la parte interna del capot. Queda muy fulero asi como viene.

Comment

Es feo con ganas, pero mientras ande todos los dias. Te felicito.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

felicitaciones que lo disfrutes con escape chip y suspencion va a mejorar suerte y saludosss

Comment

Felicitaciones queridoo!!!!

Comment

Te felicito cris! para ser primer auto es un cañon, lo que siempre cuesta es arrancar y vos ya arrancaste.
                  Disfrutalo a full.

Comment

obvio que cada uno llega a lo que puede, pero yo que vos me hubiera comprado algun autito usado mucho mejor. va a durar mucho mas un auto usado con buenos materiales, que un auto 0km con materiales abaratados, es mi opinion.

Comment

Felicitaciones por el primer auto! Como dijeron mas arriba.. yo le pintaría el interior del capot y me enfocaría mas en lo estético que en lo mecánico.. Ni me gastaria en tocarle nada.. quizás un escape.. pero mas que eso no.. Disfrútalo como vehículo de todos los dias..

Comment

Te felicito chabon. Lo mejor que tienen estos 0km que ya estan probados hace añares, y que solo te preocupas en ponerle nafta, y el mantenimiento basico. Yo la verdad...para un uso de todos los dias, y teniendo en cuenta el estado de las calles, lo dejaria asi, y no le modificaria nada.

Comment

Te felicito mucho esfuerzo cuesta un auto hoy en dia, mas un cero, dizfrutalo mucho y apunta mas a lo estetico, no reniegues al pedo, sludos

Comment

tengo sentimientos encontrados pero te felicito por la adquisicion, ojala que lo disfrutes!!

Comment

es igual al de mi hermana pero es full !! la verdad, una momia, pero hermoso para toodos los dias .no gasta un choto y con aire te cagas de risa. pero... es algo q nunca compraria. Felicitaciones

Comment

Working...
                              X